Me encanta estar nervioso delante de las chicas y ponerme rojo y sonrreir de esa forma , recuerdo una vez que estaba solo con 2 de mis amigas , una de ellas me enseño la parte de arriba del culo y yo me senté , me puse de espaldas a ellas mientras me puse muy rojo, empece a temblar y mi pene se me empino a tope (llevaba bañador) me puse la mochila para taparme y una de ellas me pillo, me intentaron quitar la mochila y yo hice un poco de fuerza pero al final deje que me la quitaran y vieron toda mi erreción en mi bañador , se quedaron alucinadas y yo me reia , temblaba y estaba muy rojo pero me gustaba , ellas me miraban y parecia que las gustaba lo nervioso y timido que estaba, ellas empezaron a acercarse y a ponerse las manos en las tetas casi delante de mi cara , nunca he estado tan rojo y nervioso pero nunca he disfrutado tanto jajaja y tambien me pusieron el culo en la cara, no entiendo como pudo llegar a pasar eso pero creo que la timidez puede resultar muy atractiva para las chicas , sobretodo si la disfruto jajajaja