Foro / Psicología

Soy psicóloga. ¿tienes alguna consulta?. escríbeme aqui y te ayudaré.

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 12:24
D
deepak_5490909
25/8/15 a las 16:43

Me siento sola
decir que mi vida es complicada, a lo mejor no es lo justo. Tengo 49 años, estoi juntada con un hombre i tengo dos hijos. Mi hijo de 18 años tiene sindrome de Asperger i mi hija de 14 es diabetica i ahora tiene anorexia nerviosa. Me encuentro con una vida llena de HACER BUENA CARA, e intentar de que no pasa nada, con mi marido las cosas van mal sobretodo desde hace un años, nuestras relaciones son nulas i realmente estamos juntos por los niños. Trabajamos jntos en un negocio de hosteleria familiar i jo como es logico llevo la casa, los niños, mis tres perros i parte del negocio.

Empezar por donde vienen los problemas seria pedir demasiado pero lo mas grave de todo es que me siento sola i no tengo a nadie en quien confiar ni amigas, Mi familia, ( hermanos i padres) los tengo de espaldas, ja que simpre he sido la oveja negra de la familia i ahora con los niños enfermos mas, nadie me da un golpe de mano i mi marido cuando hablo del tema o de algo que a mi me preocupa o se enconde o coge el movil,
Puedo pedir ajuda.............?????



Ver también

K
kali_9410572
25/8/15 a las 17:11

Me siento rota
Hola,
En primer lugar gracias por ofrecerte a ayudar a gente que está pasándolo mal o necesita ayuda.
En mi caso me siento rota, hace dos días descubrí que mi pareja me era infiel, llevábamos 15 meses y me engañaba desde hace 4, me duele ver todas las mentiras que me ha echado, se ha estado comportando conmigo como si tal cosa y lo único que estaba haciendo era jugando conmigo.
Se lo he dado todo, me centré en él, le apoyé, ayudé...
Aunque se que es mejor que alguien así se haya alejado de mi vida, llevo unos días pasándolo mal, siento una sensación muy mala dentro de mi cuerpo y a veces me cuesta respirar.
Supongo que es cuestión de tiempo, pero por el momento me siento así.
Gracias de antemano por leerme.
Un saludo.

A
ancuta_7845302
25/8/15 a las 18:26

Soy un monstruo por pensar eso de mi hijo?
Hola Tengo un hijo con autismo. Al que quiero con locura pero cuando tiene sus crisis que son violentas, se crean tal situaciones que en esos momentos desearia que desapareciera, que le pasara algo malo... para acabar con el sufrimiento de todos. Y también como no, la segunda parte que sería acabar conmigo. Aunque gracias a Dios soy consciente que haria daño a las personas que me quieren y no llego a más. Luego cuando le pasan ya desaparecen esos pensamientos. Esto no sabe nadie hasta ahora. Quisiera saber si soy un monstruo o pasa algo conmigo por tener tales pensamientos. gracias

I
ionita_8620780
25/8/15 a las 18:27

Ayuda porfavor no we que hacer
Hola yo siento algo muy raroy tengo mucho miedo y no me siento yo estoy desesperada tuve in sueño en el curl me vi a in espejo y no era yo era otra persona y cuando desperte desperte pensando en qie estaba en see cuerpo y me Miro el cuerpo y veo esta otra persona pienso q no soy yo y es algo muy raro y me atemoriza Bastante!!! Esto we normal de la ansiedad? Te go Ocd y depression padesco de mocha ansiedad quisiera saber so esto le a pasando a alguien porfavor?

D
deepak_5490909
27/8/15 a las 14:37
En respuesta a an0N_539738699z

No tengo vida social
Hola:
Me gustaria que me ayudara a ver la vida de color de rosa, positivamente, ya que me siento triste e inutil.
Soy hija de madre alcoholica, me he pasado la niñez cuidando de mi madre.
Ahora estoy divorciada, y tengo un niño precioso que cuidar de 12 años.
Estoy separada desde que el niño tenia 5.
Su padre apenas le ve , no le lleva los fines de semana que le corresponde, lo que quiere decir que yo no tenga tiempo para tener un trabajo de 8 horas que me permita arreglar la economica familiar , gracias a una herencia mi padre me dio un dinero lo que nos permite salir adelante pero se acaba.
Me siento triste y muy sola, sin amigos, sin pareja, sin familia, mi madre no quiere saber nada de cuidar al niño , no tengo a nadie que le lleve al instituto yo soy quien le esta ayudando en los estudios .
En fin siento que la vida es un asco, no tengo vida social, me gustaria poder decir que la vida es maravillosa, pese a tener un hijo precioco. Siento que estoy metida en un pozo sin fondo primero mi madre, y ahora mi hijo y luego siento que tendre que cuidar de mi padre pues vive solo en mi mismo edificio y mi madre al estar separados no le va a cuidar.
Por favor ayudeme a ver la vida de otro color, Muchas gracias

Para hablar.........
jo no te puedo ajudar ni con el niño, pero puedo dedicar unos ratitos a hablar contigo i a dehagonarnos mutuamente, jo si tengo marido........... pero como si no estuiera,,,,, mi vida es bastante gris para no decir negra i tambien me gustaria alguien que me ayudara en todo. 1 beso

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:15
En respuesta a ionita_8620780

Ayuda porfavor no we que hacer
Hola yo siento algo muy raroy tengo mucho miedo y no me siento yo estoy desesperada tuve in sueño en el curl me vi a in espejo y no era yo era otra persona y cuando desperte desperte pensando en qie estaba en see cuerpo y me Miro el cuerpo y veo esta otra persona pienso q no soy yo y es algo muy raro y me atemoriza Bastante!!! Esto we normal de la ansiedad? Te go Ocd y depression padesco de mocha ansiedad quisiera saber so esto le a pasando a alguien porfavor?

Hola!
Hola querida, este caso en particular no puedo ayudarte porque necesitarias a alguien presencial que te ayudara. Posiblemente lo que me comentas se deba a la ansiedad que sufres y que te haya llegado hasta ese punto.
Trata de no alterarte y acude a ser posible a algun centro donde puedan ayudarte. No es nada malo, no te atemorices, es todo fruto de la ansiedad.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:18
En respuesta a ancuta_7845302

Soy un monstruo por pensar eso de mi hijo?
Hola Tengo un hijo con autismo. Al que quiero con locura pero cuando tiene sus crisis que son violentas, se crean tal situaciones que en esos momentos desearia que desapareciera, que le pasara algo malo... para acabar con el sufrimiento de todos. Y también como no, la segunda parte que sería acabar conmigo. Aunque gracias a Dios soy consciente que haria daño a las personas que me quieren y no llego a más. Luego cuando le pasan ya desaparecen esos pensamientos. Esto no sabe nadie hasta ahora. Quisiera saber si soy un monstruo o pasa algo conmigo por tener tales pensamientos. gracias

Hola!
Hola querida, simplemente la situación te pone al limite pero no es nada extraño, es normal que en esas situaciones llegues a pensar eso pero lo principal es que cuando vuelvan a darse te des cuenta que ya otras veces lo viviste y que no pasa nada, es propio de su patologia y lo único que debes hacerlo es aceptarlo.
Tu hijo no sabe lo que pasa y sus actuaciones violentas son propias de la patología, por ello debes aceptar que esas actuaciones van a seguir apareciendo y te pondrán al límite pero que el no es consciente de lo que pasa y debes de ser tu quien mantenga la calma y trates de controlarlo,
No te sientas un monstruo, posiblemente cualquiera en tu situación lo podría llegar a pensar.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:20
En respuesta a kali_9410572

Me siento rota
Hola,
En primer lugar gracias por ofrecerte a ayudar a gente que está pasándolo mal o necesita ayuda.
En mi caso me siento rota, hace dos días descubrí que mi pareja me era infiel, llevábamos 15 meses y me engañaba desde hace 4, me duele ver todas las mentiras que me ha echado, se ha estado comportando conmigo como si tal cosa y lo único que estaba haciendo era jugando conmigo.
Se lo he dado todo, me centré en él, le apoyé, ayudé...
Aunque se que es mejor que alguien así se haya alejado de mi vida, llevo unos días pasándolo mal, siento una sensación muy mala dentro de mi cuerpo y a veces me cuesta respirar.
Supongo que es cuestión de tiempo, pero por el momento me siento así.
Gracias de antemano por leerme.
Un saludo.

Hola!
Es normal lo que sientes pero consideralo desde otra posicion: ¿crees que mereces eso?.
Cualquier persona que te hace eso es porque no te valora, entonces, ¿puedes estar con alguien que no te ha respetado?.
No dejes que te controle la tristeza de haber roto con el y planteatelo como una nueva situación en la que podras centrarte en ti y hacer más cosas. ¿y el? que haga su vida independientemente de la tuya.
Si ni tan siquiera respeto tu dignidad, recupérala por orgullo y centrate en ti, que te lo mereces!!

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:25
En respuesta a deepak_5490909

Me siento sola
decir que mi vida es complicada, a lo mejor no es lo justo. Tengo 49 años, estoi juntada con un hombre i tengo dos hijos. Mi hijo de 18 años tiene sindrome de Asperger i mi hija de 14 es diabetica i ahora tiene anorexia nerviosa. Me encuentro con una vida llena de HACER BUENA CARA, e intentar de que no pasa nada, con mi marido las cosas van mal sobretodo desde hace un años, nuestras relaciones son nulas i realmente estamos juntos por los niños. Trabajamos jntos en un negocio de hosteleria familiar i jo como es logico llevo la casa, los niños, mis tres perros i parte del negocio.

Empezar por donde vienen los problemas seria pedir demasiado pero lo mas grave de todo es que me siento sola i no tengo a nadie en quien confiar ni amigas, Mi familia, ( hermanos i padres) los tengo de espaldas, ja que simpre he sido la oveja negra de la familia i ahora con los niños enfermos mas, nadie me da un golpe de mano i mi marido cuando hablo del tema o de algo que a mi me preocupa o se enconde o coge el movil,
Puedo pedir ajuda.............?????



Hola reina
Hola, en primer lugar, no trates a tus hijos como enfermos porque eso simplemente lo que hará es que tu tengas una visión de tu situación peor. Si que es cierto que sufren una patología pero no lo veas como algo negativo, simplemente trata de estar cerca de ellos y apoyarles en todo momento.
Siento realmente tu situación y más porque no tengas a nadie con quien te puedas apoyar pero hay muchas asociaciones y puedes en realidad hacer la intención de crear tu misma nuevas amistades.
El mundo esta lleno de personas y si tu te abres al mundo podras encontrar nuevos apoyos en tu vida, simplemente necesitas dejar de centrarte tanto en lo negativo y darte un toque de autoestima.
Tu marido obviamente esta frio y si ya llevais tiempo así y ninguno de los dos quereis recuperarlo, simplemente dejalo pasar. Si no tiene interes por lo que sufres, directamente lo único que haces es gastar saliva contándoselo.
Crea un poco de amor propio y darte la oportunidad de vivir y de conocer a más personas que puedan hacerte feliz

A
ancuta_7845302
27/8/15 a las 23:26
En respuesta a nacha_6050910

Hola!
Hola querida, simplemente la situación te pone al limite pero no es nada extraño, es normal que en esas situaciones llegues a pensar eso pero lo principal es que cuando vuelvan a darse te des cuenta que ya otras veces lo viviste y que no pasa nada, es propio de su patologia y lo único que debes hacerlo es aceptarlo.
Tu hijo no sabe lo que pasa y sus actuaciones violentas son propias de la patología, por ello debes aceptar que esas actuaciones van a seguir apareciendo y te pondrán al límite pero que el no es consciente de lo que pasa y debes de ser tu quien mantenga la calma y trates de controlarlo,
No te sientas un monstruo, posiblemente cualquiera en tu situación lo podría llegar a pensar.

Gracias
Muchas gracias y a seguir que es lo que nos toca. Un abrazo

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:28
En respuesta a naha_10039806

Gracias necesito hablar con alguien
Me da verguenza hablarlo con la gente de mi alrededor porque creo que ya se supone que deberia haber pasado una depresion con la que estoy dejando ya los medicamentos...sertralina y pastillas para el insomnio.
Pero es que me encuentro mal, me siento sola y creo que nadie entiende mi forma de pensar, creo que hago un monton de un grano de arena pero no lo puedo evitar, mi psicologo me dijo que es normal que tengo un ci muy alto y es dificil tratar de pensar como los demas. No me cae bien mi psicologo, yo creo q pensamos todos parecido, no se...
No me veo capaz de acabar con la medicacion y ser feliz, porque veo que estoy volviendo a caer en el pozo del que creo que no termine de salir y llegue a tenir muchisimos miedos irracionales, como que mis padres pudieran morir o tener alguna enfermedad. Tengo mucho miedo de volver a tener esos miedos.
Ademas tengo cierta antipatia con mis padres, ellos nunca acaban de entenderme y cuando cai en la depresion no me creian del todo y les tuve que suplicar que me proporcionaran ayuda, no sabia lo que podria llegar a hacerme a mi misma... es todo un poco extraño creo, pero es como realmente lo siento y no se como solucionarlo, en mi psicologo no confio, ni en mis padres, mis amigos/as no creo que me acabaran de entender y no tengo tanta relacion con mi familia... que cree que deberia hacer para poder estar mejor conmigo misma? Deberia comentarselo igual a mi psicologo? Tengo 17 años, gracias por su tiempo

Hola!
Todo lo que sientas debes contarselo a el porque aunque sientas que no acaba de comprenderte el es un profesional que te ayudará a mejorar tu situación.
El miedo a recaer es completamente normal pero si haces de ese pensamiento un ritual, siempre estaras pensando en negativo y no le darás la posibilidad a la vida de ver un cambio.
Si has estado en terapia o seguirás estando, seguramente verás cambios de cuando comenzaste a ahora.
Además debes comenzar a romper con la dependencia farmacológica porque no puedes continuar con la medicación para siempre.
La depresión se genera en el cerebro y tu eres dueña de tu cerebro, CONTROLALO!!
Simplemente necesitas actitud y si tu CI realmente es tan alto debes de ver como un reto el acabar con la situación, asi que plantéatelo como una meta!

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:31
En respuesta a abisai_8702836

Bipolar,narcisista,trastorno de personalidad?
Hola.
Pues resulta que con mis parejas me comporto agresiva,humilló, maltrato verbalmente y físicamente después me arrepiento por ellos me tratan bien me aman me cuidan me miman,he tratado de cambiar no me gusta ser así pero no logro comprender que me pasa intente ir con una psicóloga pero fui sólo dos veces mi día de descanso esta muy ocupado y no me da tiempo para seguir asistiendo
Ayuda!

Hola!
Si realmente sabes que tienes ese problema, deberías comenzar tu misma a controlarlo.
¿Por qué crees que lo haces?¿Te lleva a algún sitio el hacer eso?
Plantéate estas preguntas cada vez que hagas o tengas intención de hacer daño a esas personas ya que creo que no te gustaría que ellos te hicieran lo mismo a ti y seguramente les hagas sufrir más de lo que te crees.
Además creo que sabes que el tratarles así te traera la consecuencia de quedarte sola en algun momento. y...¿crees que te compensa?.
Antes de hacer algo de eso, trata de racionalizarlo y de pensar que vas a conseguir haciéndoles daño.
Espero que estés bien, reina.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:38

Hola!
Supongo que tu hermano sufrirá el síndrome de diógenes y la agresividad es muy propia de este trastorno.
Son personas que se vuelven muy egocéntricas e individuales y no piensan en nadie más que en ellos mismos, por tanto, una conversación conel va a ser muy complicada.
Seguramente ni tan siquiera quiera recibir ayuda pero si quieres seguir viviendo en esa situación debes agotar todas las líneas, comenzando con una conversación seria con el y a ser posible con el resto de personas que viven /vivieron en la casa. Tómalo como una intervención que permita abrirle los ojos de cual gravedad tiene su problema.
Además si tienes posibilidad trata de pedir cita con un psicólogo aunque el no quiera recibir la ayuda directamente, pues te podrá ayudar un poco más en como controlar la situación.
En cuanto a tus problemas de llanto facil, se deben por la baja autoestima subyacente de años de burlas. No es nada raro, muchas personas sufren este problema. Por tanto, debes tratar de aumentar esta y hay un montón de libros de autoayuda. Además el apoyo de tu pareja te facilitará más el camino para aumentarla.
No te sientas menos que nadie, porque no lo eres y no tengas miedo a fracasar o a el que dirán porque todo el mundo nos equivocamos y erramos. Eres un persona igual que otra, no eres inferior a nadie y vales tanto o lo mismo que cualquier otra persona.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:39
En respuesta a trini_5845856

Abogada
DOCTORA COMO HAGO PARA ESCRIBIRLE EN PRIVADO,,,,ME SIENTO ENFERMA PSICOLOGICAMENTE


Pica en mi imagen y te llevará a ver mi perfil. Allí tendrás la posibilidad de enviarme un mensaje privado.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:41
En respuesta a mendia_5807741

Comportamiento
No se que hacer,,es un tema delicado, no entiendo el comportamiento de mi pareja, el problema radica en que no creo que deba hablarlo con el directamente, pues se supone que el no sabe que yo lo se,,,,

Hola!
No se a que te refieres exactamente pero obviamente si ves algo que no entiendes, lo mejor es que se lo digas aunque el no lo sepa. Es la única forma que tienes de superar la situación, querida.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_539738699z

No tengo vida social
Hola:
Me gustaria que me ayudara a ver la vida de color de rosa, positivamente, ya que me siento triste e inutil.
Soy hija de madre alcoholica, me he pasado la niñez cuidando de mi madre.
Ahora estoy divorciada, y tengo un niño precioso que cuidar de 12 años.
Estoy separada desde que el niño tenia 5.
Su padre apenas le ve , no le lleva los fines de semana que le corresponde, lo que quiere decir que yo no tenga tiempo para tener un trabajo de 8 horas que me permita arreglar la economica familiar , gracias a una herencia mi padre me dio un dinero lo que nos permite salir adelante pero se acaba.
Me siento triste y muy sola, sin amigos, sin pareja, sin familia, mi madre no quiere saber nada de cuidar al niño , no tengo a nadie que le lleve al instituto yo soy quien le esta ayudando en los estudios .
En fin siento que la vida es un asco, no tengo vida social, me gustaria poder decir que la vida es maravillosa, pese a tener un hijo precioco. Siento que estoy metida en un pozo sin fondo primero mi madre, y ahora mi hijo y luego siento que tendre que cuidar de mi padre pues vive solo en mi mismo edificio y mi madre al estar separados no le va a cuidar.
Por favor ayudeme a ver la vida de otro color, Muchas gracias

Hola!
Es dificil que yo llegue con un pincel a pintarte la vida, querida pues eso radica dentro de la actitud con la que nosotros afrontemos los problemas.
Es cierto que pasas por una mala situación pero debes tomar otra actitud frente a ella porque sino lo único que verás es todo del mismo color. Tienes que plantearte la vida de otra manera y no llena de problemas.
Planteate cada problema como un reto y trata de superarlo con la mejor voluntad posible.
Piensa que personas han pasado por tu situación y lo han conseguido, ¿por qué tu no?
¿consigues algo viendo la vida de una manera tan negativa? Yo creo que no...
Espero que estés bien, querida.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:48
En respuesta a efraim_5882875

Travestismo y locura.
as estar dando vueltas en la cama he decidido contar mi historia y mi situación, en primer lugar, voy a presentarme ; mi nombre es Daniel soy un chico de 23 años, antes de contaros el problema actual os hablo un poco de mi pasado , cuando era niño era muy creativo tenía grandes dones por la pintura y el arte pero con el paso de los años y la bienvenida a la adolescencia y la adultez lo fuy dejando, quiero decir con esto que siempre fuy una persona muy inspiradora e imaginativa, me criaron mis abuelos, me crié mayormente entre mujeres lo que a lo largo de mi vida me senti siempre más agusto entre ellas, me gustaban bastante las cosas de niñas barbies, princesas y todo eso, los hombres en mayoría me llamaban aféminado. Odiaba el futbol. Fuy pésimo estudiante, no termine mis estudios y aunque intente ir a clases y estudiar término desmotivado ( como que no es lo mio realmente pero siempre quiero hacerlo ) , luego entre en el mundo de la moda a los 19 años hasta la actualidad 2015 estado trabajando en tiendas muy importantes y ganando mi dinero, lo que me dio madurez, independencia, responsabilidad, y una forma diferente de ver las cosas. hace unos meses me ofrecieron sexo por dinero, acepte ya que el tipo no estaba mal yo tenía mi trabajo en una muy importante empresa nunca tuve la necesidad y aunque me sentí mal por una parte me sentía bien por ver como en menos de 10 minutos tenía 200 euros en mis manos y encima había echado un polvazo y pues hubo una segunda vez, una tercera, una siguiente con otro y otros 200 euros y asi hasta el punto que me decidi por publicar un anuncio para ganar mas dinero lo hice junto a una amiga, ella se anunciaba como chica con hombres heterosexuales y yo como chico para hombres homosexuales, mi sorpresa fue que hombres homosexuales era lo que menos me llamaban, me llamaban muchísimos hombres " heterosexuales" dispuestos a pagarme si yo me vestía de chica y fuese la parte femenina en su cama. Lo cual yo empecé a vestirme de chica y publicar anuncios ya como travesti viendo que era lo que me generava dinero ,hasta ganando 400 euros en 4 horas.. , yo seguía con mi trabajo de tienda en el que ganaba muy bien trabajando 6 horas al día y con un contrato indefinido, imagínense la de dinero que me daba el otro que como no podía llevar los dos trabajos a la vez, deje el trabajo formal y me quede con el que me generaba muchísimos más ingresos... compre extensiones más largas, vestidos y tacones más caros, más maquillajes e infinidad de trucos hasta tener escote natural , hasta el punto que salía de fiesta con mi amiga yo vestida como mujer y la gente pensaba que yo era una mujer los hombres me pedian el numero de telefono sin saber que yo era m niño disfrazado de mujer, nadie se enterava entonces me di cuenta de que me veía bastante sexy y guapa para los hombres y esto me generaba dinero y seguridad , me llaman muchísimos hombres que ni siquiera les gustan las travestis o transexuales pero que me an visto en mis anuncios y están dispuestos a darme lo que sea, de esto va el tema por que además son hombres completamente heterosexuales y además guapísimos, me compre un coche, me pagaba la casa una serie de gastos que eran bastantes caros y tenía q trabajar de esto casi todos los días, hasta el punto de que que pense en convertirme en una mujer completa y ganar aún más dinero pero pensé que para que? Me siento vacio, Hay veces que no se quien soy ni si realmente es esto lo que quiero, al principio cuando me hacían el amor estos hombres que encima eran guapos y jóvenes y me pagaban mucho dinero m sexual pero ahora después de haber pasado unos meses aunque tenga dinero no me siento tan bien pero tampoco tengo iniciativa a hacer otras cosas pq ninguna me generan tan buena vida como esta,,,pero aunque sea buena vida me hace sentir vacío no me da tiempo para salir hacer amigos no tengo amigos no salgo y me dan unos bajones muy fuertes de romper a llorar sin más en casa sintiéndome el alma completamente sola pues nunca tendré un marido familia y gente que me quiera , me ganaré la vida siendo el vicio, siendo una mujer con ... a esos heteros que amigas pueden ser vuestros novios maridos etc más de todas lo que vosotras pensáis, por que hasta yo me sorprendo de la cantidad tan grande de hombres no homosexuales que buscan estos servicios, y bueno quería solo compartir esto con ustedes contaros que no tiene nada de malo pero en mi caso me hace sentir triste y vacío por dentro, me hablo en masculino pq yo no me siento completamente mujer ni me operado nada solo me siento mujer cuando me transformó y los hombres me dicen que me veo realmente bella, lo cual me hace después no tener una identidad sexual muy clara, pero ya desde niño me Gustaban las cosas de niñas y me sentía un poco niña sin darme cuenta, lo que me hace pensar q igual tengo que hacerme mujer pero por otra parte dejaría d ser quien soy y tengo una cruz con eso que realmente estoy planteándome seriamente en visitar a un especialista, ni siquiera tengo cara de hombre tengo rasgos de mujer, quitando eso la soledad y vacío que me produce todo esto y el no compartirlo con nadie por que ni amigos tengo me hace sentir más solo e incomprendido y diferente al resto, quiero mandar un beso muy fuerte a todo aquel que se allá parado a leerme y con mucho gusto leer yo su opinión.

Hola!
Si tu trabajo te hace sentir vacio, planteate si la comepnsación económica es suficiente como para dejar de lado lo que te hace sentir.
Creo que pese a que ganes mucho dinero deberías pensar en ti y en como te hace sentir esta situación. Aún eres joven y si quieres puedes cambiar de vida.
No tiene nada de malo que te guste vestirte así o hacer eso pero en el momento en el que te causa vacio, deberías replantearte el parar con ello y centrarte únicamente en ti.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:50
En respuesta a suman_8045325

Irse a vivir juntos
Hola quiero opinión sobre un amigo que se ha ido a vivir a casa de una mujer que ha conocido por Internet y solo la conoce de 5 dias

Hola!
Deja que tu amigo se equivoque el solo porque así será la única forma que aprenda.
Tal vez incluso te sorprenda y funcione pero en caso de que así no sea, deja que el mismo se de cuenta de que lo que hace no es lo correcto.
Porque nunca te escuchara si tu misma se lo dices, querida.

N
nacha_6050910
27/8/15 a las 23:52

Hola!
Nunca es facil terminar una relación pero si bien es cierto cuando me has planteado lo que te pasaba, tu misma viste que lo correcto era dejarlo pasar.
Ahora mismo debes centrarte en ti y aunque te duela dejarlo, será lo mejor.
No sientas miedo si ya has tomado la decisión, lo que sientes es la lástima y el miedo pre-ruptura. No son más que dudas, pero a medida que el tiempo pase las iras solventando, querida.

N
navid_7410476
29/8/15 a las 6:40

Hola!! no me dio un consejo que se lo agradeceria
Le comenté mi caso...... Llevo un tiempo muy deprimida y con miedo a afrontar la situación... Estoy estudiando una oposición fuerte y requiere una exclusiva dedicacion...el caso es que estoy cogiendo miedo a los exámenes , estaban sacando muchas plazas pero las han disminuido muchísimo y ahora está muy difícil, siendo necesarias, entonces va pasando los años y ya me plantó en una edad con necesidad de tener una independencia y de cara a unos años familia..... Ya que vivo con mi madre y mis abuelos, mi madre sufre

K
kady_6091791
29/8/15 a las 7:30

Buenas
Tengo 18 y desde hace 6 años mas o menos no tengo ningun tipo de sueño(meta en la vida) lo unico que tengo es depresion constante y vacio no hago nada ni tengo ganas de hacer nada ultimamente me esta afectando demasiado..

N
naha_10039806
1/9/15 a las 2:22
En respuesta a nacha_6050910

Hola!
Todo lo que sientas debes contarselo a el porque aunque sientas que no acaba de comprenderte el es un profesional que te ayudará a mejorar tu situación.
El miedo a recaer es completamente normal pero si haces de ese pensamiento un ritual, siempre estaras pensando en negativo y no le darás la posibilidad a la vida de ver un cambio.
Si has estado en terapia o seguirás estando, seguramente verás cambios de cuando comenzaste a ahora.
Además debes comenzar a romper con la dependencia farmacológica porque no puedes continuar con la medicación para siempre.
La depresión se genera en el cerebro y tu eres dueña de tu cerebro, CONTROLALO!!
Simplemente necesitas actitud y si tu CI realmente es tan alto debes de ver como un reto el acabar con la situación, asi que plantéatelo como una meta!

Gracias
Me has ayudado mucho de verdad! Con me os tiempo que con el psicologo que voy eso tratare de hacer

M
mendia_5807741
6/9/15 a las 3:50

Falta de confianza
Mi pareja dice que soy la única para el, pero mantiene una amistad con una chica,la cual le llama, envía wassap, fotos y le dice que echa de menos los selfis juntos, que debo pensar ante ésto??

E
eden_9368740
6/9/15 a las 5:20

Necesito ayuda
tengo una nena de 4 años ultimamnte a tenido un comportamiento diferente...se a portado mas agresiva, terca, hace poco la cacho su tia con su primo de 2años y medio permitiendo q le agarre sus partesitas, su papa y yo estamos separados hace casi año y medio.. el vive en otra ciudad, trata de mantener comunicacion con ella, la vdd kisiera saber a q se deberia y como puedo ayudarla..si la separacion de su papa y yo le esta afectado o es otra cosa...cuando recuen me separe y regrese a la ciudad de origuen ella empexo hacerse pipi en la cama cosa q nunca hizo cuando dejo el pañal a los dos años. igual quisieta saber o mas bien como explicarle q ya no volveremos su papa y yo, pues ella dice q su papa y su mama aun se aman y son una familia y no kiere convivir con su papa si su mama no esta...

A
ariane_7303882
6/9/15 a las 7:23

Desfase de personalidad.
Por este canal publiqué con el título que aparece arriba mi.. "problema". Soy una expectadora en mi vida ya que tuve que aprender a controlar mis emociones, y ahora tanto las positivas como las negativas siempre las siento falsas, pues todo el tiempo actúo como SE SUPONE que debe ser una persona en determinada situación... siento que me asfixio en mi cuerpo, en mi vida y me percibo de una manera u otra ajena a lo que sucede en mi día a día... que es lo que me sucede? Ya he ido a atenderme y lo único que me dicen o hacen es mandarme con un psiquiatra para que me recete diazepam.... estoy harta de existir de esta manera.

L
liubov_8261541
8/9/15 a las 19:14

Hola
Me gustaría comentarle que tengo muchos altibajos de estado de ánimo durante el día.Tengo 23 años,o a veces me siento abatida: física y mentalmente no tengo ganas de hacer nada ni de nada y lloro porque me siento triste y lloro por llorar.Tengopequeños momentos donde me doy cuenta que en realidad yo no soy así,y que ese estado es una tontería y una pérdida de tiempo,pero¿porqué enseguida estoy otra vez en ese mal estado mental y no veo más allá? No estoy centrada en la realidad,en mi realidad,en el aquí y ahora,me cuesta encontrarme,como que estoy en otro mundo,y no soy consciente de que no tengo estudios,ni trabajo,ni amigos,ni novio,NO TENGO NADA..Estoy como empanada todo el día,me gustaría ser consciente como las demás personas de sus realidades,yo como me despisto y no hago nada los días enteros.Como que no estoy viva,tengo conductas agresivas y contesto mal a los de mi alrededor,dicen que paso de todo,que todo me da igual,que soy inmadura,que no me doy cuenta de las cosas,yo sé que mi verdadero yo,no me comporto así y soy una persona más positiva,más educada,más valiente,hablo por hablar,porque me dicen que no hablo,soy amenazante y repugnante cuando insulto,no se puede hablar conmigo,creo..voy a repetir este año de peluquería porque he estado en ese estado,he estado y estoy como mediomuerta mental y físicamente.Quiero encontrarme tal y como soy,y ser constante y realista mi dia a dia.QUIERO SER YO.He estado toda mi adolescencia,infancia y algo del comienzo de mi juventud metida en casa,no he tenido amigos,ni novios y no he salido y sin hacer nada me he dejado muchas cosas,me he sentido diferente a los demás,estaba y estoy pensando en que piensan los demás de mi,no dándole valor,ni ninguna importancia a mi.Eso también ha sido negatividad,miedos han influido en mi.Dentro de unas semanas comienzo el instituto,repito :peluquería ,porque he estado en ese estado de medio vegetal,de aislarme de la gente,ser marginada,tener miedos,de fugarme las clases,de no estudiar,de no enterarme del curso y tengo miedo a que otra vez me vuelva a pasar lo mismo, sinceramente veo que voy por el mismo camino.Quedan 3 semanas para empezar y va a pasar lo mismo que el año pasado y los anteriores.Gracias y Un saludo

A
ajay_5766139
8/9/15 a las 21:02

Doy tiempo a mi expareja o la olvido definitivamente
He estado saliendo durante un mes con una mujer, en donde su ex, corto con ella despues de un año de convivencia. Ella siempre decia que no era ella, que eran incompatibles y que al cortar con ella salia con otra mujeres, además no mostrarse tal cual como era... Pues empezamos a salir y los dos estamos muy enamorados, mi primera vez en tres relaciones que de verdad estaba enamorado, el sentimiento era mutuo. Ella me decia que no sentia nada por el. Pues el ex se entero que estabamos saliendo y le envio mensajes diciendo que se arrepentia de cortar la relación y que la seguia queriendo.
Ella me conto que tenia dudas, yo le dije que le daba tiempo, pero ella misma me dijo que estaba enamorada de mi.
Pues al poco tiempo de enviarle su ex los mensajes, me dice que quiere estar sola y que no me quiere volver a verme. Al par de dias veo por las redes sociales que han empezado a salir.
Alguien me podria explicar esto. Como una mujer despues de hablarme tan tan tan mal de un ex, diciendo que nunca volveria con el, le llora un poco y va a por el. Por que no entiendo nada, sigo enamorada de ella, pero siento que me ha mentido, y le guardo un gran rencor. Me gustaria volver a verla, para decirle todo lo que siento, pero ahora no me quiere ver.
Le doy tiempo o paso página y la olvido.

A
afrae_7234260
8/9/15 a las 22:55

Depresion
buenas tardes,

soy una joven de 28 anos sin hijos y no estoy casada, hace 8 anos perdí a mi mama y no tengo una relación hace casi 3 anos, padezco de depresión y ya no le encuentro sentido a la vida, he intentado tener una nueva relación pero en la primer cita siempre me cancelan, que hago.

G
gibet_8719567
9/9/15 a las 17:04

Presionada y cansada con nada más 24 años
Buenas Dra. Me decidi a escribirte porque creo que no doy para más guardandome los problemas para mi misma, cuando no tienes muchas amistades como yo o tu familia cada vez que tratas de sincerarte con ellos te tratan de ingrata.

Bueno he aqui mi historia no fui una niña maltratada ni nada de eso, sin embargo siempre se me inculco el no confiar en nadie, en pensar que todos podian hacerme daño, que no necesitaba a nadie, por lo tanto a pesar de que me muestro extrovertida y sonriente soy una persona solitaria tengo compañeros de trabajo, de estudio,(e incluso en mi familia aparte de mi hermana, mamá y papá solo son eso personas) pero amigos o alguien con la que sienta una conexion afectiva, una la cual cuido como un tesoro.

He pasado mi vida enfocada en el estudio, en mejorar, en tratar de ser la mejor en todo, aunque sabiendo, que nunca podre vencer la sombra de que mi "caracter" muy parecido a una prima que salio embarazada a los 16 años, me va dañar todo que al final a pesar de todos los esfuerzos, siempre sere
como "ella", Incluso en el brindis de celebración por haberme graduado(el cual no queria) salio una inderecta "Esperemos que no lo dañe todo a este punto de su vida".

Sere sincera nunca habia pensado eso detalladamente, no me habia percatado,hasta este momento, que he estado dos meses en mi casa, por busqueda de trabajo ya que me gradue en Julio de este año. No se si todo el mundo tendra la misma perspectiva que yo pero a pesar de que
obtuve el titulo y fue un esfuerzo de trabajo duro, noches en velas, angustias de no saber si iba a poder dar la talla, el momento del triunfo de sentirme realizada fue fugaz, no porque halla pensado en algun momento que el conseguir trabajo iba a ser facil,( yo no me hago castillos, ni sueño con unicornios se cual es la realidad y los prejuicios de ser mujer en un mundo laboral de hombres que todavia existe en este tiempo más en el país donde vivo, ).

Si no que a pesar de estar aqui de ser una profesional de haberme graduado en algo que amo, me he dado cuenta que no me siento realizada, que me siento como un fracaso ambulante, o una farsante en mi vida, que ha pesar de que tengo ese personalidad revolucionaria parecido a prima, no he explorado cosas en mi vida que he tenido ganas de explorar, que las ganas de pararme cada día de la cama se han ido rapidamente en tan solo dos meses, me siento varada y me siento ahogada, porque cada vez que trato de de contar mi pensamiento o compartir alguna ilusion pequeña para mi realización como persona aparte de mi profesion que ya debes saber que me cuesta un horror me encuentro con la frase "Ya te estas convirtiendo en tu prima, nosotros te criamos para que fueras alguien, no para mendigarle a un hombre cariño".

A lo mejor no me di a explicar muy bien en este texto tan largo, sin embargo te doy gracias por poder desahogarme porque no tengo ha nadie con quien dejar salir esta presion que se me hace en el pecho, y que ahorita me siento más desahogada.

Disculpa por molestarte.

Gracias.







M
marua_6991248
13/9/15 a las 15:28

Drama total
Una chica de 16 años comenzó a hablarme en la red social y se hizo como mi "amiga". Le confesé que soy bisexual y ella igual; quisiera experimentar conmigo, el problema es que siempre habla sobre el novio y eso me causa incomodidad... al cabo de un tiempo la conocí personalmente y se notaba muy nerviosa, debe ser porque soy mayor que ella. El asunto es que a veces por chat me ignora, a veces chatea por chatear y siento que no me presta atención, cuando antes no era así, no sé la verdad que pensar de todo ésto.

A
amalya_8018354
15/9/15 a las 2:59

Ayudame
mi nombre es Lucia somos un matrimonio cristiano necesito ayuda agradezco tu ayuda porfavor escuchame y ayudame
mi esposo y yo llevamos 2 años y medio de casados hemos tenido problemas y un problema de comunicación .. estamos enfrentando una crisis el dijo ya no amarme y que solo desea irse no desea colaborar en nada para que sigamos juntos... nuestra consejera matrimonial pidio un mes de tiempo antes de tomar la decición definitiva el dijo no querer pero luego de escuchar en que consistiria este mes solo se quedo callado llevamos una semana y el ha estado frio no me habla, no memira , no me saluda, no me llama ... nada.. pero a ratos esta en la casa sonrie y como que se le olvida y conversamos de alguna cosa el anda super feliz con nuestro bebe y pasa haciendole cariño y a veces cuando le sirvo su comida me responde asi "gracias mi amorcito por la comida" el acostumbra traerme chocolates aun lo hace, acostumbra comprarme pollo y an lo hace...pero si tanto estaba determinado a irse porque no se ha hido que lo podra estar deteniendo?
estoy orando mucho por que no creo en la separacion creo en restauracion ... estoy triste porque me siento sola no siento apoyo

M
momar_5524532
15/9/15 a las 21:37

Mi hija de 5 años y su mal genio
Hola. Tengo dos niñas, una de 5 años quien aca de entrar al kinder graden, ella es algo introvertida, seria, y le gusta analizar conquien estar, desde los 2 años su genio empeoro, ya q queria aprender a escribir, con su padre intentabamos ayudarla con las vocales y los numeros, pero su genio no la dejaba, ya q era pequeña y no podia escribir, asi w cada vez q viajabamos de vacaciones a colombia, ella iba al kinder alla, y sus compañeros el año pasado empezaron aprender a escribir y a leer; desde q entro al kinder aca en suiza, su genio empeoro, sale disgustada, nada le gusta, nada esta bien echo, solo recien nos conto q ella queria escribir y leer y q en el kinder no se lo enseñaban, ahora hace pataletas, grita, se enfurece cada vez q recibe un no como respuesta. Con mi esposo ya hemos perdido la paciencia y no sabemos como actuar con ella. Necesitamos ayuda! Gracias

T
tahiel_7036179
17/9/15 a las 3:33

enamorado de mi madre
Hola es un placer saludarle, esperó me pueda ayudar, tengo un problema muy grande que esta afectado mi vida. Es algo que me da mucha vergüenza decir pero lo hago por que necesitó ayuda profesional, mi problema es que estoy enamorado de mi madre ella es una mujer de 45 años yo soy su primer hijo tengo 21, pero por cuestiones del destino no puede crecer con ella nunca la había visto en persona, si no hasta hace 5 meses pase casi 20 años sin conocerla pero lo que más me preocupa es que desde que la vi nunca la e visto como madre si no que la vi como una mujer muy hermosa me obsecione con ella sólo pasar con ella y siento que me enamore no paro de.mirarla siento una atracción muy grande por ella que siempre sueño que hacemos el amor y eso me ha traido muchos problemas al cabo que ya no vivo con ella por siento celos de mi padre por ella es más cariñosa con el que con migo me hace sentir mal por me imagine que después de tantos años ella se iba emocionar conmigo pero no fue haci al cabo que ella le ha dicho ami padre que se siente extraña cuando me.le acercó y dice que es otro hombre que se acerca a ella pero lo que más.me.preocupa.es este que siento.por.ella la deseo demasiado quiero que ella sea mi todo quiero hacer el amor con ella la amo.demasiado pero yo se que esta mal pero no puedo superalo esperó me ayude. Esperó su respuesta gracias.

S
suzhu_6377952
17/9/15 a las 15:58

Podría hablarle en privado?
fleitasbraian69@gmail.con

L
laxman_6074550
19/9/15 a las :55

Siento ansiedad al estar con mi novio
Hola, mi problema de ansiedad comenzó una noche en la q me desperté con una gran crisis de ansiedad y todo fue causado xq mi novio me dijo d q algun dia deberiamos irnos a vivir juntos, y de pronto x la noche me desperte diciendo "dios mio no le quiero, dios mio no le quiero", desde entonces he intentado dejarlo varias veces pero no puedo hacerlo, hemos estado sin vernos unos dias y todo bien pero vuelvo a verlo y la ansiedad aparece. He de decir tb q hace 2 años me dejo y se lio con otra la misma y no se si lo q me ocurre es debido a eso. No me veo viviendo con el ni teniendo hijos, por favor ayuda, solo me relajo con ansioliticos.

R
rus_728527
19/9/15 a las 6:50

Hola
Puedes ayudarme? te escribí por mensaje privado.
Gracias. Saludos.

M
mora_6407965
19/9/15 a las 9:15

Porfavor patricia ayudame, no se si hice mal!
Te adjunto mi historia en el link... http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#30r

T
taher_5548922
19/9/15 a las 12:54

Mi historia
Hola Patricia,

Primero de todo, darle las gracias por ofrecerse a esta ayuda tan increíble que otorga a tantas personas que lo necesitan.
Mi historia es larga, pero la resumiré al máximo.
Desde pequeña, no he tenido ni sentido apego por nadie, casi no veía a mis padres, nunca hasta día de hoy me ha preguntado alguien, de corazón, como estoy, o como me siento, siempre he sólido andar con novio, unos mejores y otros peores. Soy una chica normal, agradable y sonriente, siempre sonrió, y no se porque! Pues realmente por dentro no estoy para sonreír...
no consigo integrarme en ningún sitio, ni en mi familia, y tampoco se porque, no es una familia unida, eso sí.
Por las noches, cuando cierro los ojos, deseo no volver a abrirlos, pero siempre despierto, intento tener buenas vibraciones cuando veo que no me queda otra pero es que no me siento a gusto con nadie, y no confio absulutamente en nadie, solo tengo a mi novio y me gustaría tener amigas, que no tengo, solo son conocidas. He probado terapia y solo me mandaron rivotril que tome durante 2 años y lo deje porque seguía igual, solo dormía mejor. Quisiera saber cual es su consejo para mi, por favor.

Muchas gracias!

D
danna_7907337
19/9/15 a las 23:53

Mi pareja me trata muy mal y se lo permito por que cambia de humor en un instante.
necesito ayuda creo que ni mi pareja ni yo estamos bien ya que el repetidas veces me dice que si soy fea que si no le gusto fisicamente que si estoy vieja.. y sin embargo es un celopata de primera.. no lo entiendo.. yo le pregunto que por que esta conmigo si me ve tan fea para el y me dice que el se excita cuando yo estoy a su lado.. no se si eso se puede llamar amor o que es lo que siente por mi.. el es muy extraño dice que no somos novios sino amigos sin embargo el esta todo el tiempo pendiente de mi y tengo que rendirle cuanta de lo que hago por que si no se molesta.. entonces no lo entiendo.. estoy muy confundida y quiero ayuda profesional porque el me esta afectando mi autoestima con tantas criticas.

O
onelia_6131342
21/9/15 a las 14:15

Porque siento eso como puedo olvidarme
Hola buenas soy madre separada ya hace 3 años y el padre de mi hij@ me a echo mucho daño y se que no puedo estar con el pero es que hay algo dentro de mi que se sigue acordando de el y aunque intentó odiarle por todo el daño que me a exo no hay noche que no sueñe con el...casi siempre los sueños son que viene y me pide perdon y volvemos juntos pero yo no sebk me pasa que no puedo parar de sentir eso y no quiero quiero olvidarme de el y rehacer mi vida para poder ser feliz totalmente ....Que es lo k me pasa ayúdame no se lo e dicho a nadie porque es que me da vergüenza y me siento tonta por sentir todo esto

G
gemma_5297001
23/9/15 a las 15:34

Psiquiatra con acceso a historial
Hola,

Me gustaría saber si los médicos y psiquiatras tienen acceso a tu historial psicológico. Necesito ir a un psicólogo urgentemente pero no quiero que mis familiares (algunos psiquiatras) lo sepan, pues ellos no ven el problema que hay en casa.

Gracias.

A
an0N_970912699z
23/9/15 a las 16:26

Mís sentimientos con mi pareja
yo a mi pareja lo amo pero hay días que no lo soporto derepente cambia mi humor y es muy consecutivo y digo que por culpa de el lo deje todo??? y recuerdo a mi ex novio debate el si tenia que darme todas mis comodidades mi pareja es muy sentimental al momento se pone a llorar y me da pena lo que hago es agarrar mis cosas y salirme y le digo cosas feas y de la puerta vuelvo como si nada hubiera pasado después yo le echo a mi pareja de la casa nose porq tengo estas inseguridades gracias....

L
loreto_9383640
24/9/15 a las 15:30

Mi novio su ex y yo
Holaa necesito sus valiosos consejos de forma URGENTE! Resulta que llevo 3 meses con mi novio, y hace un mes me pidió tiempo cuando su ex lo volvió a buscar, el me dijo que necesitaba enterarse de unas cosas y bueno me enrredo, lo cierto es que ese tiempo no duró ni una semana y volvió me contó que había ido a visitarla y ella había llegado con el novio entonces que con eso se la había podido quitar de encima. Pero ahora en FB publica cosas como te extraño, o nos volveremos a encontrar o canciones de despecho. Yo obviamente le reclamé por todo pero siempre me niega que la quiere, me dice que nunca volveria con ella y etc, lo cierto es que me hace sentir super insegura, no se si pedirle un tiempo y que el reflexione o terminarle o no prestarle atención a eso. No se que hacer por favor aconséjenme.
Mil gracias

A
an0N_718217399z
24/9/15 a las 19:46

Tengo dos preguntas
Hola buenas tardes, tengo dos preguntas para ti:
1. Mi novio es una persona super mentirosa, me miente hasta por bobadas, y eso me tiene sin saber que hacer porque no hay confianza. Cada que le digo q se que me miente, que por favor cambie y me diga la verdad, no lo acepta y voltea la torta y yo termino siendo la mala. NO SE QUE HACER!!
2. Además de todo siempre que puede está viendo porno, viejas en pelota, pero literalmente cada que me descuido, se que los hombres lo hacen pero considero que no tantoooo como lo hace él, para mi es super incomodo y molesto, además de q afecta mi autoestima... Cada q lo pillo se enoja y me.dice q es su.vida, el problema es q ya vivimos juntos... Tampoco se que hacer!!!
Espero que puedas darme consejos!!
Gracias

M
merlin_7270649
26/9/15 a las 12:32

Hola
tengo una gran duda, tengo 30 años casada con dos hijos de 8 y uno de dos meses, justo cuando nace el de 2 meses mi pareja decide irse de la casa, un mes despues decidimos regresar, pero ya no es la misma, mi confianza, no se algo se rompio, ya que yo no puedo concebir como en un momento tan importante y cuando mas lo necesite simplemente se fue argumentando que odia a mi familia,

N
naara_6120689
28/9/15 a las 14:23

Ayuda por favor
desde que fallecio mi papa hace 4 anios, vi el mundo de otra forma, es como que me embargo una tristeza tan grande que me hizo ver que en el fondo yo no era feliz con mi pareja ni con mi trabajo.
Sobre mi trabajo todo esta bien ahora porque me cambie.
Sobre mi pareja, la verdad es que siento que el no me llena y que yo talvez esoty perdiendo mi tiempo con el.
Pienso mucho en mi ex novio con el que casi nos casamos y quien siempre me trato como una reina y creo que me llenaba mas de lo que me llena mi esposo.
Claro mi ex novio esta casado con hijos y yo tambien tengo un hijito.
No voy a buscarlo, ni nada de eso, pero la pregunta es porque me siento asi? fue a raiz de la muerte de mi padre, volvere a ser feliz con mi esposo como lo fui antes?
Hemos convesado bastante, el trata de cambiar, pero otras cosas no cambia y yo no se.

S
shihao_7891920
29/9/15 a las 22:16

Mesiento confundida
Ola espero que me puedan ayudar tengo 5 años de casada pero desde que me case ansido pleitos con mi pareja y la verdad no mesiento biem mesiento extresada confundida trizte los problemas son por dudas el quiere que se agan las cosas como el quiere nose si sera por que el es mayor de que yo pero es mucho extres la verdad nose que acer el medive que tratemos que todo este biem pero siento dudas luego ace poco lo descubri que se metia aver porno y el me echo la culpa ami que por que yo no queria estar con el y alomejor y si tengo la culpa pero. Al saver eso mebajo mucho el autoestima siempre e sentido bajo autoestima pero a ora mesiento peor espero que alguien mede su opinion gracias

T
txell_9456479
4/10/15 a las 1:24

Confusión

Estoy en clase, en invierno, sentada en una silla. Tengo frío y el profesor todavía no ha llegado. Entonces les digo a mis amigas : ei, por que no vamos a sentarnos al lado del microondas?
Nadie me entiende, a no ser de que conozcas mi problema.
Buenas.
Tengo una duda y realmente no he encontrado quien pueda solucionarmela.
Siempre, y cuando digo siempre es siempre, tengo un problema al decir "radiador". Me sale natural. Yo pienso en el concepto radiador y automáticamente me sale la palabra " microondas" y a veces no me doy cuenta. Otras veces, cuando le voy a explicar a alguien esto y estoy pensando la palabra, pienso microondas y tardo un segundo o dos callada y frustrada porque no me sale la palabra radiador.
A veces me pasa también con el ascensor, pero eso ya pasa menos veces. En vez de decir ascensor digo autobús. Puedo decir dos veces " ve llamando el bus " y no me doy cuenta.

Puede que esta pregunta tenga mas respuesta por parte de un neurólogo pero también he pensado que algún psicológo podría saber que me pasa así que...

P.D: no me lo invento y no es algo que me haya creado yo. Es mas, a una amiga le pasa exactamente con las mismas palabras y a mi prima con el color naranja y morado.

P
placid_9119439
5/10/15 a las 2:51

Necesito ayuda urgente
Mi caso es el siguiente hace 2 años ingrese a una empresa donde conocí un chico menor que yo de 25 años al principio no me llamo la atención, por cosas
del destino termino sentándose al lado mio y empezamos a hablar mucho de nuestra vida
un día me invito a salir y me insinuó que lo que pasaba en la cita se quedaba allá

yo entendí que no tenia las mejores intenciones por lo que no salí con el pero seguimos hablando
me caía bien nos entendíamos me empezó a gustar mucho y pensaba que me correspondía.

se dio que para mi cumple lo invite y el termino enredado con la hermana de una compañeras se fueron aproximadamente 1 hora al rato el volvió como si nada, el hecho fue que yo me puse seria con el y deje de hablarle en el trabajo por un tiempo el constantemente le decía a mis amigas que que me pasaba , el hecho fue que volvimos a hablar cada día me daba cuenta de cosas
peores una vez le contó a una compañera que tuvo sexo con una prostituta la verdad yo seguía ilusionada con el y creyendo que lo podía cambiar.

yo con el quise ser especial me iba a pasear y le traía algún detalle, en su cumple me encargue de ponerle bombas ser especial pero el nunca valoro nada.

entre el y yo nunca había pasado nada, entro una chica a la empresa y ellos 2 terminaron enredados
en una de las salidas tuvieron sexo yo me di cuenta porque tengo la clave de su correo

al principio lo de ellos era un romance oculto y un día el y yo salimos por cosas del destino y me dijo que le gustaba mucho me tomaba de la mano quiso besarme yo no acepte porque no quería ser un juego para el , al otro día se dio una salida con los compañeros y fue ella la se la llevo a ella en mis narices para un lugar mas solo y se pusieron a hablar toda la noche después unos compañeros me contaron que se fueron juntos.

En este momento el esta muy pegado a ella ya que ella esta disponible para tener sexo con el cuando el quiere
es una chica liberada que no se escandaliza por nada , tanto así que hasta en el trabajo se que van a lugares apartados a hacer sus cosas.

El siempre me decía que le gustaban las mujeres serias por lo que nunca pude entender como termino con alguien así una mujer fácil.

para mi esta siendo difícil esta situación ya que los tengo que ver juntos en la empresa, aguantarme que el cuente sus hazañas a otros compañeros
este tipo es un PATAN pero no se porque me duele tanto lo que pasa aveces cuando se que esta con ella no duermo mortificándome, me aleje de el
porque pese a estar con ella me buscaba le decía a mis compañeras que me iba a dedicar una canción , se me acercaba como si nada a preguntarme por mis cosas .

Por lo que decidí ser indiferente con el no le volví a hablar empece a hacer como si no existiera y con esta chica no se ella intenta acercarse a mi
pero no la soporto ni le hablo, lo peor que me hizo este chico fue que cumplí años ni siquiera me felicito , no me dio absolutamente nada y con esta chica
se convirtió en un chico especial antes en mis narices coquetea con las demás con ella yo no lo hace.

Necesito consejos por favor.

Saludos

I
imara_5638781
5/10/15 a las 23:01

Hola
Me encantaría poder hacert unas consultas
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest