Foro / Psicología

Soy psicologa si necesitais ayuda aqui estoy

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 13:16
I
ignasi_697981
13/6/12 a las 10:15

Pantys
Hola.
Agradezco tu disposición y querría aprovecharla para comentar un tema que, aunque no lo veo como un problema, sí que me da un poco que pensar.
Yo soy un hombre, hetero, casado, con hijos... y todo dentro de lo que se puede considerar normal, pero tengo una fijación por los pantys. Me encantan. Me gusta mucho que las mujeres los lleven y siempre que veo una mujer la miro para saber si lleva unos puestos porque los considero elegantes y femeninos, pero al mismo tiempo, a mi también me gusta mucho ponermelos. Los encuentro suaves, cómodos, agradables de llevar , elegantes y me gusta mucho como visten las piernas.
No soy afeminado. No me gustan las demás prendas para mi, solo los pantys. Pero ha llegado un momento en el que no quiero llevarlos puestos solamente cuando estoy en casa solo. Me los quiero poner para salir a la calle y querría ir un día de paseo, con pantalones cortos y pantys, simplemente para sentirlos puestos mientras ando o hago otras cosas.
Me gustaría tener tu opinión como psicologa y como mujer. Gracias.

Ver también

D
dulce_9439023
19/6/12 a las 13:59

Hola
hola.Que tipo de relacción teníais?cuanto tiempo "estubísteis"?tu querías el no?explícame esto

D
dayami_9422892
4/7/12 a las 15:02
En respuesta a pello_7081063

Nadie quiere ayudarme
tengo un complejo tremendo. una noche me queria desvirgar y la chica al verme desnudo se rio mucho de mi. Me dijo, con esa pijita tan chiquita, me queres hacer feliz? Desde ese momento nunca mas, Hasta el momento soy virgen. Querria que me contestara las preguntas sig. Mi pene mide 13 cm de largo total erecto. Es corto, normal o que? . Y 4 cm de diametro de diametro. Digame es delgado, normal o gruesito? porfa respondame las preguntas. Tengo 20 años. y luego digame algunos consejos. Gracias

Vamos haber si esto te puede ayudar
La niña que se rio de ti es una ... soy mujer y la verdad que el tamaño del pene del hombre no tiene nada que ver con lo que le vas hacer sentir.... muchas veces hay hombre que tienen penes muy grandes y no son capaces de hacerle sentir un orgasmo a su mujer, y no le tengas miedo de intentarlo nuevamente todas las mujeres no somos iguales, hay cosas mas importantes que un pene grande que en ves de dar placer lastima ..... espero haberte auydado.....

D
duha_8018352
9/7/12 a las 21:46

Desesperada!!!!
Hola soy nueva en este foro de antemano gracias por leer mi mensaje y tomarte un tiempito para responderme...tengo un problema me estoy enamorando de un chico que estudia en mi salón de clase (somos universitarios) la cercanía se dio hace poco bueno el punto es que a él le gusta tomar los fines de semana y es costumbre q tome casi todos los fines de semana y cuando lo hace se queda x varias horas x ejemplo de una de la tarde hasta una de la mañana no es broma eh!! A mi me parece exagerado y no sé como ayudarlo xq de verdad me interesa mucho y el mismo m dice q tiene sus ataques de abstinencia bueno yo soy abstemia no suelo ir a fiestas y no es q pretenda convertirlo en santo de la noche a la mañana sólo kiero ayudarlo a construir algun mecanismo para q cuando empiece a tomar pueda parar xq dice q no puede parar es como si se descosiera jeje ayúdenme xfa... si ayuda en algo el sólo vive con su mamá y su hermano menor el tiene 25 años sus papas se separaron xq el señor era mujeriego...
Tengo la esperanza q él se pueda curar xq no quiero tener una pareja alcoholica y él esta en plan de conquista conmigo y siento q lo está logrando buu

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 22:00

Ayuda por favor
te pido que leas mi historia y me des un consejo por favor. desde ya gracias.

http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1207_f332-Ayuda-fui-abusada-a-los-7-por-un-tio.html

G
guohui_6500599
13/8/12 a las 14:54

Necesito ayuda
soy un hombre de 50 años y tengo un problema que necesitaria conversar mi mail es grecoromano1@yahoo.com.ar si podes mantener una confidencia conmigo te gradecere contestarme

B
bacar_6016319
14/8/12 a las :52

¿me ayudas?
Hola...
Mi problema está aquí:
http://foro.enfemenino.com/forum/f278/__f1407_f278--alguien-me-ayuda-s-problema.html
Si decides ayudarme,¿podrías responder en él?Es que no entiendo esto mucho y así tendría menos lío...
Gracias de antemano!

M
marah_6920208
27/8/12 a las 7:04

Una proxeneta psicopata que fue mi novia me acosa... ayuda por favor.
Hola hace pocos anos llegue a otro pais, muy lejos del mio... una proxeneta psicopata que desafortunadamente fue novia mia,duramos casi 2 anos de novias, termine con ella hace 6 meses pero ella no deja de llamarme, me busca,es desesperante, ella me tiene intimidada me vive amenazando con secuestrarme y llevarme donde las taspu.. como me la quito de encima, por esas cosas que me decia la deje, cada dia me asustaba mas...mil gracias

M
maryia_8792593
13/8/13 a las 17:18

enbarasada con pastillas tinelle
PASA QUE ACE DOS DIAS SEME OLVIDO TOMARME UNA PASTILLAS YA Q TANSOLO LAS TOMO XQ TENGO QUISTES EN AMBOS OBARIOS Y QUISIERA SABER SI PUEDO QUEDAR ENBARASADA ASI YA QUE TENGO LOS CUIGUIENTES SINTOMAS DOLOR DE VIENTRE DE ME DUELEN LOS PECHOS Y NAUSIAS POR LAS MAÑANAS ALGUEN Q ME PUEDA AYUDAR X FIS

M
maryia_8792593
13/8/13 a las 17:23

ola una pregunta puedo quedar en barasada tomando pastillas tinelle con los ciguentes sint
TY TOMANDO TINELLE ACE CASI UN MES X UNOS QUISTES ACE UNOS DIAS SEME OLVIDO TOMAR LA PASTILLAS Y TUBE RELACIONES CN MI PAREJA SIN PROTECSION Y ACE DOS DIAS SANGRE MARON ENTRE MEDIO ROJO UN POKITO Y NADA MAS TENGO DOLOR DE PECHOS Y DOLOR EN EL VIENTRE COMO PINCHADITAS Q PUEDE SER ME PUEDE AYUDAR XFA

A
annika_5818213
12/9/13 a las 17:45

mal de amores
hola hace 4 o 5 años que corte con mi pareja y a pesar del tiempo no puedo sacarlo de mi corazon el esta con otra mujer incluso tuvo un hijo con mi prima sin embargo esto no fue necesario para olvidarme de el aveces ya ni me acuerdo de el pero cuando eso pasa comienzo a soñarlo que puedo hacer

Y
yueqin_8476535
23/10/13 a las 10:14

Desubicada ayudenme
tengo 33 años madre soltera de 2 hijos por problemas economicos no pude terminar mi carrera asi que un buen trabajo me es dificil me da desilucion lo poco que gano y no puedo darle a mis hijos lo nesesario y se que debo de terminar de estudiar pero a mis años no se que estudiar ni tampoco que me conviene porque las empresas estan contratando gente entre 20 y 25 y la verdad me siento fracasada yo quiero mejorar mi calidad de vida actualmente me dedico a la prostitucion pero estoy cansada pues dia por dia hay muchas chicas y ahora tampoco es rentable por favor ayudenme un buen consejo por favor.

Q
qiqi_6903102
23/10/13 a las 13:16

Solo un click!!!
gracias por tu bondad para ayudar a la gente solo necesito que me votéis aquí!! es inmediato de verdad y para las q me preuntáis no es ningun virus. Muchas gracias muuuuuakkk https://apps.facebook.com/privaliapromos_es/myentry/1692

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir