Foro / Psicología

Soy profesora de matemáticas

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 18:00
Z
zaneta_5724615
30/11/12 a las 20:43

Hola, soy profesora de Secundaria de Matemáticas en Madrid. Si queréis hacerme alguna consulta estoy a vuestra disposición.
Un saludo

Ver también

E
elmira_5833868
18/1/13 a las 1:08

Sos
Mi hijo de 3 de la ESO siempre había sacado buena nota en matemáticas y este año ha suspendido pero con el agravante de que todo lo que estudia lo olvida al día siguiente y no es capaz de retener las formasde hacer operaciones ni las reglas que hay que aplicar. ¿Es eso normal o puede haber algún problema de que haya perdido facultades? El profesor parece ser que no les hace ni caso y se pone a leer el periódico en clase pero en el instituto dicen que no se le puede cambiar porque no hay otro.

Z
zaneta_5724615
18/1/13 a las 14:49
En respuesta a elmira_5833868

Sos
Mi hijo de 3 de la ESO siempre había sacado buena nota en matemáticas y este año ha suspendido pero con el agravante de que todo lo que estudia lo olvida al día siguiente y no es capaz de retener las formasde hacer operaciones ni las reglas que hay que aplicar. ¿Es eso normal o puede haber algún problema de que haya perdido facultades? El profesor parece ser que no les hace ni caso y se pone a leer el periódico en clase pero en el instituto dicen que no se le puede cambiar porque no hay otro.

Sos
Hola. La situación que planteas es un poco complicada. Si quieres envíame un mensaje privado y hablamos con más detalle.
Como comentario general puedo decirte que lo importante es que tengas claro cuál es tu objetivo: que tu hijo aprenda y apruebe la asignatura.
Además, dos cosas. Por una parte, la adolescencia es una etapa difícil en la vida, que tiene su repercusión académica; pero eso no significa que tu hijo haya perdido facultades. Por otra parte, habría que saber cuál es la situación de la clase y por qué el profesor lee el periódico.
Espero haberte ayudado un poco aunque espero tu mensaje privado para concretar más.
Un saludo.

R
romina_9621477
1/1/14 a las 18:00

Hola!
¿Me podrías recomendar una página de actividades y de contenidos con explicaciones para primero de la eso en mates?

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir