Foro / Psicología

Soy tímido cuando no debo serlo !!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:41
R
rashid_9104204
17/10/10 a las 21:00

ya, les cuento, es mi primer tema, habia visto esta pagina y me parecia interesante que hubieran temas buenos y con muchos comentarios la mayoria de las veces muy utiles y serios.
tengo ya 21 años y me siento solo, a pesar de que tengo muchos amigos y buenos y mi familia es la mejor q me pudo tocar, la parte afectiva de pareja es la que nunca he podido solucionar, nunca he pololiado y a pesar q = he tenido cosillas con algunas chicas, nunca nada ni serio ni duradero. cuando estoy en público con alguna chica no me cohibo ni nada, sé q tengo pinta, fisicamente ando bien y de cara tb, soy simpático etc etc, el problema es cuando me quedo más a solas con ellas, que me cohibo, no se me vienen palabras a la mente y suelo hablar puras estupideces y al final siempre la cita o como quieran decirle termina en nada u.u

necesito ayuda de alguien q le haya pasado lo mismo que me diga como superarlo, o en especial de alguna chica que me de consejos de como sacarle partido a las cosas buenas que tengo y de como no ponerme nervioso, o de como enfocar ciertos temas para enfocar la conversacion a algo mas íntimo, más cercano.

se que si se tratara de tener algo con alguien que no me guste no me costaria, pero no es mi idea estar con alguien q no me guste de verdad.

gracias de antemano :P

Ver también

A
azalia_9383070
29/10/10 a las 16:41

Es algo completamente normal
Ante todo, buenas tardes!
Y bueno, he leido tu problema, y aunque no me pase
a mí, me gustaría intentar ayudarte.

Es normal ser tímido a la hora de estar a solas con una chica,
y a muchas les resulta algo adorable! porque eso significa que no quieres que nada salga mal en esa "cita" y que te da miedo fallar, pero ese mismo problema debes decirselo a la chica cuando eustes con ella, (si esque no se ha dado cuenta antes=)), si no lo cuentas y empiezas a decir "cosas raras y ... ella se pensara que le tomas el pelo o que no quieres estar en su compañia, asi que
mejor dejar las cosas claras, no crees?

Un consejo que te doy cuando te pongas nervioso con una chica podrías hacer esto (yo lo hago cuando me ocurre): cierra los ojos, espira hondo y dite a tí mismo que no tienes porque estar así, que todo va a ir bien, porque es la pura verdad!) y no le des vueltas a la cabeza, que es peor. Sé tu mismo, aunque ser tu mismo implique mostarte algo cohibido, es la mejor manera de que te conozcan^^

Espero haberte servido de algo
y ánimo =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir