Foro / Psicología

Soy terapeuta y escribo para ayudar

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 17:40
N
noa_5965846
21/8/13 a las 12:05

Hola, soy terapeuta Gestalt con consulta en Barcelona. Cada semana escribo artículos en mi blog para ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas y con los demás.

Hablo sobre varios de los temas que salen aquí (relaciones, autoestima, estrés, lograr cambiar...) y siento que podrían ser de ayuda, por eso los comparto. ¡Ojalá! Los tenéis aquí:
http://www.cristinaenjuto.es/blog

(No escribo desde un punto de vista profesional solamente sino también desde lo que he vivido yo, lidiando con la vida y sus cosas...)

Ver también

D
duygu_9924453
22/8/13 a las 17:40

Si me puedes ayudar
Tengo un problema muy grave cuando mi hijo tenia 10 meses me fui a vivir con mi esposo que no es el papa de el, al principio todo fue muy bien normal pero despues de un tiempo mi hijo empezo a mostrarle miedo y a llorar cuando empezo a hablar decia miedo camilo miedo he echo de todo pero no he podido encontrar la causa ni la solucion lo lleve al psiquiatra infantil a ver que y me dijo que el niño estab normal que intetar hacer actividades en familia pero cuando se ponen a jugar no de llorar y de llamarme me duele en el alma esto por que siento que ami hijo le esta pasando algo grav3e siento que es muy inseguro y timido pero solo cuando esta junto a el ahora ha empezado a decir que no quiere vivir con migo tan solo tiene dos años y me dio que hago he estadoa punto de separarme me siento entre la espada y la pared el ha visto a mi esposo con mi hija de 9 meses consintiendola y le decimos que la bebe no llora pero no se que hacer


el inconveniente que ps el como tal habla pero no cuenta mucho hace como unos ocho mese empezo a perder cabello y yo confronte a mi apreja y le pregunte que si el se lo habia arrancado el me decia que no y al niño le demoro muho en crecer tiempo despues empezo a decirle a mi mama que el se lo jalaba pero no se si era por que el queria decirlo opor que mi mama le preguntaba que si mi esposo le jalaba el cabello entonces el respondia que si pero a mi nunca me dice nada se queda callado y me baja la mirada otra cosa es que cuando tenia un año se enfermo y tuvo mucha fiebre y no le bajaba on medicamentos entonces el me ayudo a bañarlo con agua fria para bajarle la temperatura pero no se si eso tenga que ver el antes de vivir con el solo vivia con mi mama y mi hermana osea solo mujeres no tenia la vos de un hombre asi y el padre de el pues lo consiente mucho cuando se ven pero no se de que manera puedo hacer para que el niño le deje miedo y se acerquen un poco mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir