Foro / Psicología

Soy timido,nervioso,y un poco tartamudeo

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 18:09
P
puneet_7105609
22/3/13 a las 6:16

bueno yo soy estudiante del istituto senati, recien voy 2 meses estudiando,pero siempre para callado en las clases,no tengo amigos,me hablo solo con uno,y todos ya me conocen como el callado del salon,asta algunas veces me dicen mudo,y eso me hace sentir mal,no puedo espresar lo k siento,asta para las exposiones grupales me excluyen,tambien tartamudeo por el miedo ,y me suda la mano,no se si el bulling k sufre en la primaria me afecto y por eso ahora de joven estoy sufriendo,en la secundaria tube suerte k me toco un salon de puros trankilos y me hablaba con la mayoria,pero ahora en mi istituto todos son sueltos,expresivos, algunos te fastidian hablando............y no se si retirme de senati y ir otro istituto o universidad,lo malo es como decirles a mis viejos ...ayuden porfa......

Ver también

C
claire_8993531
22/3/13 a las 18:09

Holaaa
Hola RoberTom, q tal? Pues aunque yo ya pasé esa época hace muuuchos años, pasé una mala época en el instituto. Me excluía hasta mi propio grupo de amistades y en los grupos de clase. No es nada malo, sólo pienso q es una época. Pasará el instituto y llegará la Universidad si es esa opción y deseo q tienes en mente y tu vida irá cambiando, tu pensamiento sobre ti mismo. También si ves que esa timidez supone un "problema" en tu vida personal, sería bueno acudir a algún/a profesional. Verás q cuando menos te lo esperes tu vida cambiará y la gente q tienes a tu alrededor, aunque seas tímido, si les importas, estarán a tu lado y te valorarán. No te veas como alguien raro sólo pq no te ves cm los demás, considérate más bien excepcional.
Buena tarde!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir