Foro / Psicología

Soy un impresentable

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:30
A
an0N_564204599z
7/9/11 a las 1:19

Hace poco una amiga me preguntó abiertamente si yo era gay...no, ¿ por qué? pues no sé..me dice..tienes 40 años, estás bastante bien fisicamente, además no aparentas tu edad ni por asomo, eres "majo" ( dios..como odio que me digan eso ) eres un tio inteligente, culto, viajado, con trabajo estable ect ect... y no tienes pareja ni hijos ni has estado casado ni nada de eso
¿ como es que no te ha pillado todavía ninguna ? ¿ es un poco raro no ?
Bueno.. le dije en un arrebato de sinceridad..¿ y quien me va a querrer a mi si soy un impresentable ? naturalmente pensó que se lo decía en broma...
Nunca he hablado mas en serio pero pasé de explicarle nada; aquí amparado por el anonimato de la red es diferente y puedo hablar con entera libertad; solo para desahogarme claro, no se trata de hacer apología de un estilo de vida o sea que si lo que voy a decir crea polémica ( que la creará sobre todo entre las féminas estoy seguro ) me la suda...
Es largo de contar pero intentaré ser lo mas breve posible..me crié como hijo único en una familia de auténticos tarados: madre posesiva y castradora
( estilo madre de norman bates ) padre autoritario, cerrado, rancio,facha, puritano ( estilo cruce entre testículo de jehová y mienbro de la benemérita )
consecuencias del previsible desastre: niño solitario, tímido, lleno de traumas y complejos...adulto no menos solitario, alcohólico y depresivo
un día en un arrebato de lucidez demasiado tardío mando a tomar por culo a papá y a mamá, al pueblo de mierda donde vivía antes y me marcho a barcelona a empezar una nueva vida, dejo la bebida e intento superar mis depresiones...pero vayas donde vayas tus fantasmas siempre te perseguirán
como es de imaginar con semejante curriculum de las mujeres no podía esperar mas que desprecio ( para mi las mujeres se dividían entre las que me despreciaban de mala manera y las que me despreciaban amablemente ) de entrada siempre me prestaban atención porque fisicamente era agraciado pero en cuanto se daban cuenta ( y no tardaban mucho ) de que tenía un carácter extraño, complicado, depresivo e inseguro pasaban de mi como de la mierda..y es que las mujeres sean como sean TODAS quierren lo mismo: un tio Sencillo, Seguro y Sexual ( bueno y a partir de cierta edad Solvente) lo demás son simples detalles secundarios sin mayor importancia
Y bueno claro yo soy mas retorcido y complicado que una tia, tengo menos seguridad en mi mismo que un enfermo de parkinson montando castillos de naipes y encima después de estar tanto tiempo solo y hacerme mas pajas que un mono he perdido el deseo sexual hasta el punto de que prefiero masturbarme a estar con una tia aunque suene raro ( follo como un autómata sin pasíon ni sentimiento como si estuviese haciendo flexiones..la verdad es que solo me gusta que me la chupen )
Aunque he quedado con muchas tias siempre terminaban pasando de mi y les valía cualquier mono que cumpliese con la triple S antes que yo...
la verdad es que como me han dado palos para parar un tren al final he terminado completamente desencantado con las mujeres y ya paso de ellas; antes cuando quedaba con tias y me llevaba un palo tras otro era un infeliz, ahora ya no quierro tener pareja, ni hijos, ni hipotecas...cuando alguna vez quierro echar un polvo me voy con alguna ... particular de esas que no miran demasiado el reloj o bien me voy a algún pub liberal en donde en una noche hasta un capullo como yo se puede liar con 2 o 3 warrilas de buen ver sin demasiados problemas ( cosa que sería impensable en una discoteca hasta para el típico ... que se las lleva de calle ) y asi voy viviendo al dia, sin futuro, sin ambiciones ni esperanzas...y con esto no soy feliz pero tampoco soy un infeliz como era antes cuando intentaba llevar una vida "normal" y me veía rechazado una vez tras otra.
En fin, ya me he enrollado bastante...solo pretendía contar mi punto de vista
ahora que cada cual opine lo que quierra...

Ver también

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 2:30

Hola
Amigo tienes 40 años, si escribiste esto aca es porque alguien quiere que te lea te diga tio no hagas eso, sal disfruta la vida, pero tu decides el punto en cuanto comienza la siguiente vida yo debo tener la mitad de edad que tu... e vivido lo que tu no has vivido, lo mejor que podrias hacer es mirarte a un espejo decir quieres pasar toda tu vida asi ? disfruta la vida es una sola amigo, sale sin que nadie te diga nada, hace cosas que jamas has hecho, prueba las cosas nuevas, aunque parescan de locos.... pero sabes que es asi como uno se siente vivo sintiendo cosas nuevas
espero que te agraden mis palabras amigo, mucha suerte y espero sabes que la proxima vez que desees abrir un tema estes contando lo grata que es la vida


Atte

Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook