Foro / Psicología

Soy psicóloga por si puedo ayudar

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 2:04
M
minka_5755276
18/7/11 a las 21:36

Hola a todos/as
Porfavor todas las dudas, problemas, consejo etc.... Enviarmelas por privado. Como no puedo conectarme todos los dias se acumulan las preguntas y luego no se ha quien he respondido y a quien no. Os agradeceria a todos que me volverías a escribir por privado. Muchas gracias y perdonar las molestias.

Lorena

Ver también

A
asmae_8991178
18/7/11 a las 23:58

Yo lo necesito
sinceramente necesito k alguien me escuche. si no te importa leer mi post es el de mi novio no me deja dejarle.

R
raluca_6127695
28/7/11 a las 3:58

Ayudaaa, como me siento mejor u.u me siento mal u.u
hola a todos, necesito un consejo, necesio palabras de aliento o que se yo, a ver esto pasa, mi ex termino con migo porque yo era de una forma que a él no le gustaba, pero lo que no pudo darse cuenta esque gracias a él cambie, despues de ese ultimo beso que nos dimos, pero el no quiso saber mas y se quedo con la idea de mi yo de antes, y primero le trata de explciar las cosas y el solo decia nose nose si quisas, se decepciono de mi, y me pidio tiempo que quisas con eso se pueda borrar y ok se lo dí, pero al final le dije, despues de dias de esto, que si en nombre de todo lo que vivimos para al fin vernos y eso no podiamos intentarlo una vez mas y el me dijo lo siento dani ya no puedo, no puedo forzar a mis sentimientos, ahora solo te puedo ofrecer mi amistad, mi amor tampoco iva a ser eterno, sorry en verdad, y yo le dije okey perdí intente de todo pero no se pudo, ahora sorry yo porque yo no puedo aceptar tu amistad, okey adios. y el ok adios.

Despues el como que extrañaba y así, y estaba maal maaal, problemas en casa y mas yo, lo remate, y puso siento que mi luna ya no esta si no tengo tu cariño(8), de sub nick, y cosas asi, y nosee osea si lo queria a pesar de todo, y estaba dispuesta a tragarme todo todo mi " principio de no poder aceptar pan(amistad), si lo que yo quiero es agua(amor) porque tengo sed", por el simple hecho de verlo bien, luego el puso y así decias que me querias .. jajaja triste y penoso :S, y yo dije será para mi que hise, y al final me dijo de que una amiga mia le habia pasado una combersa donde yo me expresaba de el como maldito imbecil muerte :S, lo cual ES FALSO, facil y trucaron eso, esque un grupo me odia, pero esa es hsitoria aparte, la cosa esque le pregunte si eso que puso era para mi y me dijo que si, porque le dolio.

luego yaa pues el me dijo que si nos vamos a seguir hablando, y yo si claro tu crees que fue facil para mi no hablarte una semana u.u, y el para mi tampoco lo fue u.u, y aya yo le decia die quien es y no me queria decir y en eso me dice dani por que te queiro si en algun momento veo que ella te pudiera hacer mas daño yo te diré quien es, esque le decia ye protejeme pues, dime quien es que tal si me quiere hacer daño con otra cosa similar, y yaa puess nos hablabaos como patas.

Al ultimo nos hablabamos como aptas patas, asiiii pajaaaa paajaaa, y en mi facebook yo puse hace tiempo TQ. y el le dio like, y despues estabamos hablado tan bieenn, y en eso entro al msn apra despedirme de el, y veo que puso algo asi dime si soy un iluso enamorado que nose que mas, y yo e ilucione un poco no lo niego, y le dije wow que tal sub ncik me ubeira gustado que me escribieras algo asi a mi, jaja lo siento tnia que deajrlo salir, bueno chaauu, y entre como desconectada de nuevo y le dije a mi amiga lo que pasba y le dije le pregunto y ella siii y yo que no quería XD, le pregunte y pero mi amiga me dice hasle tres preguntas una te gusto y otra me quieres, y según eso le haces la 3 y yo lo hsie y el me dice claro rpeguntame y le pregunto y el se e cerro la ventana escríbemelo de nuevo, y le dije te gusto?? Se sincero y breve sip y el estaba como ocupado pero de ahí se puso en ausente y yo espere 20 minutos y de ahí le dije asiii todo EN ONE! Le dije sabes pensé que eso era para mi caundo le leí epro nose total no peirod ni ganao nada o quisas si pueda que gane algo y dejame decirte que mi amor por ti no a cabiado y lque sigue igual auqne menos y aalgo asi, ok, y le dije si no era apra mi has caso omiso a lo que te dije chau, y de ahí entro por mi celular al face y veo que era para una tal Maria N y ME SENNNTII TAAANN EsTUPIIIAAAA, pero no me arrepiento porque es mejor haberlo dejado salir que guardármelo,

EL PROBLEMA ES:
ya lo había olvidado o almenos cuando veía sus fotos o cuando hablabamos ya no sentía nada, y yaaa bueno me sentía taaannn ... despeus de lo que hise que vergunza en verdad, y ensima cuando leo cosas en noticias recientes de face que se los dedica a Maria M, no puedo evitar sentir nostalgia y llorar, y ok reconosco que lo perdí POR ... Y DE NAA SIRBE LLORAR POR LO PASADO LO RECONOSCO, pero no puedo evitarlo u.u, LA COSA ESQUE NO TENGO METAS! PORQUE TODAS MIS METAS ERAN MATERIALISTAS, pero gracias a el me di cuenta de que eso no importa, TAMPOCO METAS COMPARTIDAS PORQUE NO TENGO CON QUIEN, NI TENGO AMOR, SIENTO QUE MI VIDA NO TIENE SENTIDO!!!, pero la amistad no llena :/, no me hablen de Dios sipi, ok ok tengo la habilidad de relacionarme rápido con los demás y por mi caracter y forma de ser puedo tener a quien yo quiera, pero nose, es solo que me doy pena, porque lo miro a el, y me miro a mi y digo el con una muejr copartiendo su vida formando un hogar, yo llena de amigos -.- y blablabla, y , nosee me doy pena no tengo metas, ni personales ni de a dos, no tengo amor, nose que tipo de hombre quiero porque ya probé de todo :/ , y siento que mi vida no tiene sentido QUE HAGO!! ALGUN CONSEJO PARA QUE MIE SIENTA MEJOR


Información adicional
si tengo amigos, me ralciono facil con la gente, la cosa esuqe sinto que no teng metas, porque todas mis metas eran "materialistas" y ahora tampoco tengo metas de a dos , not engo amor, y siento que mi vida no tiene sentido puesto que ya no tengo metas, y me duele vevr como POR ... perdi a alguien maravilloso :'(, y ahora ver como le escribe a ella u.u y a mi no mas.... :/

Y NOOO SOY SUPERFICIAL -.- sino que tube problemas familiares y me sentre en en mi y en mi y cuando el trato de ayudarme solo lo "ataque" digamoslo asi, y apart que noseee me dio verguenza contarle ese tipo de cosas, y por eso me porte como me porte u.u, y a el no le gusto :/ , y la fregué, pero despues de que nos besamos y blabalabla ssentii como que noseee mas confianza en todo en el pero ya era tarde u.u :/

A
anqi_6527435
28/7/11 a las 4:04

Ayuda
estoy en tratamiento psiquiatrico, me medicaron carbamazepina y fluoxetina, y la verdad que me da mucha verguenza hablar de esto con mi psiquiatra.
hace menos de un mes empece a sentir interes por un vecino, no lo conosco, apenas un par de veces cruzamos palabra... nisiquiera sé como se llama, pero mi mente esta tejido muchas fantasias, lo curioso es q lo imagino como un super amigo, alguien q me podria cuidar y preocuparse mucho por mi, algo muy romanticon ......pero soy consciente q son solo eso (fantasias), por q dado su apariencia no soy el tipo de chica en la cual es se fijaria, es q a veces pasa por mi lado y yo me pongo super nerviosa, pero él ni se da cuenta q estoy ahi, quiero saber como lidiar con esto, como deshacerme de estas fantasias... estaré muy agradecida si me das luces de como hacerlo, por q tengo una lucha interna muy dura, temo caer en depresion.

Gracias

S
salut_5474589
28/7/11 a las 4:09

Necesito ayuda
primero k nada hola, y la vddnecesito algo de ayuda para aclararme algunas dudas podemos platicar porfavor?

S
shamsa_5791432
28/7/11 a las 7:47

Hola! gracias por tu anuncio, espero me puedas leer
hola como estas?
soy Carolina, tengo 26 años, separada ya hace 3 años y tengo una nena de 4 años.
pues veras, mi problema es que de alguna manera me quiero desahogar de algo que me tiene con la cara llena de verguenza y con una intranquilidad muy anguastiante. te lo resumo, tengo una amiga que realmente quiero mucho, ya habiamos tenido un problema muy fuerte y dejamos 4 años sin hablarnos, coincidimos de nuevo en la maestria y nos volvimos a hacer inseparables. hace poco tuve un problema, se metieron a mi casa a robar estando mi hija y yo en la casa (vivimos solas) y me sali de esa casa y me fui a vivir con unos tios en lo que se me pasaba el susto y encontraba una casa mas segura. entre examenes trabajo y que se pasaba el susto pasaron dos meses viviendo con ellos, y yo estaba ya un poco incomoda por la situacion, uno porque estoy acostumbrada a vivir sola y dos porque mi tia es un poco especial. decidi irme un fin de semana a la casa de mi amiga porque la situacion era tensa con mis tios, y todo estaba muy bien,una vez fui a su recamara a cambiarme y vi su celular, y no se porque se me hizo facil agarrar su celular y ver sus mensajes (en especial vi los mensajes con el chico con quien anda) no se porque lo hice, realmente no me interesa el tipo, creo que soy demasiado curiosa e indiscreta por no decir chismosa y e irrespetuosa, y por mas que le doy vueltas a mi cabeza no lo hice con otra intension mas que por morbo (supongo) el fin, se entero y y no supe que decir, invente que queria ver un telefono pero no encontraba como moverle a su celular y pues claro no me creyo... ahora se que con toda la razon del mundo ella se aleja y piensa que soy una mala tipa porque realmente asi actue y como ella dice en su propia casa le fui a romper su privacidad, me duele mucho, pero en parte me duele porque la perdi y por otra parte porque mi forma de actuar fue horrible y estoy enojada conmigo misma porque no se que me pasa porque hago esas cosas??? sin pensar las consecuencias... y por otro lado, no soy asi francamente, no me gusta andar merodeando entre las demas personas pero pienso que en mi interior anda algo mal, algo que hace que se alejen de mi las personas a las que quiero.
mil disculpas por escribirte, je se que este tema es aburrido porque uno suele hablar de problemas de pareja o hijos y yo de una cosa pequeñisima, pero es algo que necesito sacar. y la voy a estar viendo en clases y ya no se como verla a la cara, se me cae la cara de verguenza
muchas gracias
atte. Carolina Avalos

F
feriel_7862071
12/9/11 a las 21:30

Necesito un consejo.
mi ex novio despues de haber tenido una relacion felismente conmigo,se entero por x personas,de que yo le habia sido infiel.la cual dicho comentario no es nada cierto,pero el prefirio escuchar los comentarios de las gentes y no me dio oportunidad de hablar con el personalmente para explicarle que no era cierto lo que escucho.en resumen,el termino conmigo.sufri mucho porque lo llegue a querer en corto plazo,pero me llene de orgullo,pues el fue el que determino romper con nuestra relacion.y resulto ser que hace dos dias,despues de un mes exactamente sin saber nada de el,este me envio a mi celular un msn,el cual me decia que queria verme,y que me extranaba.en brebes palabras,le conteste que si tanto me extranaba pues que me mirara en fotos,y le hice llegar una foto mia a su movi.fue una tonteria de mi parte haber actuado asi? por favor ayudame a salir de est duda que me angustia,ya que despues que le envie ese msn con mi foto incuida,no me contesto mas Gracias por su atencion y por querernos ayudar! saludos!

A
an0N_933662699z
13/9/11 a las 2:14

Estoy muy deprimida, no se que hacer, hace 6 años que no puedo dejar de pensar en mi ex...
Es lastimoso, pero real, me siento una enferma. Voy a una psicologa pero no lo supero. Hace 6 años deje a mi ex porque me enteré que estaba de novio al mismo tiempo que yo con otra. yo lo encaré pero me decia que el me seguía amando, hasta que no soporte mas que todo el mundo me dijera que andaba con la otra, me siguio llamando como un enfermo o tratando de contactar como medio año cada vez con menos frecuencia. Yo trate de seguir adelante pero el dolor terrible que me causo me destruyo por dentro. empece a salir con otro chico para poder darme una oportunidad de volver a amar. pero siempre, todos los dias pensaba en el, en porque me hizo lo que me hizo, porque me dejo por la otra, que tenia ella que yo no, etc. A los 2 años me empezo a escribir mails cada 6 meses diciendome que estaba arrepentino y que nunca se iba a perdonar lo que me hizo, que estaba mal con su novio (por la que me dejo) etc...etc...el se habia mudado a otro pais con ella, me llamo un par de veces...hasta que este año volvio...siempre tuve la esperanza de poder volver con el, pero no se si para demostrarle a la gente que el realmente no se puede olvidar de mi, o para sentirme bien despues de lo humillada que me dejo...porque realmente es un mal tipo y yo se que nuca voy a poder volver con el. este año me empezo a buscar de nuvo, y un buen dia nos juntamos a hablar. termino en 6 salidas donde volvimos a estar juntos, el al principio estab nuevamente loco por volver conmigo (se pelio con la ex a principio de año porque supuestamente la engaño, cosa que me nego) Volvio con el verso de que habia cambiado, que nunca me iba a volver a lastimar, que siempre iba a contar conmigo, que si podiamos volver. Al cabo de un mes de que saliamos (a escondidas porque yo no queria que nadie se enterara de que estaba saliendo informalmente con la persona que me destruyo aparte de que nadie de mi circulo lo quiere) empezo a no darme tanta bola, a decirme que no estaba listo para ponerse de novio, que hacia poco que se habia peliado con la ex, etc etc...cosa que me hizo poner mal...cada vez que saliamos yo no podia parar de decirle cosas feas como que no le creia, que no confiaba en el, que porque me mentia, era imposible parar de regañarlo...creo que lo canse...y creo que el no me quiere lo suficiente porque sino se hubiera bancado todas las cosas que le decia. despues me fui un mes de viaje y el me escribio una vez diciendome que porque no le escribia que me extrañaba, pero cuando me conectaba al chat no me daba bola. Cuando volvi de viaje le dije que no nos vieramos mas...y el me dijo que porque no nos veaimos de vez en cuando, le dije que no, que cerraramos la etapa...al cabo de 3 semanas me entero que volvio con la ex...y realmente estoy destrozada...no puedo dejar de pensar en el, todo el tiempo estoy pensando en el...cuando estudio, cuando trabajo, cuando estoy en la calle...no lo puedo olvidar hace 6 años y con esto que hice de acostarme de nuevo con el es peor...y es peor que haya vuleto con la persona por la que me dejo y humillo, siento que no valgo nada para el...que se yo...ayuda, por favor...

B
bonnie_5674105
13/9/11 a las 2:51

Hola necesito ayuda para mi niña
Hola, te copio lo que he escrito en un post. Necesito saber si pueden estar abusando de mi hija.
Mi niña solo tiene 3 años, habla muy poco. Ve a su padre en un punto de encuentro bajo "vijilancia" por un asunto de malos tratos que aun esta pendiente. Su madre es alcoholica y el sufrio malos tratos desde niño, tambien sufrio abusos sexuales con 4 o 5 años de un familiar.
Note que mi hija se tocaba mucho en sus partes y de forma muy diferente a como lo hacen otros niños de su edad. Volvio a tener pesadillas como cuando el se la llevaba y se hacia pis en la cama y por el dia tambien. Hable con la psicologa del punto de encuentro y me dijo que era normal que se tocara a esa edad, que tambien era normal que tubiera sus partes irritadas porque se tocaba. Yo habia tenido otra niña hacia poco, pues me dijo que lo de hacerse pis y las pesadillas eran por celos. Tambien le comente que mi hija insultaba a mi pareja y a mi, le pegaba a su hermana (con unos dias de vida) y que todo eso se lo decia su papi. La psicologa del punto de encuentro excuso todo esto con que los niños transjibersan la informacion porque no entienden las cosas. Tras esta charla que tuve con ella, la niña dejo de insultar, de pegar a su hermana y de tocarse en sus partes. Si bien mostraba alguna actitud de celos hacia ella, pero nada que ver con lo que hacia antes.
Desde hace unos dias noto que vuelve a tocarse, se despierta por las noches, no come, se hace caca encima y tiene sus partes irritadas. La ultima vez que vio a su padre, cuando la recoji se habia hecho caca encima, le pregunte que si tenia ganas cuando estaba con su padre y me dijo que si, le volvi a preguntar que por que no lo dijo y bajo la cabeza y me dijo "no se".
Por la noche intente bañarla y no me dejo que le lavara en sus partes, solo me decia pupa y apretaba los muslos. Despues, cuando estaba dormida, vi que estaba irritada. Desde hace varios dias no me deja que le mire ahi, y me dice siempre que tiene pupa. Le he preguntado que como se ha hecho la pupa y me dice que papi le toca ahi.
No se que hacer, en el punto de encuentro lo niegan y lo defienden a el. Denunciarlos es enfrentarme al punto de encuentro y con ello a los juzgados. No se como proteger a mi hija. Puede ser que ella mienta, o transjiberse la informacion, como dice la psicologa? Si le preguntas que tiene ahi, ella se tapa la cara, si le preguntas que si alguien le toca dice que papi, tapandose la cara. si le preguntas algo mas se pone a hablar de otra cosa y no escucha ni contesta

M
mareme_8648710
22/9/11 a las 3:08

No se que hacer
hola tengo 46 años , dos hijas y un nieto.
mis hijas son lizeth de 21 años y chabely de 19, mi nieto hijo de lizeth tiene 2 años.
me separe del padre de mis hijas por que el viajaba mucho y no queria quedarse con nosotras, de tal manera que yo me sentia muy sola , fue cuando ellas tenian 9 y 7 años, creo que como siempre el problema ampiesa ahi , ya que lizeth se volvio mas rebelde de lo que ya se veia que podia ser, yo empese a trabajar ya que su papa me redujo la pension , de lo que me enviaba 300 dolares me redujo a 80 dolares, me cayo como un bladazo de agua helada ya que yo nunca malgastaba el dinero, no era de ese tipo de mujeres que gastara el dinero en tonterias, no me compraba cosas para mi, en realidad mi mundo eran mis hijas, si bien no era muy cariñosa, trataba siempre en lo posible de que ellas se sintieran bien y no tubieran grandes necesidades. como yo laas vivi.
bueno cuando yo me hiba a trabajar no sabia que lizeth maltrataba fisica y psicologicamente a chabely, me entere por el medico ya que chabely empezo a tener ataques de ausencia luego de las cuales le daban un terrible dolor de cabeza que solo podia ser calmado con sedantes a pesar de ser una niña, en ese tiempo no tenia la pasiensia que tengo ahora ni el tiempo , ni la apertura de darme cuenta que lo que necesitaba era un psicologo, a lizeth en dos oportunidades la lleve al psicologo ya que notaba que algo andaba mal en su conducta sobre todo por que extrañaba mucho a su papa,pero los psicologos consideraba yo no hacian mucho por ella y no tenia mas dinero para seguirla llevando.
lizeth continuo portandose cada dia peor, sucedieron muchas cosas que podre contarlas en otro momento, el problema mas reciente es que ella es madre soltera y que hace 3 meses que la hemos rescatado de la prostitucion en una carcel de hombres como sucedio no lo se , ella se fue de mi casa a vivir al hogar de mi hermano menor , quien no sabe todo lo que ella a hecho , |encontro un trabajo por ahi y luego renuncio como secedia en la mayoria de las cosas o trabajos que ella tenia, despues dejo a su hijo con el padre del mismo y se fue de la casa de mi hermano ,yendose a vivir donde una chica que conocio en ese trabajo donde solo estuve casi 3 meses , cuando al no saber que hacer y en nuestra desesperacion la hicimos venir a la cas con engaños de que chabely estaba mal , que paradojicamente se preocupa cuando su hermana esta mal aparentemente, al llegar a la casa esteba con un ojo morado , entonces le rogamos que no se fuere y con un amigo mio y mi ex pareja logramos que se quedara y le hicimos ver que estaba mal lo que estaba haciendo , despues de mucho hablar para que tratara de contar lo que estaba haciendo fue cuando conto todo y el ojo morado era por que se habia ido a una discoteca que era lo que hacia ultimamente y cuando desperto estaba en la cas de un hombre y golpeada , estaba viviendo donde una chica que su mama estaba en la carcel por drogas y para que nadie la molestara tenia que ir a la carcel de hombres y satisfacerlos , resulto tambien que habia perdido su trabajo por que su jefe queria tener siempre sexo con ella inclusive una vez la hizo vomitar hal realizarle ella sexo oral al mismo.
me siento muy mal y totalmente avergonzada, asqueada, ni siquiera se que mas pero se que muy mal al contar todo esto ya que es mi hija y yo nunca fui una mala madre , ni le di motivos de mala conducta mia para que ella se portara de esta manera, siempre trate de llevar una vida correcta, por que soy asi , no me costaba trabajo serlo, hoy me siento tan mal que no se que hacer ya que lizeth aun sigue siendo muy rebelde me falta el respeto , bueno en realidad a todo el mundo , no cria bien a su hijo, en realidad la vida se ha convertido en un infierno a su lado ,no quiero que se vaya de la casa por que tengo miedo que vuelva a cometer la misma locura ya que pienso que cuando uno hace algo una vez lo puede volver a hacer.
por esto y por mucho mas es que me siento totalmente fracasada , me siento muy sola , e terminado con mi pareja con quien trataba de tener una buena relacion cosa que me costaba , pero lo estaba tratando , pero ese es otro tema.
se que puedes pensar que el problema soy yo , pero te aseguro que no es asi , muchos consideran que soy una persona con valores muy buenos y una persona muy respetable , te lo digo yo ya que no tienes a quien preguntarle.
presumo que puedes decirme deja a tu hija y que se caiga si asi tiene que ser o como se dice tiene que pasarle algo para que recapacite y madure pero soy su madre y no quiero que sufra mas o que en el peor de los casos la tenga que ver como se destruye asi misma por que el dia que se de cuenta de lo que esta haciendo no va a poder retroceder en el tiempo .
quisiera que alguien me muestre que es lo que va a suceder para de repente estar preparada, que facil seria todo no?.
gracias por al menos leer todo esto

S
siria_5715663
30/9/11 a las 2:27

Hola
hola a mi me interesa tu ayuda...sólo necesito tecnicas o guias y poder platicar con alguien que me pueda orientar todo en relacion a mis emociones...por el momento quiero aprender a superar emociones que me hacen sentir mal y aun que busco en internet respuestas creo que es mejor hablarlo con un profesional...ojala nos podamos contactar un saludo!

Q
quico_9126031
30/9/11 a las 18:34

Saludos
Respondiendo a tus palabras, te envie un mensaje, privado a través de enfemenino..espero la tuya gracias.

A
an0N_530671999z
30/9/11 a las 23:14

Tengo tricotilomania
hola yo nesecito ayuda tengo tricotilomania nose como dejar este abito por fabor q me aconsejas

L
lita_8239758
1/10/11 a las 4:55

Si que la requerimos
mucho gusto lo que pas que el año pasado perdi a mama de un derrame cerebral y el proceso ha sido muy doloroo todo fue tan de repente para asimilarlo tengo una hija de seis años y una sobrina de once a cargo y si ha sido dificil siento que necesitamos una ayuda para ir asimilando todo este dolor ya que no se como hablarle a ellas de este lamentable acontecimiento ya que ella giraba en torno a sus vidas toda su vida desde que estaban bebes se crecieron con ella ya que viviamos en la misma casa y ahora se siente sola grande vacia con su ausencia ojala y pueda mandarme un consejo de como trtar con ellas un poco mas este acontecimiento o recomendarme libros para auxiliarme al hablarles gracias dios le bendiga

X
xesca_9709532
1/10/11 a las 23:23

Relación complicada con un ex
Hola soy de Uruguay, hace poco me pelie con mi novio porque note que algo raro había, muchas mentiras y cada dia descubro mas y mas cosas, inventaba cosas, resultaba hasta obsesivo con sus mensaje y llamadas y tambien en el facebook, quiso manipularme todo el tiempo para que volviera con el pero no pudo lograrlo, ahora como lo ignoro me escribe de otro cel amenazandome diciendo que me observa y que me puede pasr algo. , que consejo me darías que afeccion tiene este tipo, me da miedo porque no se que es capaz de hacer.
Muchas gracias, espero puedas ayudarme.

D
darina_10044906
2/10/11 a las :53

Deseo mejorar
Hola, quisiera que me ayudes con tus consejos; a causa de mis relaciones anteriores que me hicieron mucho daño, termine haciendo que influyan en mi relación sentimental ultima, y es que tengo temor a que me vuelvan a dañar, el es amigo de mi ex, aunque al principio los dos pensábamos que hacíamos mal al estar juntos,no pudimos con nuestros sentimientos, ahora tenemos una relación de 5 meses, pero por causa de mis malas experiencias termino de cierta forma pensando que el me puede hacer algo que ya me han hecho antes, y termino inhibiendo mis sentimientos, reprochando le y quejándome,por esa razón el decidió que lo mejor era que nos alejáramos, y que meditara, reflexionara sobre mi actitud, el tiene 29 años y yo 21 dice que le incomoda que yo piense que me puede hacer algo semejante a lo que me hicieron antes, dice que deberia madurar y dejar esas cosas malas que me sucedieron y vivir mi presente, se que lo lastime en ciertas ocaciones, por eso tambien acepte que nos distaciaramos como novios, pero sin perder comunicacion, me prometi mejorar como persona para sentime bien conmigo misma, y asi poder trasnmitirle cosas buenas de mi, sin temores y desprendiendome de esas malas expreciencias que me hacen daño a mi y a el tambien, quisiera que me ayudaras, le pegunte si era injusto de mi parte pedirle que me espere, y me dijo que si, aunque dice que me ama y quiere verme bien y feliz pero que asi estemos o no cuento con su apoyo siempre, yo quiero que el vuelva a creer en mi y se sienta bien conmigo, debo empezar conmigo misma, no se si este haciendo bien, te agradeceria mucho por tu consejo ^,^ de antemano gracias

Y
yusra_7282766
2/10/11 a las 2:43

Ayuda!!
Hola

Tengo 29 años y tengo una dependencia sentimental con mi madre... Me siento mal conmigo.. por que a veces no soy capaz de tomar mis propias decisiones.. En este momento estoy saliendo con un chico y cuando salgo con el, pienso en que mi mama este contenta.. y no darle ninguna preocupación o tristeza.. Podrias decirme que puedo hacer???

F
fadoua_5304765
10/10/11 a las :31

Gracias
hola. pues yo vivo en colombia pero al verdad neccesito alguien con quien hablar de muchas cosas. si me puedes regalar tu mail te lo agradecería mucho.

T
tobias_9445982
16/12/14 a las 2:04

Urgente
Hola
Buen día , soy nuevo aqui y me gustaria q me ayudara con algunos temas d mi vida , espero me conteste para asi poderme ayudar .
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook