Foro / Psicología

Soy psiquiatra.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 1:59
X
xueyu_5311090
18/8/10 a las 1:18

Hola a todos , me llamo Alejandra Fontquerni y soy una estudiante de psiquiatría en la Universidad Autónoma de Barcelona ( UAB) . Tan sólo me queda este añito para acabar la carrera ; hace un tiempo descubrí este foro , me pareció interesante y lo que pretendo es ayudáros poniendo en práctica todo lo que he parenido estos 10 años de carrrera . Cualquier duda que podais tener , problema , trauma me lo podeis explicar ya sea por mensaje privado ( así no dais correo electrónico ) y para las personas mas confiadas pasarme vuestro correo .

Soy una chica normal como todas vosotras que sólo intenta ayudaros si? , espero que os sirva de ayuda a muchas que no sepais como reaccionar frente problemas o simplemente alguna duda o el saber cómo ayudar a algun ser querido .
Todo esto es sin ningún fin ganancial que quede claro lo hago porque me gusta ayudar a la gente de alli mi elección de profesión.

Un saudo.

A.Fontquerni.

Ver también

N
nami_9452649
18/8/10 a las 1:44

Hola
Hola tengo 20 años. me pasa que cuando pienso en alguien que casi nunca veo o solamente lo (la) pienso, a los dos dias siguientes o unos cinco dias despues me lo encuentro frente a frente. No se si sera coincidencia o algo psiquico porque es bastante comun que me suceda, que podra significar?

J
jianke_5539896
20/11/10 a las 15:28

Hola
Creo que me podria ayudar, me e creado una cuenta para ver si consigues hacer algo en mi xD.
Mejor te dejo mi correo y me agregas porque no se muy bien donde leer mensajes etc.. es por el tema del alcoholismo, mi padre es alcoholico y clar...
Gracias. Un beso

J
jianke_5539896
20/11/10 a las 15:29

El correo
Ups lo siento se me olvido dejarte el correo
adri_rap93@hotmail.com
gracias de nuevo

A
an0N_912951399z
21/11/10 a las 1:59

Sera normal, lo que me pasa???