Foro / Psicología

Soy un cuentista?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 21:02
A
an0N_719533399z
16/9/13 a las 12:36

Hola,mucha gente ya me conoce y ultimamente empiezan a dudar sobre mi sexualidad,dicen que diga que soy gay cuando yo nunca en la vida lo he dicho ni lo he insinuado. Toda esa gente esta tarada porque no tienen ni idea de lo que me pasa,he llegado a pensar que hasta lo soy,incluso he ido a terapia con una psicologa con la suerte de que me dijo que no lo era,sin embargo desde que me asaltaron las dudas mi vida ya no ha vuelto a ser la misma,porque aparte de todo esto ya no tengo una edad para todo esto encima soy virgen,puedo aparentar mucho pero al final todo se acaba descubriendo y me da verguenza salir a la calle por temor a lo que puedan decir, y me han salido chicas muy guapas para hablar con ellas pero esque aparte soy timido tengo esquizofrenia y no tengo trabajo y en mi casa son pobres,estoy pasando una etapa que me esta amargando la vida,quiero aparentar lo que no soy,voy de serio pero en realidad no se lo que soy,a veces voy por la calle y pienso que no tengo futuro,que me quedare como un mendigo y por ahora tengo suerte de que vivo con mis padres pero cuando se mueran todo lo que tengo ya no lo tendre. No tengo acabada la eso y tampoco tengo estudiado ningun oficio. Ahora el unico sitio donde podria prosperar es un centro de dia y tampoco me tratan bien. Mis hermanas pasan de mi y tambien me tratan mal y mis padres no me entienden y lo unico que me dicen cuando hay un problema y se lo explico es que que quieren que hagan. A veces pienso que no se porque vine a este mundo solo vine a existir y ver la vida pasar. Llevo desde los 20 años metido en casa quizas por la comodidad que implica o quizas porque tengo miedo a salir a la calle o por las dos cosas. Empiezo a pensar que la gente cree que soy un cuentista que habla mucho pero poco hace pero esque no se si me toman el pelo o que? Tampoco he salido a ninguna discoteca y todos las amigos que tenia los deje a los 16 años en el instituto,me he mudado mas de 5 veces de casa y poblacion y no acabo de adaptarme a ningun sitio desde que me fui de la ciudad a los 11 años. Lo unico que quiero esque pase este año rapido y tomarme las uvas aver si me dan un poco de suerte porque llevo todo el año con mala suerte y con ansiedad,creo que de toda mi vida este es el peor año de todos y nadie me da una solucion,aunque ya se que la solucion lo tengo que encontrar yo pero ni mis hermanas ni mis padres ni nadie me ayuda,entre que soy pobre y no tengo a nadie los años van pasando y me estoy haciendo mayor y no estoy viviendo la vida nada. A veces me gustaria tener otra clase de vida pero me ha tocado esta y me tengo que aguantar,ya se que hay gente peor pero me cabrea que gente que hace 4 cosas les den millones y los demas tengamos que buscarnos la vida y hay gente peor que yo pero estoy harto de pasar de tener una vida normal a tener tantos problemas sin haber empezado a vivir porque estoy cargando con los problemas de los demas y estoy hasta la sien de eso. Ya se que nadie de aqui me va a ayudar y que soy un desconocido en un foro pero es el unico medio que tengo para desahogarme y encontrar algo de ayuda para mis problemas porque llevo un año asqueroso. Pido disculpas si me he portado mal con la gente no estuvo bien pero esque tampoco entendia las cosas y actuaba como una fiera enfurezida,en todos los sitios donde he estado. Tampoco se me ha tratado bien,pero tengo que aceptar que en todos lados hay mierda y que si se me trata mal no puedo hacer nada porque tampoco me gusta buscar problemas pero si me habria gustado partirle la cara a mas de uno cuando buscaban que me cabreara,pero bueno por mucho que me esfuerce eso no lo puedo cambiar porque por internet la gente se atreve a todo y no puedo hacer nada,por mucho que me empeñe. Un saludo desde el maresme.

Ver también

V
vladut_5698978
16/9/13 a las 13:26

Ni caso a lo que digan de ti
Hola, en mi opinion si piensan que eres homosexual es por que no te va ''el rollo'' que la mayoria de los tios lleva, no hablas de chicas ni tampoco te han visto saliendo con ninguna, tampoco sales de discoteca entonces eres como el ''raro'' y para joderte dicen eso, no hay que hacerles caso ni tienes que dudar de tu sexualidad por mucho que digan, y lo de que no te ves con futuro es normal, te sientes mal sin motivacion por nada por todo esto que estas pasando pero he aprendido que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, tambien estoy pasando cosas parecidas y poco a poco voy viendo la vida de otra manera, te aconsejo que hables de estos problemas con tus padres y hermana, no de golpe porque te sera muy duro y no podrás, pero son los mas cercanos a ti en estos momentos, animo tio!!

A
an0N_719533399z
16/9/13 a las 21:02
En respuesta a vladut_5698978

Ni caso a lo que digan de ti
Hola, en mi opinion si piensan que eres homosexual es por que no te va ''el rollo'' que la mayoria de los tios lleva, no hablas de chicas ni tampoco te han visto saliendo con ninguna, tampoco sales de discoteca entonces eres como el ''raro'' y para joderte dicen eso, no hay que hacerles caso ni tienes que dudar de tu sexualidad por mucho que digan, y lo de que no te ves con futuro es normal, te sientes mal sin motivacion por nada por todo esto que estas pasando pero he aprendido que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, tambien estoy pasando cosas parecidas y poco a poco voy viendo la vida de otra manera, te aconsejo que hables de estos problemas con tus padres y hermana, no de golpe porque te sera muy duro y no podrás, pero son los mas cercanos a ti en estos momentos, animo tio!!

Gracias
Por lo menos hay alguien que me entiende

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir