Foro / Psicología

Soy psicologa por si necesitais ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 22:24
K
katie_9488830
3/10/13 a las 11:55

Tan solo escribe en los comentarios y me pondré en contacto contigo, es totalmente gratis y online

Ver también

K
kaila_5318061
3/10/13 a las 23:55

Hola
Necesito un consejo..???

S
sainza_8717374
4/10/13 a las 6:13

Necesito un consejo estoy desesperada
Mi vida a dado un giro radical , radical mi pareja se quedo sin trabajo el empleo que se consiguió no funciono nos quedamos sin casa vendí lo que tenia me quede sin nada para seguirlo a otro estado el me fue infiel y lo perdone pero esto trajo un hijo con esa mujer que lo manipula horrible y el lo permite pero si yo le doy mi punto de vista el se pone como loco ademas de que siento que sigue mintiendo hace tiempo tuvo problemas legales y volvieron a detenerlo ya no se que hacer mi hijo necesita comer y yo estoy parada esperando una respuesta pero no se si es lo que quiero ya estoy cansada de luchar por alguien que no sabe valorar lo que la vida le regala quiero luchar por mi hijo y por mi pero no se como alejarme sin que piense que es por que no tiene dinero juro no es la situación solo ya no puedo seguir tolerando mas mentiras es agotador después de todo lo que e echo por el y el hijo que se consiguió que hago ? como puedo solucionar sin lastimar a nadie mas

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 4:41
En respuesta a sainza_8717374

Necesito un consejo estoy desesperada
Mi vida a dado un giro radical , radical mi pareja se quedo sin trabajo el empleo que se consiguió no funciono nos quedamos sin casa vendí lo que tenia me quede sin nada para seguirlo a otro estado el me fue infiel y lo perdone pero esto trajo un hijo con esa mujer que lo manipula horrible y el lo permite pero si yo le doy mi punto de vista el se pone como loco ademas de que siento que sigue mintiendo hace tiempo tuvo problemas legales y volvieron a detenerlo ya no se que hacer mi hijo necesita comer y yo estoy parada esperando una respuesta pero no se si es lo que quiero ya estoy cansada de luchar por alguien que no sabe valorar lo que la vida le regala quiero luchar por mi hijo y por mi pero no se como alejarme sin que piense que es por que no tiene dinero juro no es la situación solo ya no puedo seguir tolerando mas mentiras es agotador después de todo lo que e echo por el y el hijo que se consiguió que hago ? como puedo solucionar sin lastimar a nadie mas

Que onda con tu familia, amigos, vecinos?
Ah? Se murireron o que? Ellos pueden ayudarte

P
petra_9167801
3/11/13 a las 22:24

Necesito ayuda urgente
soy Ruth y necesito bastante ayuda no se q me pasa pero lo maltrato mucho a mi esposo yo creo que eh cambiado antes no era asi ahora cada que me cela me da unos ataques de ira que me da MIEDO PERDERLO LO AMO MUCHO ANTES TODO ERA BONITO ESTABAMOS JUNTOS EL SE VA LEJOS A TRABAJAR Y YO CREO QUE ES LA DISTANCIA QUE HACE QUE PELEEMOS LA VERDAD LO AMO PERO NO PUEDO CON ESTA IRA QUE ME DA CUANDO ME CELA ES MUY CELOSO Y CLARO YO TAMBIEN LO AMO BASTANTES PERO LO ULTIMO QUE LE HICE NO TIENE PERDON EL ME ODIA POR LO QUE HICE NO CONTROLE MI IRA Y LE ARROJE UNA BOTELLA DE LEJIA ESO FUE EN DEFENSA PROPIA YA EL ME ESTABA YA METIENDO LA MANO QUE HAGO NECESITO BASTANTE AYUDA AHORA SIENTO QUE LE MALOGRE SU VISTA PARA ODA LA VIDA AYUDAME POR FAVOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook