Foro / Psicología

Soy psicóloga, en barcelona si me necesitais aqui estoy

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 8:50
N
nesma_5794246
5/2/13 a las 21:23

Hola soy psicóloga en Barcelona, si necesitais algún tipo de consejo, orentación, ayuda... lo haré desinteresadamente con la única intención de ayudar a todos los que me necesitais.
Podeis contactar conmgo por privado o mediante correo electrónico carolinavegas@hotmail.es

Ver también

N
nesma_5794246
5/2/13 a las 21:48


En el gabinet somos dos chicas: Carolina y Elena. Cualquiera de las dos os responderemos sin ningún tipo de interés. Si alguien de Barcelona está interesado en nuestra ayuda, contactar con nosotras, para facilitar donde está nuestro gabinete. Gracias a todos.

Elena

S
si_9076315
24/2/13 a las 5:57

Help me
Help estoy muy desesperada

Lo ke pasa es que termine una relación ya hace tiempo pero a el lo sigo viendo pues asistimos a la misma Facultad y el mismas clases bueno cuando terminamos el llego a mencinar que le daban celos tiempo después comenzó a ir a mi casa pero en la escuela me ignora además si me ve abrazando a otros chicos él hace lo mismo con ellas y les dice cosas que me solía decir a mi (tienes unos ojos hermosos,etc) también coquetea con otras chicas y las ha llegado a besar(y estas cosas siempre las menciona cuando esta cerca mio), en su tuenti publica cosas como *pues de gustarme muchas pero las tias hacen caso omiso*,el me sigue buscando aún cuando esta filtreando con otras mujeres y me ha mencionado que no le agrada que le diga "te quiero mucho" y tampoco se siente comodo mostrandome cariño, no es mala persona pero homestamente siento que le he pasado por alto muchas cosas a este tío se las he perdonado y le he dicho que me preocupa que él este bien. Y no sé que es lo que busca y pretende y como liberarme de él. PAra quedar bien como amigos pero que deje de hacer esas cosas.Help m

J
josune_6254894
7/3/13 a las 8:50


estoy vigilada la 24 h en el facebook,necesito que esta persona se olvide de mi ayuda....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir