Foro / Psicología

Soy un chico de 20 años que ama vestirse de mujer.

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 23:01
U
user1442419624
1/10/19 a las 21:14

Hola, me presento. Tengo 20 años de edad, no soy gay y amo mucho a las mujeres. Desde hace mucho tiempo empecé a maquillarme con los productos de mi mamá, me ponía rimel en las pestañas, me depilaba las piernas y esas cosas. Una vez me depile las cejas y me hice un makeup hermoso.

El problema es que disfruto mucho usar ropa de mujer, me pongo los vestidos de mi hermana ya que somos casi de la talla. Me pongo sus tangas o calzones con encaje y uff, no saben lo mucho que me excita eso, tan es así que me masturbo.

Tengo una rutina intima muy femenina, me encanta depilarme las piernas ya que amo usar medias de red, ligueros o medias en general. Me depilo las axilas y la zona de genitales también

Cuando estoy completamente vestido de mujer me comporto como una. Me maquillo y me tomo muchas fotos. Sinceramente, me encanta sentirme linda y hermosa cuando me miró frente al espejo usando algun vestido casual  o una lencería sexy.
 
Cuando salgo a la calle y sin decirle a nadie me pongo la ropa interior femenina o las medias porque me siento comodo.

Alguien que me pueda ayudar? Padezco algun transtorno? Soy completamente heterosexual. 

Ver también

L
lucilo_18469969
1/10/19 a las 23:01
En respuesta a user1442419624

Hola, me presento. Tengo 20 años de edad, no soy gay y amo mucho a las mujeres. Desde hace mucho tiempo empecé a maquillarme con los productos de mi mamá, me ponía rimel en las pestañas, me depilaba las piernas y esas cosas. Una vez me depile las cejas y me hice un makeup hermoso.

El problema es que disfruto mucho usar ropa de mujer, me pongo los vestidos de mi hermana ya que somos casi de la talla. Me pongo sus tangas o calzones con encaje y uff, no saben lo mucho que me excita eso, tan es así que me masturbo.

Tengo una rutina intima muy femenina, me encanta depilarme las piernas ya que amo usar medias de red, ligueros o medias en general. Me depilo las axilas y la zona de genitales también

Cuando estoy completamente vestido de mujer me comporto como una. Me maquillo y me tomo muchas fotos. Sinceramente, me encanta sentirme linda y hermosa cuando me miró frente al espejo usando algun vestido casual  o una lencería sexy.
 
Cuando salgo a la calle y sin decirle a nadie me pongo la ropa interior femenina o las medias porque me siento comodo.

Alguien que me pueda ayudar? Padezco algun transtorno? Soy completamente heterosexual. 

Ante todo, te agradecería respeto a las mujeres: lo que tú haces no es vestirte de mujer, es disfrazarte de payaso de circo. Las mujeres estamos igual de femeninas vestidas con un saco, desnudas, con uniforme de general del ejército, con bata de médico o con traje de noche.

Tu rutina no es femenina: depilarse no es cosa solo de mujeres,ni es obligatorio para las mujeres. Es algo que haces porque tienes ese fetiche y no te vuelve femenino, porque no eres una mujer.

Una mujer con el pelo corto, sin depilar ni maquillaje y vestida con una camisa de leñador, será mil veces más femenina que tú disfrazado.

¿Trastorno? NO, para nada, en absoluto. Eres un hombre al que le gusta disfrazarse. Hay quien se viste de elfo, otros de caballero jedi o de vaquero. Eso no les vuelve vaqueros, ni elfos, ni caballeros jedi. A ti te gusta disfrazarte con ropa de estereotipo, pero eso no te pone más cerca de ser mujer que cuando llevas otro tipo de ropa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook