Foro / Psicología

Soy tecnica en bioprogramacion.o programación mental.

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 20:10
L
larisa_6329765
31/1/07 a las 13:16

Hola:Mi Trabajo consiste en AYUDAR a personas que lo necesitan .
Aquí trabajamos Salvando Vidas! Y eso es algo con lo que yo no bromearía. A cada segundo
se sigue suicidando una persona, amiga mio, y eso es algo Terrible.
La única Forma en que las personas pueden alcanzar esa Paz Interior que les permite salvar
su vida y alcanzar la Felicidad es conociendo y aprendiendo a manejar los Poderes de su Mente.

La Misión principal de la Bioprogramación es eliminar la infelicidad de las personas y hacer
este mundo un lugar mucho mejor para vivir.

Al Poseer estos conocimientos , lo primero que una persona hace es eliminar toda clase
de traumas y pensamientos negativos de su mente (más contretamente, de su subconsciente),
lo que hace que la persona se vuelva mucho más tranquila, entusiasta, feliz, pacifica, etc.

El que una persona adquiera estas habilidades implica que se desprende de las contrarias,
que son la angustia, la ansiedad, la ira, el miedo, la agresividad,fobias, panicos, etc.

Si a este curso Gratuito lo estudiaran todas las personas del planeta, todas ellas aprenderian a
eliminar esos aspectos negativos de sus vidas. Y qué lograríamos con ello? haríamos
que la violencia, los malos tratos, los abusos, muchas enfermedades, etc, etc, fueran
disminuyendo en nuestra sociedad, hasta el punto de HACERLO DESAPARECER!!!

¿No sería maravilloso algo así?

Que puedas disfrutar tu Vida a pleno todos los días, estár Feliz junto a los seres que amas.

Te imaginas poder vivir en una ciudad en la que hubiera PAZ total? En la que no hubiera
delincuencia, ni racismo, ni bandas criminales En la que pudieras dejar la puerta de tu
casa abierta sin miedo a que entraran a robar o a agredirte?

No te gustaría poder dejar salir a tus hijos a la calle sin miedo a que les hicieran daño? O que
en el peor de los casos los raptaran y abusaran de ellos?
¿NO SERIA ESTA LA MEJOR HERENCIA QUE PODRÍAMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS?
¡¡UN MUNDO MEJOR EN EL QUE VIVIR!!

Por lo menos, yo, es lo que más deseo para el mio...

Por eso es que ahora estoy REGALANDO un curso Basico de BioProgramacion, donde la persona que lo sigue aprende a eliminar por ella misma todo tipo de Traumas, fobias, depresiones ,ansiedades,etc y las hace desaparecer para siempre...
Es lo Mejor que hay, es lo Ultimo en Terapia mental. Conocelo...además es Totalmente GRATIS.

Además es un curso con Salida Laboral para la que más adelante le interese Trabajar.

Escribime a runamorada@hotmail.com y me contactare contigo o visitá www.bioprogramacion.blogdiario.com

Vanesa Elisabet Molina
Santa Fe- Argentina
Tecnica en Bioprogramación.

Ver también

D
dariya_8653974
22/4/09 a las 20:10

Hola, estoy haciendo el curso de bioprogramacion
HOLA, ME LLAMO NANCY Y ESTOY ESTUDIANDO EL CURSO BASICO DE BIOPROGRAMACION. ES MUY INTERESANTE Y POR CIERTO MUCHO MAS EFECTIVO Y REALISTA QUE MUCHOS OTROS QUE HE LEIDO. ME CUESTA BASTANTE PORQUE NUESTRA MENTE NO ES TAN SENCILLA COMO PARECE Y TENEMOS MUCHAS BARRERAS QUE NO QUIEREN QUE AVANCEMOS. PERO ESTOY EN ELLO Y ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER TERMINARLO. QUISIERA SABER COMO TE HA IDO A TI EN ESTE TIEMPO. YO SOY URUGUAYA Y VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE 6 AÑOS. SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest