Foro / Psicología

Soy su enemiga

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 9:15
Y
yanbin_715428
18/4/15 a las 18:22

Mi marido me dijo que soy un desastre.soy su enemiga. No quiere saber nada conmigo que hace 4años que no me quiere y es el tiempo que estamos juntos t tenemos un hijo en comun de esa edad.a raiz de mis celos que todos estos años fui haciendo le drama porque la realidad y el motivo es el no me habla no le interesa nada de mi pero si lo hace con otra hasta se rie.el hoy me odia me ignora prefiere escuchar musica o chatear con el mundo entero en vez de por lo menos compartir algo con su hijo.vivimos juntos y es un infierno.cansada de escuchar como habla bien con su ex delante mío y es madre de sus otros hijos y cuando me habla esta enojado o me grita. No se que hacer no me ánimo a separarme.a estar sola con mis dos hijos.lo quiero .quiero que mi hijo tenga a su padre cerca.y tener un compañero de vida pero el solo dice me quiero separar pero no se va.que hago?el tiene 44 y yo 27 años

Ver también

A
abbes_8417652
24/4/15 a las 9:15

Consejo
Eres muy joven y creo q tu relacion ya esta terminada y no Es un lugar sano para tus Hijos Los ninos se dan Cuenta de todo y sienten asi q no te excuses con ellos mi consejo Es haz tu vida o te gustan Los malo tratos o q estas esperando q te deje por otra ya te lo dijo ya no te quiere analiza tu vida q estas haciendo mal. Aun puede reacer tu vida eres joven hay muchos hombres en el mundo para q te amarges por uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram