Foro / Psicología

Soy tartamudo y al parecer no podré cumplir mi sueño en la vida.

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:14
O
onisor_6155185
15/2/17 a las 17:57

Hola a todos los que esten viendo este post, espero que a todos ustedes les este yendo muy bien. Quizá el titulo suene algo amarillista pero es la verdad :/
Soy un chico de 17 años, vivo en Lima - Perú y bueno queria comentarles un poco acerca de mi problema y historia.
Hace mucho publiqué un post explicando mi situación con la tartamudez y el acné y como estos afectaban a mi persona.
Bueno, el acné en cierta parte lo superé ahora solo tengo marcas muy visibles pero no se me ve tan mal que digamos. 
Respecto a la tartamudez, pues ha empeorado un poco a decir verdad, algunas veces me siento mal y otras no, pero de lo que tengo más miedo es de no poder expresarme bien en lo que quiero hacer y lo que haré.
.
.
Bueno el caso, mi problema más grave es el de cumplir mi sueño. Sé que con esfuerzo todo se puede lograr, pero la verdad es que cuando algo te lo impide es muy poco probable que puedas hacerlo. 
Mi sueño es ser pianista, me gusta la música y me encanta tocar piezas de esta. No me gusta exagerar diciendo que siento la música, porque la verdad que esas con burradas y cosas para sentirse mejor. 
Bueno la cuestion es que yo era bueno, en serio hasta yo me sorprendia de lo mucho que avanzaba en tan solo unos meses, tocaba piezas de Bach, Beethoven, Chopin, etc.
Queria ingresar al conservatorio de mi pais,  por lo que junto con mi maestro comenzamos mi preparación. Sin embargo, yo me excedí, no calenté hubo un momento en el mi cuerpo me dijo ya no sigas, pero yo segui y segui y pues mis nervios o tendones se inflamaron.
Fui al medico y a la par segui con mi preparación. El medico me dijo que lo dejara pero yo queria ingresar, y solo me dañe más las manos. Al final lo acepté, y deje de tocar pero en periodos, de igual forma deje a mi maestro y mi sueño del conservatorio con el afán de ingresar el proximo año. Pero mi problema solo empeoro, y hasta el día de hoy, luego de 2 años sigo con lo mismo.
La verdad que es doloroso el ver que no puedes hacer lo que te gusta. Tendre una cita con un doctor muy prestigioso en marzo, para ver una posible operación que pueda aliviar el dolor que siento. Muchos dicen que es tendinitis, otros sindrome de tunel del carpo, no sé que creer.
Si la operación sale bien, entonces estaré bien creo yo. De no ser así, estoy pensando en suicidarme pues no podré hacer lo que quiero. 
Actualmente voy a estudiar ingenieria de sonido, que tiene que ver un poco de música, aunque no sé en que me estoy metiendo, pues los números ni me gustan.
Bueno eso es todo, intenté resumir mi historia porque la verdad hay muchas cosas que me he saltado, y no quiero hacer más largo esto.
Gracias por leer y espero si no es mucho pedir, me aconsejen. Saludos.

Ver también

N
narihira
15/2/17 a las 20:14

Eso no sirve, que vaya con médico calificado y punto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir