Foro / Psicología

Soy un chico muy timido y me gusta que las chicas me pongan nervioso

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 10:09
A
ala_8805119
23/12/15 a las :16

Me encanta estar nervioso delante de las chicas y ponerme rojo y sonrreir de esa forma , recuerdo una vez que estaba solo con 2 de mis amigas , una de ellas me enseño la parte de arriba del culo y yo me senté , me puse de espaldas a ellas mientras me puse muy rojo, empece a temblar y mi pene se me empino a tope (llevaba bañador) me puse la mochila para taparme y una de ellas me pillo, me intentaron quitar la mochila y yo hice un poco de fuerza pero al final deje que me la quitaran y vieron toda mi erreción en mi bañador , se quedaron alucinadas y yo me reia , temblaba y estaba muy rojo pero me gustaba , ellas me miraban y parecia que las gustaba lo nervioso y timido que estaba, ellas empezaron a acercarse y a ponerse las manos en las tetas casi delante de mi cara , nunca he estado tan rojo y nervioso pero nunca he disfrutado tanto jajaja y tambien me pusieron el culo en la cara, no entiendo como pudo llegar a pasar eso pero creo que la timidez puede resultar muy atractiva para las chicas , sobretodo si la disfruto jajajaja

Ver también

B
bayan_6284565
26/12/15 a las 10:09

Incomodo
pues que te digo si a las chicas nos gusta (algunas) cuando un chico se pone nervioso y rojo es muy tierno pero no te dejes descontrolar y cometer errores o pasarte con una chica.
Aveces las personas nos gusta sentirnos intimidadas (en el buen sentido) por una persona que nos gusta así que pienso que es normal pero debes calmarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest