Foro / Psicología

Soy timida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 23:11
J
jytte_7896163
21/11/11 a las 19:33

ola : auke ahora sigo siedo un poco timida ya no lo soy tanto como en la primaria.
antes me incomodaba mucho el hecho de estar con personas ke no eran muy cercanas a mi o ke no conocia bien, pues eso me ponia muy nerviosa.
el punto es ke puedo entender a las chicas ke son timidas porke yo fui una de esas, kisa mucha gente no lo entienda pero la persona ke es timida se siente muy insegur a con ella misma y trata de alejarse de los demas por miedo a no agradarles.
esto pasa continuamente y aunke la persona intente soltarse un poco mas con las personas y tratar de hablar con ellas no puede evitar el amargo sufriento ke siente por estar sola y no tener amigos, eso causa un sufriento mas grande ke ase ke esta persona se sienta mas insegura aun y ke su autoestima baje.
por eso creo ke yo como una persona ke fui timida(y aun un poco lo sigo siendo) trato de hablar y relacionarme con chicas ke son timidas para ke se den cuenta ke hay otras como ellas ke ven o vieron el mundo tal como ellas lo vieron.

Ver también

J
javad_5500389
21/11/11 a las 20:31

Holas
Si, es cierto lo que decis...

Gracias por contar tu experiencia

S
sanna_8147317
10/12/11 a las 23:11

Gracias
Hola muchas gracias por ser asi, yo tambien soy una persona timida y estoy tratando de superar mis inseguridades, me gustaria que pudieramos hablar, no conosco mucha gente con este problema y qisiera conocer lo que han hecho para superarlo y salir adelante.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook