Foro / Psicología

soy un fracaso total necesito cambiar!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 4:26
A
an0N_563325599z
9/10/05 a las 2:26

Tengo 19 años mi problema es este: Por mi forma de ser no puedo hacer nada, me la paso todo el dia en la computadora, encerrada en mi habitacion. Deje la escuela 3 veces, no se cuando voy a poder terminar. Hace dos habia empezado a ir a danza, ya que siempre habia me habia interesado pero no podia porque mi madre nunca me dejaba hacer nada aparte de la escuela, y una vez que pude ir fui ese año y despues no fui mas, me habia ido mal, por culpa de mi forma de ser INTROVERTIDA siempre me miran mal, siempre les paresco rara a todo el mundo, se me quedan mirando como pensando algo de mi...Y por eso no puedo ir a la escuela, studiar cosas que me gustan,asi que tengo que estar encerrada siempre porque odio que me vean como una persona rara, y no se que pueden llegar a pensar de mi, porque una persona introvertida, siempre calla y esconde cosas, y vaya a saber lo que piensan de mi. Y tampoco me gusta que me digan que soy timida, callada, etc, ODIO SER ASI, y las veces que he intentado despreocuparme, soltarme y dejar la timidez de lado, tampoco me fue bien con los demas. No se si es por mi apariencia, no se...Odio la vida que tengo (si es que se le puede llamar vida), QUIERO CAMBIAR, pero no se como!! No quiero volver a estar con gente y que se me queden mirando, o que me digan que soy timida, NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESA SITUACION, es por eso que no tengo vida social, y me paso tooodoo el dia encerrada. Y ya estoy cansada de no vivir , pero para salir y hacer cosas que me gusten tengo que cambiar, asi es complemente imposible!!por favor aconsejenme, NECESITO CAMBIAR!! Gracias.

Ver también

F
fawzia_6070413
9/10/05 a las 4:26

Un buen cambio para salir de tu problema
Mira te quiero decir que yo pasé por algo parecido ,,,,, pero eso quisas de que la gente no te acepta y de que no quieras salir producto de eso debe ser por algo que en el fondo de tu corazón saves que es.. quisas requieres de un cambio en ti y para que la gente no te mire de esa forma demuestrales quien eres... no te averguenses de ti misma ya que eso no es bueno , tu debes preocuparte de verte bien y de estar contenta y demuestralo y asi no seras tambien por un lado la timida... antes de todo te recomiendo que te hagas un test y veas tu estado y asi darte cuenta que debes cambiar. La solucion no es cambiarte a vivir a otra parte para que te olvides de esta gente ya que tu debes enfrentar los problemas para que te den una lexion en la vida.
Pewro empieza a conocer mas gente porque esas personas que te miran raro no son las unicas que hayen este gran mundo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest