Foro / Psicología

Soy un chico timido.

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 23:13
L
larry_8091149
22/7/11 a las 3:13

Hola, como estan gente linda de este foro. Desde que era pequeño he sido una persona muy timida, que no le gusta salir ni hacer nada, soy muy callado y serio, no tengo amigos y nunca los he tenido, toda mi vida me han molestado la gente del cole, no tengo vida en este momento, ¿que puedo hacer para afrontar este problema que me esta matando poco a poco?, me gustaria conocer gente nueva aunque sea por msn: maik.breaking22@hotmail.es
Gracias por su atencion!!!

Ver también

R
ruyi_8470100
22/7/11 a las 3:38

Sé tu mismo sin importar cualquier cosa.
Creo que la actitud más imbecil que tiene la mayoría del mundo es que todos deben ser normales. Y, con normal no saben que se refieren derechamente a lo más común, a ser todos iguales. Luego dicen que son únicos y me rio en sus caras porque son todos iguales y son lo menos especial de este mundo. No te involucres con ese tipo de gente, no te involucres con gente que no es de tu tipo, que no son capaces de comprender que ser todos iguales no es precisamente una virtud. Tus amigos no seran gente de esa, seran gente que comparta tus gustos y se comprendan entre sí. No te reprimas a ti mismo y no te esfuerzes por ser como todos, no será nada más que otra replica que lo mantiene la apariencia. Se como realmente eres y si aún nadie es capaz de valorarte, pues es su problema, no el tuyo. Hay un cuento en que un niño le contó a un señor que lo rechazaban, y el señor lo mandó a vender a la calle su anillo por una moneda de oro como minimo. El niño salió y nadie le ofreció más de una moneda y volvió abatido. Entonces el señor lo mando a una joyería y dijo que no importa cuanto le den, no lo venda. Fué y le ofrecieron 50 monedas de oro. El niño volvió y sorprendido le devolvió el anillo al señor, y este le dijo "Tú eres como este anillo: solo un experto puede saber cuanto vales, no cualquiera en la calle."
Espero haberte ayudado

S
shumei_8622686
22/7/11 a las 14:12

Holaa
holaaa!!! eres solo timido o sufres de ereutofobia? pk yo si sufro de esooo que edad tienes como te llamas? de donde eres?

L
larry_8091149
22/7/11 a las 23:13
En respuesta a shumei_8622686

Holaa
holaaa!!! eres solo timido o sufres de ereutofobia? pk yo si sufro de esooo que edad tienes como te llamas? de donde eres?

Hola
Bueno tengo 15 años, me llamo Alex y vivo en Costa Rica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram