Bueno desde que era pequeño me atraen mucho las cosas de niñas, desde que tengo memoria recuerdo que me ponía la ropa de mi hermana y cuando crecí más la de mi mama; como mi cara es de tez apiñonada y de apariencia casi andrógina con un poco de rimel, base y rubor mi rostro parece de señorita. Mi sueño es ser una modelo profesional. Amo usar vestidos y tacones, haría lo que fuera por poder usar unos, pero mi mama no usa vestidos, y yo no tengo el dinero para comprarlos Ya no uso ropa interior de hombre, sólo de mujer, me costo muchísimo trabajo conseguirlas, pero gracias a eso ahora puedo salir con panties a la calle. Mis papas no saben esto, y no quiero que sepan, son demasiado conservadores, y detestan a todo lo que tiene que ver con diversidad de género, de hecho recuerdo que una vez pedí una barbie de día de reyes, pensando que existían, y lo único que conseguí fue a mi papa gritándome por haberla pedido. Que puedo hacer, ustedes que harían en mi caso, por favor ayuda, sólo tengo 14 años y no quiero que mi cuerpo se haga más masculino de lo que ya es.