Foro / Psicología

Soy un asco, me siento muy mal, por lo que he hecho...

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 16:38
Y
yovana_6741219
14/1/12 a las 6:26

Me siento pesima, creo que tenia muchisimo tiempo sin sentirme asi, lastime a alguien y se que estuvo mal, porque le menti en muchas cosas, empezo como un juego ... y se me fue de las manos, ahora ya no se si va a volver, porque se que no quiere saber nada de mi, hasta que le confese todo, ya van dos dias que no se nada...y me siento muy mal :/ que hago ahora? le doy tiempo a que piense, lo busco? sigo insistiendo y disculpandome, porque yo reconozco que estuvo mal desde un inicio...pero ahora y no se que hacer...y le confese todo porque no es justo que el viviera una mentira...

Ver también

S
sorour_7063715
14/1/12 a las 8:06

Nobte sientas asi
Si fueron mentiras pequeñas nonpasa nada alo major esta confudido da te tiempo y cuando se pas algo dile lo siguiente prdon y te dira por que tu le dises te e mentido en muchas cosas y le dises recuerdad cuandobte dije que yble dises todas tus mentiras si funsiona mi novia m perdona garantisado

K
kathia_6098904
14/1/12 a las 15:35

Relajate..
tienes que afrontar los hechos nena, la verdad duele un dia las mentiras duelen para siempre y tu no fuiste sincera con el desde el inicio entonces lo unico que te queda es la experiencia para cuando llegue el chico ideal sepas que desde el inicio tienes que ser trasparente ok! nada de dolor y sufrimiento sigue mejor adelante con tu vida y ya eso es todo siempre con la frente en alto y aprendiendo de cada error que cometas!
un abrazo espero que te mejores!

O
oumar_9861528
14/1/12 a las 16:38

Hay una solución!
Entiendo que te sientas mal
En mi opinión lo has hecho bien, le has dicho la verdad aunque algo tarde. Has tirado la pelota de tenis al otro campo y hay que esperar a ver que hace esta otra persona, a una amiga mía le paso lo mismo.

No sabia que hacer y al final buscó ayuda, fue a sesiones de coaching le ayudo mucho, (un coach es por lo que he entendido una persona que te ayuda a aclarar las cosas y a verlas de otra manera)

No te preocupes que se solucionará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir