Foro / Psicología

soy trans!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 6:27
L
lhou_5373630
25/5/18 a las 3:08

Hola tengo 14 años y me pasa lo mis papas lo saben pero me ignoran cuando les pido hormonas pero aqui en colombia las hormonas y la cirugia de reasignacion y aumento de senos las cubre el seguro y no hay que pagar nada

Ver también

C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:52

el problema debe ser q al ser menor de edad necesitas el consentimiento de tus padres para hacer el tratamiento y ellos no te lo quieren dar, lamentablemente son cosas a las q uno se enfrenta cuando es menor de edad y esta sometido a la voluntad de sus padres. Creo q no te va a quedar otra q esperar a cumplir 18 años... es una cagada pero es asi

N
nasera_9074731
29/5/18 a las 18:38

Vaya por Dios!! Trans es que eres hombre que quiere ser mujer o viceversa? (me hago un lío con estas cosas). Mucha suerte trans, seguro que lo logras.

C
consol_6867755
30/5/18 a las 6:27

no lo hice a proposito, estupida. Y yo a vos no te pido nada asi q a vos q te importa si me ayuda mi mama (no menciono a mi papa ya q si el me pasa una mensualidad es para no tener un quilombo legal ya q en mi pais los padres tienen obligacion legal de mantener a los hijos hasta los 21 años y en el caso de q los hijos estudien, como es mi caso, hasta los 25) o mi tio o mi novio o mis suegros o quien carajo sea? callate la boca y dejame en paz! y habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, yo x lo menos estudio y me las rebusco trabajando desde mi casa ademas de cuidar a mi hija, vos en cambio se ve q lo unico q sabes hacer es molestar a la gente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir