ya, les cuento, es mi primer tema, habia visto esta pagina y me parecia interesante que hubieran temas buenos y con muchos comentarios la mayoria de las veces muy utiles y serios.
tengo ya 21 años y me siento solo, a pesar de que tengo muchos amigos y buenos y mi familia es la mejor q me pudo tocar, la parte afectiva de pareja es la que nunca he podido solucionar, nunca he pololiado y a pesar q = he tenido cosillas con algunas chicas, nunca nada ni serio ni duradero. cuando estoy en público con alguna chica no me cohibo ni nada, sé q tengo pinta, fisicamente ando bien y de cara tb, soy simpático etc etc, el problema es cuando me quedo más a solas con ellas, que me cohibo, no se me vienen palabras a la mente y suelo hablar puras estupideces y al final siempre la cita o como quieran decirle termina en nada u.u
necesito ayuda de alguien q le haya pasado lo mismo que me diga como superarlo, o en especial de alguna chica que me de consejos de como sacarle partido a las cosas buenas que tengo y de como no ponerme nervioso, o de como enfocar ciertos temas para enfocar la conversacion a algo mas íntimo, más cercano.
se que si se tratara de tener algo con alguien que no me guste no me costaria, pero no es mi idea estar con alguien q no me guste de verdad.
gracias de antemano :P