Foro / Psicología

Soy un mounstro

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 23:19
N
nebai_774910
23/7/18 a las 22:51

Hola tengo 23 años Necesito consejo primeramente mi diagnostico es transtorno borderline nose si se le llama maltrato pero tengo problemas de autocontrol ,mi ira y mis impulsos,desde chica siempre cuando tengo un ataque o una crisis tengo la mania de gritar y ganas de destruir cosas y si es posible pegar a alguien Hoy se me paso la mano con mi enamorado y le tire vasos y platos patadas solo por un mal entenddido y creo que sse ccanso de mi pero acaso me convertiria en una maltratadora de una persona? Porque al momento de hacerlo no me sentia mal aparte queria incluso pegarle mas .. pero enn si el no hizo nada malo solo me aslo nada mas la voz y yo perdi la cabeza Y ya no me quieren sere mounstro :"( Ayuda Ne pregunto si mas adelante cuando tenga hijos sere asi... me da mucho miedo :'(

Ver también

R
roke_5555999
23/7/18 a las 23:03

tranquila solo tienes que enfocar tu ira con algo bueno. Yo practicaría aljun deporte para que dejes tu ira allí. Si algún día te enfadas y quieres destrozar algo date tiempo piensa lo que aras o lo que dirás. Vete a correr o andar para quitar todo lo que puedas y cuando creas que estás lista para ablar o actuar azlo lo más tranquilamente posible. 
Pero no eres un monstruo y no pienses que lo eres.

R
roke_5555999
23/7/18 a las 23:52

Perdón por decir esto pero no creo que debas decirle algo así a una persona que está pidiendo ayuda por que se arrepiente.

N
nebai_774910
24/7/18 a las :08
En respuesta a roke_5555999

tranquila solo tienes que enfocar tu ira con algo bueno. Yo practicaría aljun deporte para que dejes tu ira allí. Si algún día te enfadas y quieres destrozar algo date tiempo piensa lo que aras o lo que dirás. Vete a correr o andar para quitar todo lo que puedas y cuando creas que estás lista para ablar o actuar azlo lo más tranquilamente posible. 
Pero no eres un monstruo y no pienses que lo eres.

Yo me siento mounstro por la emocion que no puedo controlar lo malo es que nose en que momento saldra esa violencia no la veo venir
Y aparte estoy tan deprimida que no hago nada mas que estar en cada estoy con terapia y estoy tomando pastillas para regular pero aparte de regular creo que bajo tambien mis animos para hacer otras cosas ya no tengo ganas de hacer nada

N
nebai_774910
24/7/18 a las :12

Quizas tengas razon 
en si estoy maltratando a alguien y eso no esta bien y el no tiene la culpa de nada ni tampoco tiene la obligacion de aguantar.. yo tampoco tengo la culpa de tener "esta cosa que me molesta"
estoy medicada y recien empeze con terapias en dos lados distintos inclusive y creo que tienes razon 
no deberia estar con nadie
soy un mounstro
quiza sea capaz hasta de matarlo y ni yo se
Mejor me quedo sola

R
roke_5555999
24/7/18 a las :12
En respuesta a nebai_774910

Yo me siento mounstro por la emocion que no puedo controlar lo malo es que nose en que momento saldra esa violencia no la veo venir
Y aparte estoy tan deprimida que no hago nada mas que estar en cada estoy con terapia y estoy tomando pastillas para regular pero aparte de regular creo que bajo tambien mis animos para hacer otras cosas ya no tengo ganas de hacer nada

De verdad haz algo que te guste que te sientas bien con Tiago misma pero si no te sientes bien con Tiago misma no vas a lograr nada por que no te sentirás bien

R
roke_5555999
24/7/18 a las :14
En respuesta a nebai_774910

Quizas tengas razon 
en si estoy maltratando a alguien y eso no esta bien y el no tiene la culpa de nada ni tampoco tiene la obligacion de aguantar.. yo tampoco tengo la culpa de tener "esta cosa que me molesta"
estoy medicada y recien empeze con terapias en dos lados distintos inclusive y creo que tienes razon 
no deberia estar con nadie
soy un mounstro
quiza sea capaz hasta de matarlo y ni yo se
Mejor me quedo sola

Nadie se tiene que quedar sola en la vida y me da hijual lo que dijo esa perdona. Siente te vien con Tiago no Hermes un monstruos nunca lo vuelvas a pensar 

R
roke_5555999
24/7/18 a las :23

Si y tú te das cuenta de que tan solos soy una niña

R
roke_5555999
24/7/18 a las :24

Si y tú te das cuenta de que tan solos soy una niña !

S
samy_1028426
24/7/18 a las 6:05
En respuesta a nebai_774910

Quizas tengas razon 
en si estoy maltratando a alguien y eso no esta bien y el no tiene la culpa de nada ni tampoco tiene la obligacion de aguantar.. yo tampoco tengo la culpa de tener "esta cosa que me molesta"
estoy medicada y recien empeze con terapias en dos lados distintos inclusive y creo que tienes razon 
no deberia estar con nadie
soy un mounstro
quiza sea capaz hasta de matarlo y ni yo se
Mejor me quedo sola

claro q debes estar sola-
Si todo este relato que cuentas lo estuviesemos escuchando de un hombre, estariamos todos espantados y preocupados por su pareja. Como eres mujer algunas personas lo minimizan.
Pero realmente es grave 
Si respetas a tu pareja, deberias alejarte y solucionar tu problema. Y por dios, no tener hijos

C
chadya_9441256
24/7/18 a las 9:08
En respuesta a nebai_774910

Hola tengo 23 años Necesito consejo primeramente mi diagnostico es transtorno borderline nose si se le llama maltrato pero tengo problemas de autocontrol ,mi ira y mis impulsos,desde chica siempre cuando tengo un ataque o una crisis tengo la mania de gritar y ganas de destruir cosas y si es posible pegar a alguien Hoy se me paso la mano con mi enamorado y le tire vasos y platos patadas solo por un mal entenddido y creo que sse ccanso de mi pero acaso me convertiria en una maltratadora de una persona? Porque al momento de hacerlo no me sentia mal aparte queria incluso pegarle mas .. pero enn si el no hizo nada malo solo me aslo nada mas la voz y yo perdi la cabeza Y ya no me quieren sere mounstro :"( Ayuda Ne pregunto si mas adelante cuando tenga hijos sere asi... me da mucho miedo :'(

hola!! no eres un monstruo, aunque no lo veas así. mi pareja también tiene tu edad y los problemas de autocontrol, tiene un trastorno de la contucta y la ira, pero ahora está yendo a terapia (lleva dos meses y medio), y la verdad es que, ha mejorado muchísimo. creo que podrías intentarlo, habla con alguien que te ayude y te enseñe a reprimir tu ira y tus ataques, al principio, puede que no te guste la idea, pero estoy segura de que podrás con ello. ánimo y no te sientas así!! a todos nos pasa alguna vez el no podernos controlar en alguna situación. mucha suerte, te deseo lo mejor!!

C
chadya_9441256
24/7/18 a las 9:14
En respuesta a nebai_774910

Quizas tengas razon 
en si estoy maltratando a alguien y eso no esta bien y el no tiene la culpa de nada ni tampoco tiene la obligacion de aguantar.. yo tampoco tengo la culpa de tener "esta cosa que me molesta"
estoy medicada y recien empeze con terapias en dos lados distintos inclusive y creo que tienes razon 
no deberia estar con nadie
soy un mounstro
quiza sea capaz hasta de matarlo y ni yo se
Mejor me quedo sola

ya que has empezado con la terapia, no la dejes. confía en ti y en que todo salga bien. pon de tu parte, enserio, se trata de tener fuerza de voluntad y aguantarse. estoy segura de que puedes. yo también soy muy impulsiva y se me va la cabeza, pero ahora ya no tanto, he aprendido a controlar solamente el pegar y el tirar objetos contundentes a mis papas o a mi pareja. pero se me van los impulsos gritando, insultando y cagándome en la puta.. (y eso sin terapia, aún que a veces, creo que también la necesito).. la cosa es, que si has empezado con terapia, sigas las instrucciones que tu terapeuta te recomiende y pongas muchísimo de tu parte. no olvides que todos nos enfadamos, siempre hay una excusa para estar mal, pero pocos buscan una razón para estar bien y dejar de lado los problemas. mucha suerte, espero que me cuentes cómo te va!!

G
gagik_5753694
3/2/19 a las 23:19
En respuesta a nebai_774910

Hola tengo 23 años Necesito consejo primeramente mi diagnostico es transtorno borderline nose si se le llama maltrato pero tengo problemas de autocontrol ,mi ira y mis impulsos,desde chica siempre cuando tengo un ataque o una crisis tengo la mania de gritar y ganas de destruir cosas y si es posible pegar a alguien Hoy se me paso la mano con mi enamorado y le tire vasos y platos patadas solo por un mal entenddido y creo que sse ccanso de mi pero acaso me convertiria en una maltratadora de una persona? Porque al momento de hacerlo no me sentia mal aparte queria incluso pegarle mas .. pero enn si el no hizo nada malo solo me aslo nada mas la voz y yo perdi la cabeza Y ya no me quieren sere mounstro :"( Ayuda Ne pregunto si mas adelante cuando tenga hijos sere asi... me da mucho miedo :'(

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir