LLevo 1 mes desde que no esty con mi pareja.En este mes nos hemos visto varias veces por tener eventos comunes...
Las primreas semanas casi no mantuvimos contacto pero a la 2 empezamos hablar por el msn,error,aunq yo en realidad ya no me sntia tan mal hablando con él.
Desde hace unos dias hablabamos casi todos los dias,siempre me hablaba él.
Hace dos dias tuvimos la despedida d un amigo y ni me saludó,ni un "hola"NADA...no lo entendí...si m hablaba tds los dias como no m dijo un hola??bueno pues al dia siguient m volvi hablar x el msn y s lo dije...
La conversacion al final sacó los sentimientos de los dos,hablamos mucho,me dijo q la semana pasada fue la peor xa el tras la ruptura,q habia tocado fondo y q ahora soloiba a ir a mejor y q cada dia staba mas seguro de q si volvieramos no seriamos los mismo d antes,q lo sentia mucho...
Yo nada,diciendole q d acuerdo q muy bien,pero a partir de ya no pensaba hablarle ni asistir a los cumpleaños q tenemos dntro d poco,su respuesta: "tu sabras lo que haces,yo preferiria q fueras,pero no t lo voy a dcir mas veces"
Esty en una fase de rabia,que ya no quiero saber nada d él,ni d su entorno ni d las cosas q le pasen,me da pena,pero creo q es lo q tengo que hacer,él me dijo que sólo queria pensar en su futuro,en su trabajo y q iba a psar d todo...pues yo lo mismo.
Alguna opinion chicas?por favor.