Foro / Psicología

Soy un chico y nadie lo sabe.

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 1:02
T
tahir_6042207
25/2/18 a las 19:21

Hola, me llamo Alan, estoy a punto de terminar mis estudios, nadie sabe que realmente que soy un chico, todos me llaman Paula... Visto con camisetas anchas y vendas en el pecho para ocultar mis senos, mi familia tampoco lo sabe, y pretendo decirlo al cumplir 18 años, algún consejo? Estoy aterrado. 

Ver también

A
azouz_5601099
26/2/18 a las 1:02
En respuesta a tahir_6042207

Hola, me llamo Alan, estoy a punto de terminar mis estudios, nadie sabe que realmente que soy un chico, todos me llaman Paula... Visto con camisetas anchas y vendas en el pecho para ocultar mis senos, mi familia tampoco lo sabe, y pretendo decirlo al cumplir 18 años, algún consejo? Estoy aterrado. 

Creo que es importante que se lo cuentes a tu familia, ellos te van a ayudar y te van a entender. Nadie te juzgará.
No debes tener miedo, solo debes encontrar una solución a tu problema y empezar a vivir bien y acorde a como te sientes en verdad.
Hay soluciones para todo, debes ser positivo y tratar de encontrar la felicidad y luchar por ella aunque se que es dificil, todos tenemos siempre algun impedimento que no nos deja ser felices, pero de eso trata la vida de luchar y conseguir lo que queremos.
Mucha suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest