Foro / Psicología

Soy psicóloga y me gustaría poder ayudaros...

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 4:56
T
tahis_7895703
23/11/11 a las 3:35

Miedo a ser feliz
hola estoy muy mal nesesito ayuda me siento con mucho miedo porque tengo todo lo q estaba esperando un esposo muy bueno con migo al q amo muchisimo vamos a ser papas por primera vez el trabajo esta magnifico y siento temor de q nada sea verdad me da miedo q a mi pareja o a mi bebe les pase algo tengo imajenes de llos muertos y no puedo estar tranquila nesito ayuda porfavor

Ver también

T
tahis_7895703
28/11/11 a las 21:02

Gracias
no sabes cuanto bien me hicieron tus consejos te aseguro q los tomare en cuenta y si tratare de disfrutar todo lo bueno q dios me a dado muchas gracias

C
cyntia_9612015
2/12/11 a las 15:43

Hola
hola bueno tengo muchas dudas del amor tengo 26 años y conoci alguien por el facebook y bueno me gusta ucho y cuando decidimos encontrarnos me planto y siempre pone escusas pa todo y busca la manera de q yo me sienta cumpable por todo y ya trate de q no me busq pero no puedo y el sabe q no puedo dejarle pese q la cosa es por internet y me llama al celular y todo y por eso nopuedo dejarle y lo q quiero es un consejo como puedo hacer de q el no me eche la culpa de todo y q al final hago lo q el quiere pedirle perdom por lo q el hace y yo termino siendo culpable hable q me pudes aconsejar gracias.

A
arleth_5607930
17/12/11 a las 13:01

No puedo expresar lo que siento
Hola, te cuento hace bastantes meses ya que tengo un novio, al cuál amo muchisimo al parecer el a mi. El problema cae en que no se lo puedo decir! le he dicho que lo siento, vía internet, pero no me cree porque no se lo digo frente a frente. Siempre he tenido problemas al tiempo de expresar mis sentimientos, y más aún éste, que es tal vez uno de los sentimientos más fuertes que ahí. Me gustaría que me aconsejaras qué hacer por favor.
Muchas gracias.

C
cantia_9494874
27/12/11 a las 14:06

Estar a su lado me hace daño?
Explicare mi historia y despues agradecere su opinione al respecto. Llevo 3 años con mi pareja (ambos 35 años)y desde hace 6 meses yo deje mi trabajo y me fui a vivir con el a su ciudad. El caso es que su jefa fue su pareja antes de empezar con nuestra relacion. Me cuesta asimilarlo pero lo acepto aunque en las ocasiones que se que han de coincidir, reunirse, comer juntos o hablar por telefono lo paso mal. La cuestion es que me acabo de enterar que nuestra vecina y mi novio fueron amantes. Ellos dos son muy amigos ahora y yo tambien he empezado una amistad con mi vecina. Cuando la conoci le pregunte a mi novio ai tuvieron algo y me lo nego en varias ocasiones. El otro dia no le quedo otra que confesarmelo por un comentario de ella que me hizo ver algo sospechoso.
Yo lo quiero mucho y se que el a mi tambien pero me siento fatal porque no me lo contara cuando le pregunte en su dia y quizas asi no me hubiera hecho su amiga. Estoy muy confundida... Odio, celos, desconfianza... Me planteo dejar lo nuestro porque esta situacion me supera... No soporto la complicidad y amistad que tiene con nuestra vecina sabiendo ahora que fueron amantes y no entiendo que despues de eso puedan tener tanta amistad... El novio de ella no lo sabe pero porque me lo oculto y me mintio mi pareja al respecto? Si se atrayeron sexualmente y fisicamente pueden volver a repetirlo???? Que me decis? Son normales mis celos o me estoy volviendo loca? Ayuda por favor!Un beso!

J
jiaqi_6942216
21/1/12 a las 15:56
En respuesta a cantia_9494874

Estar a su lado me hace daño?
Explicare mi historia y despues agradecere su opinione al respecto. Llevo 3 años con mi pareja (ambos 35 años)y desde hace 6 meses yo deje mi trabajo y me fui a vivir con el a su ciudad. El caso es que su jefa fue su pareja antes de empezar con nuestra relacion. Me cuesta asimilarlo pero lo acepto aunque en las ocasiones que se que han de coincidir, reunirse, comer juntos o hablar por telefono lo paso mal. La cuestion es que me acabo de enterar que nuestra vecina y mi novio fueron amantes. Ellos dos son muy amigos ahora y yo tambien he empezado una amistad con mi vecina. Cuando la conoci le pregunte a mi novio ai tuvieron algo y me lo nego en varias ocasiones. El otro dia no le quedo otra que confesarmelo por un comentario de ella que me hizo ver algo sospechoso.
Yo lo quiero mucho y se que el a mi tambien pero me siento fatal porque no me lo contara cuando le pregunte en su dia y quizas asi no me hubiera hecho su amiga. Estoy muy confundida... Odio, celos, desconfianza... Me planteo dejar lo nuestro porque esta situacion me supera... No soporto la complicidad y amistad que tiene con nuestra vecina sabiendo ahora que fueron amantes y no entiendo que despues de eso puedan tener tanta amistad... El novio de ella no lo sabe pero porque me lo oculto y me mintio mi pareja al respecto? Si se atrayeron sexualmente y fisicamente pueden volver a repetirlo???? Que me decis? Son normales mis celos o me estoy volviendo loca? Ayuda por favor!Un beso!

Confianza o separacion
hola nena disculpa no haber escrito antes pero me fue imposible dado a mi salud.
Antes q nada tienes q entender 2 cosas la primera es q cuando te uniste a tu pareja ya sabias como es el y segunda el ya sabia como eres, a veces ocultamos las cosas intentando proteger a nuestra pareja y solo terminamos dañandola mas, has de entender q si el sabe lo celosa q eres no puede contarte por completo tu vida pasada.
Sinceramente solo tienes 2 caminos la aceptacion y confianza o la separacion absoluta, no eres una niña y no estas para juegos a esta altura pero si no coinciden en pensamiento y manera de ser sola dia a dia te iras iriendo mas, tal vez es cosa q hablar solamente decirle lo q sabes preguntar porq te lo oculto, decirle q te duele no confiar en el y o lo aceptas con lo q te dira o lo dejas por el propio bien de tu alma, el rencor no es algo q se debe almacenar en el alma, es algo q a la larga te terminara hiriendo sin darte cuenta no es vida pensar q porq le sonrio a tu vecina ya tiene algo escondido o q se siguen viendo, q con su jfa se queda a deshoras teniendo platicas sobre ti o teniendo sexo, hay mujeres q no nacimos para cargar con el peso de la vida sexual pasada de nuestros amores y en ese caso la separacion es lo recomendable dado q ese sera el final tarde o temprano...piensalo y ponlo en una vascula q pesa mas tu amor por el o tu amor por ti....

J
jiaqi_6942216
21/1/12 a las 16:11
En respuesta a arleth_5607930

No puedo expresar lo que siento
Hola, te cuento hace bastantes meses ya que tengo un novio, al cuál amo muchisimo al parecer el a mi. El problema cae en que no se lo puedo decir! le he dicho que lo siento, vía internet, pero no me cree porque no se lo digo frente a frente. Siempre he tenido problemas al tiempo de expresar mis sentimientos, y más aún éste, que es tal vez uno de los sentimientos más fuertes que ahí. Me gustaría que me aconsejaras qué hacer por favor.
Muchas gracias.

No es por comparte pero saber esto te ara bien.
Una vez intente ser amiga de una mujer dura y ala vez tan fragil, esta niña bonita se llama carolina, ella es la persona mas romantica q pueda existir pero oculta sus sentimientos: en su diario cita asi: DIOS porq me es facil decir te ODIO a decir te AMO, porque cuando mas necesito un abrazo le pido q se vaya? porq si me siento triste visto de negro y sonrio porq si estoy feliz no lo demuestro?.... La respuesta es tan complicada como sencilla cada q ella decia querer decir te amo algo pasaba q se lo evitaba e al igual q tu lo escribe pero no lo dice. Porq para ella la palabra Amor es como jurar en nombre de Dios es algo q no le dices alas personas solo porq se escucha bonito, si no q es algo q dice porq lo siente y desea decirlo.
No se quien te irio pero alguien a quien miraste alos ojos una vez y dijiste te amo tal vez te pàgo mal y temes ser erida nuevamente, no tiene q ser una pareja, tal vez fue una amiga, tu hermano papa o mama, alguien aquien le dijiste te amo, y aunq fue otra clase de amor para ti equivalee alo mismo y tu subconciente te protege.
Auto protegerse es bueno pero termina por aislarte, pedir no es malo, pedir un beso, un abarzo una caricia no es verdad q te muestre necesitada, te muestra ser humano como los demas y con el valor suficiente para decirlo a los que te rodean. no te presiones solo busca q es lo q impide q digas te AMO y explicaselo y un dia sin darte cuenta se lo diras... explicale lo q sientes para q el pueda entenderte y tenerte paciencia. caro dice d q sirve decir te amo si al rato vas y se lo dices a otra persona, mejor q cuando lo digas sea a una sola persona y q entienda q para ti la palabra te amo tiene significado y no es una palabra comun....

J
jiaqi_6942216
21/1/12 a las 16:46
En respuesta a cyntia_9612015

Hola
hola bueno tengo muchas dudas del amor tengo 26 años y conoci alguien por el facebook y bueno me gusta ucho y cuando decidimos encontrarnos me planto y siempre pone escusas pa todo y busca la manera de q yo me sienta cumpable por todo y ya trate de q no me busq pero no puedo y el sabe q no puedo dejarle pese q la cosa es por internet y me llama al celular y todo y por eso nopuedo dejarle y lo q quiero es un consejo como puedo hacer de q el no me eche la culpa de todo y q al final hago lo q el quiere pedirle perdom por lo q el hace y yo termino siendo culpable hable q me pudes aconsejar gracias.

Alejate de el.
Has escuchado del masoquismo?, sino te alejas terminaras siendo su sumisa, o su esclava, asi q mejor piensalo bien, cambia tu numero el amor cuando es real y es reciproco no exige alcontrario comprende y da. pedirle perdon por cosas q el hace por el echo q te hizo sentir q fue tu culpa es una de las peores cosas q te puede pasar.
si as pensado en alejarte mantente asi, no desistas en tu idea valorate, eres joven tienes muchas oportunidades, el amor no daña, el amor da vida no la quita.
no te doblegues no dejes q te domine investiga como a sido su vida pasada porq no tiene novia o incluso porq lo dejaron y si tiene otras mujeres doblegadas como tu el amor no es eso q vemos en las novelas el amor de verdad es mejor q eso solo falta eso encontrar el amor q sea verdadero...

L
lia_9482024
22/1/12 a las 19:30

Buenas tardes, me gustaria me ayudaras
estuve kn mi pareja durante dos anios y a lo largo d la relacion hubo mucho problemas d afuera q nos afectaban yo me traicione mucho a mi misma, el se habia cansado d todo eso y cortamos. luego dos meses me llamo diciendome q queria una segunda oportunidad q queria q lo intentaramos. quise darle otra oportunidad y nos volviamos a ver saliamos d vez en cuando todo iba bien pero luego nos volvimos a comportar como antes. por miedo x ambos decidio qdar como amigos. realmente se me destrozo l corazon se q me ama pero ninguno d los dos quiere caer en el mismo error. no se como demostrarle y q no pase lo mismo tengo mucho miedo y no paro d llorar x unos dias lo tuve d vuelta y ahora ya se esfumo estoy fatal...

J
jese_9740847
25/1/12 a las 6:31

Ayuda por favor!
Nunca he sido una chica tímida.
Todo lo contrario, siempre la más extrovertida de la clase, grupo... y con mucho don de gentes.
Hasta que con 25 años conocí a un chico muy normal, el cual me encanto nada mas verlo.
Este chico me bloqueo a la vez que me encanto y después de 8 meses conociéndonos, todavía no soy capaz de ser yo misma con el.
Lo hemos hablado en varias ocasiones y no extendemos la explicación.
Normalmente cuando estoy con el, me pongo nerviosa, actuó como una verdadera tonta, tartamudeo, no soy capaz de seguir ni una película infantil!!!
Necesito ayuda para saber como actuar, conocer posibles causas a este comportamiento, me gusta, le gusto y necesito que vea verdaderamente como soy!!
Gracias

Y
yidan_6184997
2/2/12 a las 3:13

Recomendaciones para ordenar mis pensamientos
hola hace unos meses sufri de una gran stress por unos examenes e la universidad al pasar los dias m di cuenta que no podia dormir luego de eso, sufri una desilucion amorosa que termino con muy malas palabras por parte de el que m dejaron pensando y desarrollo un insomnio mas grave ahora fui a auna iridologa llevo 2 dias en mi `proceso espero recuperarme pero nesecito ayuda urgente por favor ayudeme

F
faryal_7459297
7/2/12 a las 15:23

Tengo algun trastorno??
Hola! Voy a pegar lo que escribi en otra conversacion. Aver si puedes ayudarme. No sabes cuanto te lo agradecería!

Hola chicos/as del foro!
Bueno les escribo porque estoy un poco preocupada y muy pensativa, porque tengo unos sintomas muy raros, y ni idea cual sería mi patología, o kisas no tengo nada y solo es paranoia.. Espero ser breve y escribir lo más claro posible lo ke me sucede para ke les sea más facil comprender.

Hace unos 3 años era una persona muy sociable, y dusfrutaba mucho de los placeres de la vida. Ahora tengo 23 años y no he dejado de ser sociable, pero si me he alejado mucho de mi familia, por verguenza del ke pensaran de mi, con mis amigos me llevo muy bien y soy muy de piela, de abrazar y esas cosas...
Evito ir a lugares donde haya mucha gente, imaginense ke no puedo ir a restaurantes con mi novio (por la gente) ya ke me empiezo a marear, mi corazon empieza a latir muy rapido, me paralizo y siento ke todos me observan como "la chica loca" " ke rara se ve, ke le estará ocurriendo?" Y solo puedo hacerlo cuando estoy algo bebida.. Y no es la idea enfrentar esas cosas con alcohol (aunke no en exceso).. Pero como el alcohol te deshinibe un poco y te suelta de alguna manera,pk actúa como ansiolitico prefiero hacerlo así o si no no me atrevo. Usualmente me pasa en los buses donde aveces siento ke todos me observan aunke asi no lo sea , y asi empiezan a darme crisis de panico! Ke no las puedo controlar!!!! No puedo ir al cine, restaurant, reuniones familiares, y con amigos me junto solo cuando se pueda beber!!! o en la tarde. pero en la noche sobre todo me viene todo Nose ke hacer ni ke tengoooooooo.
Me pongo nerviosa por todo y me angustio con mucha facilidad!!!! Siento aveces una presion constante en el pecho, es una situacion muy incomoda.
Imaginense que dejé una carrera de psicología por esto mismo, pk me daban crisis de panico estar ahi en clases con toda la gente.. Ahora estudio medicina integral y estuve a punto de dejarlaaaaaa por la misma razon, pero no fue asiii, lo ke siii iba muy poco y tuve problemas con mi inasistencia! , no tenia amigas en la universidad por lo mismo, me puse muy antisocial, y como no iba muy seguido, tampoco se daban muchas ocaciones para conversar, hacian juntar o fiestas y yo NO iba, creo ke me pongo muy nerviosa!!! ..Pero no dejare de ir a clases, ahora me encuentoe de vacaciones..
En fiiiiiiiin, Creo ke le tengo miedo a todo!
Les cuento tb ke no tomo medicamentos, pk estoy en contra de todo eso, siento ke las pastillas a la larga te transforman, y no es lo ke kiero para miiiii... Ahora mismo solo tomo medicamentos naturales.

Bueno chicas nose si les quedo claro mi caso :S!
Pero ke enfermedad mental tengo?
esquizofrenia? depresion? agorafobia? o soy esquizoide???
Me he puesto paranoica, siento ke lo ke me pasa no es normal, y la ansiedad me está matando.
Si encontraron mi patalogía les agradecería ke me justificaran para enterlo mejor... O explicarme pk no tengo tal o tal enfermedad y pk esta siii.
Porfavorrrrrrrrr!!!!!!!
Y perdonemne x molestar y escribir tanto, pero necesitaba desahogarme y explicarles lo ke me sucede.

Un abrazo a todos/as!!!!
Y de ante mano MUCHAS GRACIAS..

MakisSss!

A
an0N_900386199z
16/2/12 a las 5:34

Creo que esa parte no me gusta ja
no es fácil recibir ayuda

Y
yidan_6184997
16/2/12 a las 13:36

Ayuda urgente
hola al escribir siento que estoy pasando el peor momento de mi vida les cuento.... yo tengo 24 años, meses atras, me puse a estudiar para unos examenes en exceso donde tuve que dejar muchas cosas de lado como mis pasatiempos amigos y hasta el chico con quien salia ,,,, al chico,le pedia que entendiera mi situacion pero aparte de esto al principio no podia dormir por los examenes en respecto a mi relacion mi ex novio era muy enojon y frio no sabia si me queria o no ,,,a el le gustaba discutir y yo ya habia pasado por algo asi la cosa es q al salir de mi examen decidi verlo sentirme apoyada pero comenzo a discuitr lo que me saco de mis casillas y termine con el ,,kiso volver y yo lo queria mucho me gustaba mucho pero nunca m dio seguridad ahi me dijo que estaba triste y enojado que no lo queria etc ai decidi volver ......lo peor es que en una fiesta se burlo de mi con sus amigos y estaba con su amiga todo el rato abrzados ai comenzo a insultarme y decirme todos mis defectos termino conmigo ¡¡ai llore mucho y me decia que parecia loca el me pedia que lo odiara ......despues de esto quede en shock¡¡¡ esto me causo un insomnio y ansieda por lo mismo no e salido mucho el conoce mucha gente y se que habla mal de mi ya no me dan ganas de salir no e dormido se me viene una imagen e el y me pongo nerviosa ya no escucho la musica de antes no me alegra ni nada y tengo que cursar mi ultimo año de universidad ayer solo 4 hrs fui a un dr y dice que es mental trato de no pensar que la gente habla los que eran conocidos y tener recuerdos lindos con elll me siento sola y trsite se que tambien cometi errores pero toque fondo.

Y
yidan_6184997
16/2/12 a las 13:51
En respuesta a cirila_7286924

Estoy al limite
Pensé que lo había conseguido, pero me he dado cuenta que no es así. Cada día solo pido que las cosas no me afecten,lo consigo algún día, pero menos de los que deseara.
Luché por ser "la mejor"en todo en mí vida, mi infancia no fue la mejor del mundo pero logre salir adelante, en su momento no estudié, pero conseguí una profesión ,una pareja....creía que todo me permitiría relajarme y disfrutar de está vida.Que confundida estaba.
Cada día recuerdo mi infancia y todo lo que me marcó. Cada día me cuesta más estar a gusto con lo que hago. cada día, el vacío que pensaba cubierto, está más vacio. Cada día me siento más sola. Cada día me siento más enfafada, borde, debíl, gruñona, Cada día lucho por guandar el tipo y que nada me afecte o disimular para que nadie se de cuenta de que soy una persona, pero creo que hasta aquí he llegado no sé como conseguirlo pero no puedo más.,Pasó de la alegria al llanto en segundos, del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, de la ilusión al vacio.
Mi cargador está roto y mis pilas casí agotadas.

Animate
sabes mi infancia tambien me marco mucho y me hizo sentir falta de comprension y cariño la verdad es que siempre me considere una niña con buenos sentimientos,,pero comenze a juntarme con gente que no debia tengo 24 años y me di cuenta que mi infancia marco mucho mis malas desiciones se ve tu no has hecho eso mira yo ahora tengo insomnio y ansiedad y tengo que ir a la universidad a cursar mi ultimo año termine una relacion tormentosa y perdi casi todos mis amigos debes pensar que ai cosas mucho peores tu ya tienes tu profesion y a un amor se felizzzzzzzzzzz ¡¡¡ tu puedes serloooooooooooo yo espero poder dormir y ver que la vida puedebser linda ...un abrazo y animo

U
urtza_7990949
16/2/12 a las 21:06
En respuesta a lia_9482024

Buenas tardes, me gustaria me ayudaras
estuve kn mi pareja durante dos anios y a lo largo d la relacion hubo mucho problemas d afuera q nos afectaban yo me traicione mucho a mi misma, el se habia cansado d todo eso y cortamos. luego dos meses me llamo diciendome q queria una segunda oportunidad q queria q lo intentaramos. quise darle otra oportunidad y nos volviamos a ver saliamos d vez en cuando todo iba bien pero luego nos volvimos a comportar como antes. por miedo x ambos decidio qdar como amigos. realmente se me destrozo l corazon se q me ama pero ninguno d los dos quiere caer en el mismo error. no se como demostrarle y q no pase lo mismo tengo mucho miedo y no paro d llorar x unos dias lo tuve d vuelta y ahora ya se esfumo estoy fatal...

Ánimo
Te cuento mi experiencia. Estuve en su día saliendo durante dos años con un chico encantador. Viajabamos juntos, conocía a su familia, pasábamos juntos los fines de semana. Sin embargo la presencia de nuestras familias era una presion insoportable para mi, necesitaba poder dar un beso a mi pareja o cogerlo de la mano sin que luego nos mirasen mal por ello.

Terminé dejandolo, pero siempre que volvíamos a coincidir revivía esa sensación de lo que yo creía que era amor. Yo veía en el la única persona que me había querido.

Tres años más tarde nos acostamos. Creí que todo iba a volver a ser igual, pero al ser más mayores podríamos gozar de algo de libertad. Creí que me quería.

Esa misma noche me dijo desnuda en mi cama que no podía volver a repetir aquello por el bien de ambos. Se vistió se fue al metro y me dejó en la puerta, llorando. Antes de bajar las escaleras de la estación me dijo "Te quiero, no lo olvides".

Me rompió el corazón. Ahora no nos hablamos, no es capaz de hablar conmigo.

Sin embargo la historia acaba muy bien. Cuando no quería estar con el y por fín había conseguido olvidarle conocí a un chico. Es mi actual pareja, llevamos saliendo un año, y sin embargo parece que nos conozcamos de toda la vida. Pasamos temporadas difíciles, por situaciones ajenas a nosotros o de mi pasado. Sin embargo tenemos una relación sana, en la que ambos damos y recibimos, en la que confiamos uno en el otro, en la que en encontrado una persona con la que se que de verdad quiero compartir mi vida, una sensación para nada comparable con lo que tenía con mi ex, que no dejaba de ser una burda obsesion y el miedo a no encontrar en nadie más lo que en su día había encontrado en él.

Mi novio no es solo un novio. Es mi pareja, es mi amigo, mi confidente. Es la persona con la que me gustaría formar una familia. Y yo soy lo mismo para el.

Espero que puedas encontrar lo mismo en alguien.

A
anara_5624702
23/2/12 a las 21:26

Que pasa despues de un tiempo
ok, no he recuperado mi vida de antes, que puedo hacer, todo se volvio rutinario, y sin trabajo, desde el desedo de mi padre, mi madre se volvio posesiva y no deja q actue con libertad....

A
adaia_8880107
24/2/12 a las :25

Puedes responder a mi post ?
Hola, tengo un post de Tengo 20 años y bla bla, ayudame !

D
denka_6498834
27/2/12 a las 17:11

Confundida
hola descubri que mi esposo quiere a otra persona por facebook es una amiga de soltero le compuso una cancion yse lo reclame y dijo que malinterprete lo que vi ahora solo lo estoy vigilando por que no le creo que hago si me dice que solo me ama a mi

W
wenwen_8663559
13/3/12 a las 13:18

Nesesito ayuda
llevo unas semanas con ansiedad y nose q hacer.se me an quitado las ganas de vivir y mi marino no aguanta mas y siento q me voy a quedar sola tengo un niño de 2 años y no tengo cabeza ni para cuidarlono.no comtrolo mis pensamientos y aunque se que no tengo nada me invade una angustia q no me puedo concentrar en nada.me gustaria q me aconsejaran q hacer gracias.

J
jing_8607654
19/3/12 a las 2:47

Etoy angustiada
hola me llamo natalia y padezco artritis desde los 20 años .ahora tengo 30. y la verdad antes manejaba mucho la situacion del dolor y el estado ,pero ahora me la paso llorando con mucha angustia y muy mal.se me han ido las ganas de todo.todo me afecta ,y no se que hacer.mi enfermedad avanzo y cada vez estoy peor.y lo peor es que tengo una nena de un año y medio.y me duele porque a veces estoy tan mal que ni con ella quiero estar.necesito ayuda.gracias.

S
soraya_8580870
19/3/12 a las 3:13

Hoy no logro vencer mi tristeza
Hola Duna,
Acabo de leerte. Es la primera vez que escribo en este foro. Llevo varios días muy triste. Mi pareja y yo nos queremos mucho pero últimamente hemos pasado de discutir a tener conversaciones dificiles en las que cunde el desánimo. Tenemos un problema muy complicado de resolver y cuando me quejo o monto en cólera me invade una tristeza enorme y un sentimiento de culpa horas después porque sé que él está mal también. Parece que hubiera algo que nos impidiera salir adelante. Hemos llegado a plantearnos dejarlo pero sería una decisión dura porque nos queremos con mucha intensidad. No sé por qué me siento culpable, el enfado es una reaccion normal, no? En fin... Gracias.

I
irinea_8261299
26/3/12 a las 23:51

Vaya lio
hola..queria comentar algo que no entiendo y me hace mucho daño..me reencontre con un amigo que hacia 15 años que no veia..el esta casado y con hijos y me dice que no me quiere volver a verme pq siente algo tan fuerte por mi que le desmontaria la familia y que no se puede controlar..no lo entiendo..ni si quiera para tomar algo..me esta haciendo mucho daño..no se que hacer..

G
goundo_8688957
18/4/12 a las 8:19

Confundida
Yo tengo ya 5 anos casada con mi esposo el problema es que el me a mentido siempre al prinsipio hablaba con su ex novia y ase poco en una fiesta le tiro la onda a una prima le dijo que se queria acostar con ella el problema es que no se que aser estoy confundida creen que alguien pueda cambiar ayudenme

A
aizhu_9408208
24/4/12 a las 10:05

Necesito ayuda
Hola, soy una chica de 29 años, y acabo de romper mi relacion de pareja por mi caracter o mi forma de comportarme. Tengo la necesidad de controlar todo lo que mi pareja hace, soy muy celosa, y siempre estoy corrigiendo a mi pareja en todo lo que hace o dice, ademas tengo un caracter fuerte es decir siempre quiero llevar la razon en cualquier tema, y soy muy cabezota. Por favor ayudame a cambiar esto.

A
an0N_902257499z
24/4/12 a las 19:16

Soy suicida
En verdad necesito ayuda este mes ya van dos veces que trato de intoxicarme con pastillas, no sientos deseos de vivir, estoy sola apesar que tengo hijos y un marido pero nadie comprende lo que estoy viviendo y lo que estoy sintiendo. necesito ayuda

U
ulrike_5713571
29/4/14 a las 22:15

Necesito su consejo
mi familia es muy complicada, papa violento, mama sumisa, y siempre desde pequeña he tenido problemas, ahora ya tengo 21 aun estoy en casa, estoy esttudiando por lo que atiendo a mis hermanos pequeños de 11,9, y 3 años de edad pero ultimamente estamos pasando por mala racha y me estoy venciendo todo me apesta, todo me hostiga, lo me da rabia quiero explotar, y aveces lo hago y no quiero seguir haciendolo, porque mis hermanos no lo merecen espero que me recomiende algo ya he intentado muchas cosas, como ir a despejarme y todo ello, creo que mi casa esta muy cargada ya que llego y luego todo es igual.

A
anda_8040158
3/5/14 a las 20:16

Ayuda
Necesito ayuda tengo una relacion o tenia xq recien ayer terminamos pero todo empeso muy lindo perdimos un bb y desde ahi yo cambie un poco me volvi antisocial me volvi muy llorona y muy dependiente de mi novio pero despues creo q el se a sentido aficciado mucho lo ceñaba y lo llamaba mucho eñ mismo me lo dijo tratae de cambiar y si lo ise cambie y se q tbm el tbm avees era muy celoso o me protejia mucho pero despues creo q el se aburrio d todo eso segun el mucho le pregunto z cosas del pasado. Y ayer tomo la decision de decirme q drrpente no es para estar juntos y q nunka cambiaremos nuestra forma de ser entnces no se me siento muy mal y ensima no se creo. Q estoy embarazada ojala q no ya q no me gustaria ser madre soltera y siendo q el tbm creo ya no siente naa x mi y liere du libertad(( tngo 19 y se q tngo mucho x pasar pero siento q cn el pase de todo me siento traicionaday siento q todo fue x mi culpa ta q el siempre decia q es mi culpa todo esto

M
mena_8556221
12/5/14 a las 4:56

Soberbia
necesito ayuda, no puedo controlar la soberbia yo se que en algun momento de mi vida todo caera por su propio peso pero me gusta tratar menos a las personas que no me caen, pero por dentro se que todos debemos ser tratados por igual. otro problema es que soy muy fria de sentimiento hasta con mi familia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir