Foro / Psicología

Soy psiquiatra.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 1:59
X
xueyu_5311090
18/8/10 a las 1:18

Hola a todos , me llamo Alejandra Fontquerni y soy una estudiante de psiquiatría en la Universidad Autónoma de Barcelona ( UAB) . Tan sólo me queda este añito para acabar la carrera ; hace un tiempo descubrí este foro , me pareció interesante y lo que pretendo es ayudáros poniendo en práctica todo lo que he parenido estos 10 años de carrrera . Cualquier duda que podais tener , problema , trauma me lo podeis explicar ya sea por mensaje privado ( así no dais correo electrónico ) y para las personas mas confiadas pasarme vuestro correo .

Soy una chica normal como todas vosotras que sólo intenta ayudaros si? , espero que os sirva de ayuda a muchas que no sepais como reaccionar frente problemas o simplemente alguna duda o el saber cómo ayudar a algun ser querido .
Todo esto es sin ningún fin ganancial que quede claro lo hago porque me gusta ayudar a la gente de alli mi elección de profesión.

Un saudo.

A.Fontquerni.

Ver también

N
nami_9452649
18/8/10 a las 1:44

Hola
Hola tengo 20 años. me pasa que cuando pienso en alguien que casi nunca veo o solamente lo (la) pienso, a los dos dias siguientes o unos cinco dias despues me lo encuentro frente a frente. No se si sera coincidencia o algo psiquico porque es bastante comun que me suceda, que podra significar?

J
jianke_5539896
20/11/10 a las 15:28

Hola
Creo que me podria ayudar, me e creado una cuenta para ver si consigues hacer algo en mi xD.
Mejor te dejo mi correo y me agregas porque no se muy bien donde leer mensajes etc.. es por el tema del alcoholismo, mi padre es alcoholico y clar...
Gracias. Un beso

J
jianke_5539896
20/11/10 a las 15:29

El correo
Ups lo siento se me olvido dejarte el correo
adri_rap93@hotmail.com
gracias de nuevo

A
an0N_912951399z
21/11/10 a las 1:59

Sera normal, lo que me pasa???
Hola Alejandra, gracias por el ofrecimiento de ayudar, desearia preguntarte si me estoy volviendo loca, ultimamente padezco de los nervios y me altero muy rapido, escucho voces que me aconsejan cosas buenas, que hasta cierto punto me ayudan en determinadas cosas, pero lo mas alarmante es que a veces cuando me quedo sola me parece que alguien estuviese por alli,cerca de mi pero estoy segura que no hay nadie, y esto me asusta, no es normal, considero que he sido afectada desde la muerte de mi papa cuando tuve 6años, no he podido superarlo en años ahora recien que tengo 23, pero me asusta lo que me pasa, me duele la cabeza y las manos me tiemblan mucho, que me aconsejarias hacer, si deseas mas detalles puedes escribirme,por favor, realmente creo que necesito ayuda, estos nervios se han vuelto tan intensos que he llegado a tener perdida de memoria temporal, espero tu respuesta Alejandra y gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook