Foro / Psicología

Soy psicóloga, os ayudo en mi foro

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:03
A
an0N_829427199z
1/7/12 a las 19:54

Hola a todos, soy psicóloga y ofrezco mi ayuda a través de mi foro http://psicologizate.mforos.com/
si queréis consultarme cualquier cosa estaré encantada de daros mi ayuda y consejo, besos a todos.

Ver también

V
vanesa_5872276
12/10/12 a las 19:40

Ayuda!!!
VIVO CON MI NOVIO DESDE HACE 5 MESES, MI RELACION NO ES PERFECTA PERO ES MUY SOLIDA. YO SOY MUY ENOJONA Y EXPLOSIVA, LE E HECHO MUCHAS LOCURAS MUY FEAS Y ESCENITAS TONTAS POR QUE SE VA DE FIESTA CON SUS AMIGOS Y EL ES MUY COMPRENSIVO CONMIGO... AYER LLEVO ASUS AMIGOS A LA CASA Y YO ME ENFURECÍ POR QUE VIERON LA CASA SUCIA Y MAL ACOMODADA, EMPECE A HACER EL ASEO Y ME ENOJE MUCHISIMO CON EL POR Q NO ME GUSTA QUE TENGAN UNA IMAGEN ASI DE MI YA SE LO E DICHO MUCHAS VECES, ENTONCES LE TRONE LOS DEDOS PARA QUE ME TRAJERA LA ESCOBA PERO SUS AMIGOS PENSARON QUE LO HABIA ECHO POR QUE KERIA QUE SE FUERAN Y PUES SE FUERON, LO PEOR ES QUE HOY LE DIJERON QUE ES UN MANDILON Y QUE JAMAS VUELVEN A IR A LA CASA POR MI MAL HUMOR, OBVIO EL SE ENFURECIO TERRIBLE Y AHORA DICE QUE YA NO KIERE ESTAR CONMIGO, QUE HAGO???

A
andoni_5439023
13/10/12 a las :01

¡qué tal! mucho gusto
Disculpa desearía pedirte un consejo u orientación. ¿Puedes ayudarme?

A
an0N_861835699z
13/10/12 a las 3:22

Hola
Hola soy una chica que se enfurece fácilmente me da miedo un día llegar a perder el control y hacer algo horrible, ya que estoy embarazada me da miedo enojarme y que algo le pase a mi bb trato de calmarme distrayéndome y funciona pero solo exploto cuando ya no soporto mas las cosas, me podría ayudar con ese problema? por favor, gracias

E
electa_9695727
13/10/12 a las 11:25

Sicóloga?
Ya !! pq tú lo digas. Que te han dado un papel dnd pone que eres sicóloga y tú te lo crees ? jajajjajaja Patán ! Eso es lo que eres. Una patán pija que va de algo que no es. Si quieres ayudar suicidate porfavor. Ego invisible sin mayor virtud que el de ofrecer sexo e hijos. Y defectos un montón.

S
sihem_5867332
13/10/12 a las 11:27

Necesito ayuda no quiero enloquecer
mira mi nombre es karen tengo 23 años y desde chica tiendo a arrancarme el cabello a cualquier momento no importa que momento sea siempre lo hago, tambien me muerdo los labios hasta sangrarlos esto lo hago con mas frecuencia q mi cabello tambien me muerdo las uñas y las llemas de los dedos ya me desespere siento que estoy enloqueciendo aveses me ausento de mi mundo me siclo por 5 min o mas, estoy teniendo problemas para dormir ultimamente ya no se que hacer ayudame plis

A
ahlame_5386780
28/1/13 a las 20:03

Miedo a enamorarme
Hola, necesito un concejo; tengo 22 años y no tengo novio no por que no me salgan chikos si no por miedo a enamorarme del equivocado y en este mes e tenido 6 muchachos rogando q seamos novios pero ninguno me gusta o me hacen sentir confianza, no les creo lo q me dicen, , , .......Tengo miedo d q al ser novios yo enamorarme y q el no........ YA me enamore una vez y sufrí mucho el me desprecio hablo mal de mi sin darse cuenta q yo escuche toda la conversación. ....... Ese día Yo salí a despejar mi mente y reflexionar sobre lo q había escuchado entre a un bar y me echaron en mi copa escopolamina con otra sustancia sin q yo me diera cuenta y sumándole q tenia el corazón roto entre en depresión no comía, no dormía y lloraba mucho, hasta enloquecer estuve un mes en una clínica de salud mental allí creían q en un año yo estaría b,n pero con la ayuda d DIOS y con mis ganas de salir de ese estado en un mes me dieron salida.................... Pero este es mi problema no he podido tener mas novios por q tengo un escudo con los hombres no me e interesado por ninguno y tengo miedo de enamorarme; no quiero sufrir mas por amor ..........Concejo ...

ESTE ES MI CORREO: amandavelasco2010@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir