Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿soy timido o no?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 19:55
H
hayden_8617221
18/9/10 a las 16:54

bueno, es una duda que siempre e tenido, personalmente no me siento como una persona supertimida, pero llegan momentos en donde no se. por ejemplo puedo hablar frente a toda mi clase en una exposicion sin ponerme nervioso (siempre y cuando conosca el tema), hago muchas preguntas en publico (en la universidad),
pero hay veces en las que soy incapaz de llevar la situacion, cuando hablo con una chica que me gusta me pongo muy nervioso, casi no hablo y puedo llegar hasta a ponerme rojo
igual cuando estoy con grupos de personas donde no conosco a nadie o una persona del grupo no me da confianza, me quedo mudo, la verdad es que me encanta ser asi, me gusta la tranquilidad, no me gusta salir de la rutina, me gusta lo seguro

k opinan sera que soy timido?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

Z
zeneb_9151829
18/9/10 a las 17:04

Hola!
bueno me parece por lo q cuentas q tienes una personalidad introvertida... pero no eres super-tímido a veces hay situaciones q t pueden poner nervioso pero a cualquiera le pasa... cuanto más te expongas a estas situaciones menos nervioso t vas a sentir

Suerte !!!

A mi también me ocurre a veces pero se puede superar

Mostrar más
L
leda_8493876
18/9/10 a las 19:55

Adfssdfasd
Creo que no eres tímido, solamente reservado ante algunas situaciones.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir