Foro / Psicología

Soy psicóloga. ¿tienes alguna consulta? escríbeme aquí y te ayudaré.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 18:34
Y
yudi_5424795
12/2/16 a las 9:52

Me gustaria consultate sobre un asunto de mis hijas
Buenos dias soy una madre de tres hijas divorciada la custodia la tengo yo pero mis hijas le tienen miedo al padre a la abuela del padre y la novia de este la nena mayor sufre malos tratos por parte de todos ellos ha ido a juicios contra ellos la nena dice la verdad pero la otra parte lo niega y todos le creen a ellos la nena tiene 11 años y no entiende porque nadie la cree necesita ayuda y yo como madre me siento impotente y no se que hacer con ella las dos hermanas estan pasandolo tambien mal no duermen por las noches no estan tranquilas y yo ya no se que hacer para poder ayudarlas

Ver también

N
nut_8550547
17/2/16 a las 1:35

Consulta
lguien puede ayudarme por favor, a salvar la relacion con mi hijo?/Despues de criarle YO SOLA, sin familia,,sin amigos, sin nadie...pues todo el mundo nos abandono cuando el vino al mundo...llevamos toda la vida pasando Nochebuena, Nochevieja, Cumpleaños, Veraneos Siempre Solitos....y yo no se si ese es el motivo de que mi hijo lo pague conmigo.
Pero yo ya no puedo mas...he llegado a decirle que le odio a muerte y que se vaya de casa YA.
Os ruego me ayudeis aunque sea dandome contactos de psicologos, ayuda familiar o lo que sea...pues yo no puedo pagar las tarifas de los psicologos. Os dejo mi correo...motochunga@hotmail.co m
Espero urgentemente vuestras Ayudas

A
an0N_567730599z
17/2/16 a las 6:42

Decision
Soy divorciada, no tengo carrera mi oficio me hace muy feliz pero no puedo estudiar para tener un trabajo estable, tengo 4 hijos que sacar adelante.
El papa de mis hijos me apoya con lo que dictó el juez , y siento que estoy en una egaoa donde debo decidir que jagk con mivkda y que quiero hacer cl ella, sólo que lo que quiero hacer no se puede porque tendría que dejar de lado mi responsabilidad como mama así que se que quiero tener un compañero y sientoque nadie se acerca a mi , soy muy sería y temo no encontrar a alguien. Que me acelte como doy,sobre todo con mi deseo de superarme a pesar de mis 40 años y mis 4 hijos.
Como hago para saber que debo hacer, además soy creyente y no quiero fallarle a Dios.????

S
sanah_8149608
18/2/16 a las 16:30

Mi familia y mi novio no estan bien
Hola tengo 20 años y mi familia no acepta a mi novio por cosas que han pasado entre mi novio y yo que al estat enfadados pues mi madre no soportaba que me isiera eso y poco a poco me e ido distanciando de mi madre porque no puedo mas estoy arta de que no se pueda hablar con ella ni decisrle las cosas. Mi novio a venido ya un monton de veces a hablar con mis padre para solucionar lo que aya pasado entre nosotros que mi madre se ha metido x medio. Pues veras al cabo del tiempo a ido empeorando las cosas entre mi familia y mi novio. Ahora se acerca la boda de una tita mia y mi madre a leido una combersación en la que estamos hablando mi novio y yo de las despedidas de soktero de mis tios y a el no le invitaron porque mk tio se va con los cinco amigos suyos de toda la vida y eso pues a el le cayo un poco mal y me lo dijo y hoy mi madre para buscar mas problemas le a dicho a mi tita la que se casa todo lo de la combersación y ya no puedo mas namas ase buscarme problemas con todo el mundo y decirme que me valla de la casa de ella porque dice que no la respeto y es ella a mi la que no respeta por cosas que ise en el pasado que no me deja en paz siempre me lo esta recordando y ya no puedo mas
Que hago con mi novio y mi familia
Y con mi familia y conmigo por favor ayúdeme no puedo mas

H
hektor_8320758
18/2/16 a las 18:04

Mi madre no acepta a mi novio por considerarlo feo
Hola mi situación es esta tengo 27años y el 27años. Mi madre no acepta a mi novio porque para ella es feo físicamente y considera que soy demasiado linda para él. Cuestión que me parece totalmente ... porque realmente el es muy buena persona y de todas las relación que he tenido con el me siento muy bien. Es trabajador y aparte estudia. El tema es que mi deseo es mi madre comparta mi alegría, pero este tema ocasiona un sin fin de peleas, su única justificante es que el por sé feo como mínimo debe tratarme como una reina. Quisiera saber que opina usted. Gracias

P
pacita_8589871
10/12/18 a las 8:56
En respuesta a nacha_6050910

Soy graduada en psicología y me ofrezco para responder a todas vuestras dudas o necesidades. Escribid en este foro vuestra pregunta y os iré respondiendo!
Un saludo!

hola,se me hace muy lindo lo que hace por cierto,mi mama me trata super mal ,se que no es la peor situacion pero aun. asi odia que haga cosas alas que le saco un provecho de alguna manera siempre se quiere sentir mejor a costa de mi sufrimiento ,ya no hace lo micmo que nares por que comprendi que por mas que hieniera nada la hacia cambiar intente ser mala ,hacerla sentie victima (fue lo que mas funciono),intente ser super buena,hacer todo bien,mal, y lo que mas me dolio fue que trate de reprimir todo lo que era y se le otaba una sonrisa pero no fue suficiente y hase de todo para que adie que quiera me quiera, inventa tantas cosas de mi y yo ni siquera digo que es mentira de chica me acostumbro a ser sumisa y me afecto mucho en muchos ambitos,he leido mucho y ya no lo soy pero quisiera que me dijera como no sentirme mal con lo que hace por que me ha quitado ganas de mucho.

C
chicar
10/12/18 a las 17:37
En respuesta a nacha_6050910

Soy graduada en psicología y me ofrezco para responder a todas vuestras dudas o necesidades. Escribid en este foro vuestra pregunta y os iré respondiendo!
Un saludo!

Homa, te cuento tengo una pareka desde hace 2 años hemos tenido altibajos y en este último tiempo han sido puras discusiones, hace unos meses el me puso los cuernos con una chica que se vieron varias veces pero como lo amo lo perdone ha tenido varias cagadas y por el amor que le tengo lo he perdonado aunque la relación ya no es la misma por la falta de confianza, la cosa es que este sábado salí y bebi mucho sin no recuerdo nada ni siquiera cuanto bebi, la cosa es que me bese con un chico pero no recuerdo nada de esa noche lo que se es porque una amiga me lo contó y me siento fatal porque amo mucho a mi novio y ni cuando el me los puso pense en ponerselos a el nunca habia sido infiel a nadie y durante y nunca habia perdido el control de tal manera que olvidara toda esa noche, me siento fatal porque le amo mucho tal vez no es excusa pero estando bien jamas lo hubiera hecho, tal vez el me perdone pero yo en 1 semana me voy de viaje y tengo miedo de que el haga de todo con todas pensando que a mi no me importa la relación y hare lo mismo, yo lo amo con locura y me prometi a mi misma no beber mas porque dejo de ser yo y no controlo tanto como yo pensaba y para evitar todo eso no voy a beber mas, pero tengo mucho miedo de perderlo y que ahora si la relación no tenga arreglo porque como ya te dije llevamos un tiempo con discusiones

Y
yolandixi
10/12/18 a las 18:34
En respuesta a nacha_6050910

Soy graduada en psicología y me ofrezco para responder a todas vuestras dudas o necesidades. Escribid en este foro vuestra pregunta y os iré respondiendo!
Un saludo!

Buenas tardes Patricia, gracias por tu ayuda. 
Tengo depresión y ansiedad. Llevo 17 días tomando citalopram 10mg. Tengo náuseas y un poco de nerviosismo. Creo que serán los malditos efectos secundarios de la medicación. Sabrias decirme cuanto tardan en irse estos efectos. Y cuando debería encontrarme mejor. Muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir