Foro / Psicología

Soy un desastre desde que mi mamá murió

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 10:51
Y
yurima_18519803
10/8/19 a las :03

Fue hace un año ocurrió, mi mamá murió de cancer y desde allí mi vida se ha derrumbado. Soy una adolescente y lo único que quiero ahora es morir, pero si mi religión tiene razón no puedo suicidarme porque es pecado. Para darles un mejor contexto les dire que mi mamá y mi papá nunca se casaron y yo siempre viví con mi mamá y mis abuelos, hasta que llegó el loco de mi tío al cual odio con mi vida; él es un ex-drogadicto que está mal de la cabeza, me aterra vivir con él, ya me amenazo y a mi papá de matarnos (eso fue cuando mi mamá estaba viva), pero mis abuelos no hacen nada, solo se excusan de que no le dieron la pastilla correspondiente de ese día. Desde que mi madre murió yo aún vivo en la casa de mis abuelos, y ya dije que me da miedo, ademas siempre me critican, parece que nunca hago nada bien y al mínimo error me gritan (ES QUE ACASO NO ME PUEDO EQUIVOCAR U OLVIDARME DE ALGO?). Además de eso mi papá nunca ha sido cariñoso conmigo y siempre me dice que soy una inútil, que no sé hablar y que si le levanto la voz me va pegar. Amigas no tengo, creo que las aleje, la verdad no lo sé; solo siento que no encajo en ningún lugar, no entiendo las formas de actuar de mis compañeros o sus gustos (siento que me equivoqué de época al nacer). Además de eso en el colegio aún me va bien, es mi único consuelo, pero siento que cada vez mi promedio va bajando y me da miedo porque quiero una beca para irme lejos. Ya no sé qué hacer, estoy desesperada!! Lloro todos los días, solo quiero volver a sentirme querida como con mi mamá 

Ver también

T
tonina_18451312
10/8/19 a las 10:51

Hola. Siento que estés en esa situación. Es muy duro no sentirse querida por tu familia y que te desprecien pero lo que no debes hacer es despreciarte vos misma. Tu autoestima nunca debe depender de lo que los demás piensen de vos. Mirate en el espejo, sonriete y quierete por lo que sos, una chica con mucho futuro y que va a salir adelante con o sin el apoyo de su familia. Cuando creas en ti misma lo que piensen los demas dejara de importar. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir