Hola, buenas noches.
Estoy en este foro porque busqué en internet sobre foros y blog femeninos. Primero que todo estoy buscando ayuda y consejos ya que no me he atrevido a pedírselos a algun amigo o familiar por vergüenza además de que no sé que decidir.
Todo radica en que estoy enamorado de una chica, somos de la misma edad 18 años, la conoci hace más de 1 año, y fue un flechazo, me enamoré como un idiota de ella, es muy linda, muy inteligente y amable, algo que me gustó mucho de ella. Le trataba de buscar pero no ocurría nada. Luego después de algún tiempo fuimos novios, fui muy feliz, ella me hace muy feliz con tal sólo pensarla cada día. Pero la relación fue corta, al parecer no funcionó por lo menos para ella por que yo sí quería estar con ella.
Al fin y al cabo, el problema es que ella es una chica "con dinero", pues vive bien y con comodidades, yo soy todo lo contrario, en mi hogar hay muchas carencias, no tengo dinero, a ella le gustan las rosas, nunca le pude regalar un ramo, busqué dinero donde fuere y no encontré, no saben lo mal que me sentía y la impotencia que me daba de no poderla hacer feliz, de llenarla de detalles, que sé que las cosas materiales no son las más importantes pero que demuestran el amor hacia alguien, y pues cada vez que salíamos no le brindaba tal vez las bebidas y comida que ella esperaba, cada vez me sentía más mal y deprimido pero seguía luchando para estar con ella.
La relación no terminó por estas razones, fue por algo muy diferente. En serio, creanme.
Pero ahora no sé que hacer, siento que es una mujer muy especial que merece lo mejor, un buen hombre, no alguien como yo, pero por otro lado la amo mucho y quiero luchar por ella, pero no se como, y no sé si deba porque depronto lo único que haría sería molestarla y meterla en una mala relación.
Me siento muy mal, todos los días pienso en ella y me dan ganas de hablarle pero siempre me detengo porque siento que no es lo que a ella le conviene.
Por favor, ayúdenme, denme algún consejo de aliento o que debería hacer, y por favor ponganse en mis zapatos y vean la situación desde mi punto de vista.