Foro / Psicología

Soy un chico que termino con su chico

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 18:06
S
sugey_763912
4/10/17 a las :18

Hola quisiera pedir un consejo debido a que no encuentro solucion a mi problema, les cuento soy un chico super timido y el cual no admitia su sexualidad (gay) hasta que llego un chico que me enseño todo a lo que yo tenia miedo y me enamoro, tuvimos una relacion muy breve de dos meses en las que habia discusiones leves segun yo como en todas las parejas pero muy rapido sentia yo, el problema es que despues de esos dos meses y como 3 charlas entre nosotros yo lo termine porque hablaba con otros tipos en facebook y era cuando teniamos problemas, no se si en plan de conquista o amistad, el problema es que terminamos mal ese dia, pero me siguio mandando mensajes de otras cosas como ahhh mira esto o cosas asi, ya van dos semanas lejos y yo la he pasado muy mal porque lo queria demasiado pero no entiendo si terminamos por que por lo menos un mensaje aunque sea con una frase como "buen dia" me manda diario o cosas asi, ya no he hablado con el en vivo pero tampoco quiero verme que estoy mal aunque siento que si, ya recibi todos los consejos sobre la situacion con respecto a que no debemos seguir hablando etc pero a mi me termina doliendo la no saber nada de el mas que solo esas conversaciones ligeras y no se como salir de esto... ayudaaaaa por favor

Ver también

S
sugey_763912
4/10/17 a las 18:06

Todos mis conocidos dicen eso, pero a qué se debe que quiero hacerlo pero mi corazón no quiere perderlo :/ 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir