Foro / Psicología

Soy tonta o q?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 11:22
I
ikbal_8540295
24/9/10 a las 18:13

LLevo 1 mes desde que no esty con mi pareja.En este mes nos hemos visto varias veces por tener eventos comunes...

Las primreas semanas casi no mantuvimos contacto pero a la 2 empezamos hablar por el msn,error,aunq yo en realidad ya no me sntia tan mal hablando con él.
Desde hace unos dias hablabamos casi todos los dias,siempre me hablaba él.
Hace dos dias tuvimos la despedida d un amigo y ni me saludó,ni un "hola"NADA...no lo entendí...si m hablaba tds los dias como no m dijo un hola??bueno pues al dia siguient m volvi hablar x el msn y s lo dije...

La conversacion al final sacó los sentimientos de los dos,hablamos mucho,me dijo q la semana pasada fue la peor xa el tras la ruptura,q habia tocado fondo y q ahora soloiba a ir a mejor y q cada dia staba mas seguro de q si volvieramos no seriamos los mismo d antes,q lo sentia mucho...
Yo nada,diciendole q d acuerdo q muy bien,pero a partir de ya no pensaba hablarle ni asistir a los cumpleaños q tenemos dntro d poco,su respuesta: "tu sabras lo que haces,yo preferiria q fueras,pero no t lo voy a dcir mas veces"

Esty en una fase de rabia,que ya no quiero saber nada d él,ni d su entorno ni d las cosas q le pasen,me da pena,pero creo q es lo q tengo que hacer,él me dijo que sólo queria pensar en su futuro,en su trabajo y q iba a psar d todo...pues yo lo mismo.

Alguna opinion chicas?por favor.

Ver también

A
an0N_745527699z
24/9/10 a las 19:53

Pues eso, tu te lo has dicho
Si no quieres saber nada de el, porque has visto que verle e incluso habalrle te hace sentir más mal que bien... para qué seguir torturándote?
vas a ir sólo porque el diga que "prefiere que vayas"? A santo de qué, si por otro lado te dice que se va a centrar en su trabajo y pasar de todo...

Creo que es momento de aplicar el contacto cero para centrarte en tu vida y dejar de estar pendiente de la suya también.. todavía es reciente.
Yo también hace un mes, hacía 3 días que no hablábamos por msn ni nada y por teléfono más. He pasado una semana fantástica centrándome sólo en mí. Ayer me llamó, he soñado con él, que estábamos juntos de nuevo y hoy lelvo un día de mierda.

Así que... céntrate en ti!

I
ikbal_8540295
25/9/10 a las 11:22

Estás equivocada
En temas de amor creo q no existe la dignidad ni el amor propio,por lo menos,cuando la ruptura es reciente.
Claro q tengo rabia,comno no la voy a tener?si despues de compartir mi vida con el ahora parece q soy una desconocida?Me ha llevado un mes entero,pero,ahora sé que no quiero saber nada de él,he luchado lo imposible y no he obtenido nada...tampoco vy a ser tonta toda mi vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir