Foro / Psicología

Soy profesor. duda.

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 11:08
A
an0N_567123999z
18/10/11 a las 7:50

Hola.

Soy profesor de eso y bachillerato desde hace 3 años, y de clases particulares desde hace casi 20 años.

Os cuento...

Los chicos/as no se comportan igual en clase que en casa. Me gustaría que pudiesen ver con una camarita lo que son capaces de hacer casi todos los niños "normales" en clase (unos más y otros menos): desobedecer insistentemente una y otra vez buscando el límite, mantener una mentira indefinidamente,intentar reventar la clase...

Este comportamiento (aunque debe ser corregido entre el profesor y los padres) entra dentro de lo normal, pero en muchísimos casos cuando a los padres se les comenta el comportamiento de los chicos/as se sorprenden mucho y dudan de la palabra del profesor.

No comprendo cómo puede dudarse de la palabra de un adulto frente a la de un niño o adolescente.

Me gustaría saber qué piensan al respecto y cómo se sienten los padres cuando se les indica el mal comportamiento del hijo/a.

¡Muchas gracias!

Ver también

Z
ziqing_6423925
12/3/12 a las 1:50

Tespuesta al comebtario del maestro
Yo concidero que en muchos casos a si es pero en otros los maestros hacen abuso de el echo de ser maestros y hacen diferencia y tienen preferensias a ciertos estudiantes y eso no se me hace gusto para un maestro no deve existir clase social , raza, o sexo. Y se deve tener igual desempeno con todos los estudiantes y no hacer difetencias!

S
sira_5710369
14/3/12 a las 22:19

Hechizera
yo te recomiendo que te animes y lo intentes para poner un stpo la adolecentes cada ves estan peor y solo quedan pocos pocos que pensamo asi animate e intentalo

A
an0N_569715199z
9/5/12 a las :09

Dudas razonables
¿ Que te hece pensar que una persona joven miente siempre y un adulto nunca lo hace? Hombre, algún caso habrá donde el niño diga la verdad... digo yo. ¿ Siempre mentías a tus padres cuando eras adolescente?

H
hana_5768762