Respuesta
Bueno, considero que desde el momento en que tu te estas haiendo la pregunta, eso es un buen sintoma.
Yo exactamente este dia, despues de 7 años de matrimonio me estoy separando de mi marido, quien al leer tus lineas es exactamente como si fuera el el que lo esta escribiendo, realmente yo ya no aguante mas, me he sentido todo este tiempo completamente humillada, vista de menos, como que fuera peor que un insecto, yo tambien lloraba, y pensaba que talvez el reaccionaria y trataria que las cosas cambiasen. Pero essto jamas fue asì, era una situacion de estar bien 3 dias y luego 3 semanas mal y asi. Como mujer te puedo asegurar que esto mata la relacion, las ofensas y humillaciones van haciendo heridas y aveces muy profundas, que si tu nunca te preocupastes en curar estas no sanan y se convierten en sicatrices que duelen. Yo sola y con consejos he llegado a la conclusion que el amor de pareja puede ser muy bonito, y que siempre existen problemas, pero serà atravez de la comunicacion y la paciencia, como este amor crecera y se alimentara, no con prepotencias, ofensas y humillaciones.
Piensa que tu esposa tiene un corazon herido y sentimientos, pero por lo que cuentas todavia tu sientes algo por ella. Quitate esa coraza de orgullo que aparentemente tu tenias con ella, se humilde y si la amas lucha por ella, dicelo, pidele perdon,, intenten buscar ayuda, ya que lo vivido con una persona ya sean problemas alegrias, peleas, una vida juntos no se contruye de la noche a la mañana.
Realmente yo quisiera muchisimo que mi esposo por lo menos se pusiera a pensar y reflexionar si me hizo o no daño ya que el da por hecho que soy yo la de los mil errores.
Suerte y bendiciones
Mostrar más