Foro / Psicología

Soy un tipo horrible

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 3:55
Y
yarek_8727304
13/7/11 a las 8:53

Hola a tod@s,
Resulta que estoy en trámites de separación inminente y llevo un lio que no veas.
Por un lado resulta lógico que nos separemos dado que no somos demasiado compatibles y chocamos, aunque parece que todavía nos queremos.
Tenemos 2 niños de 1,5 y 3,5 años.
Y resulta que ahora, que ambos empezamos a salir por ahí con nuestros respectivos amigos me da celillos que ella ligue por ahí... menudo bucle mental... finalmente no se que es lo que quiero y parece que olvido las causas de la separación.
Vamos a separarnos este verano y veremos que pasa.
Gracias por escuchar.
Saludos.

Ver también

A
an0N_990842999z
15/7/11 a las 3:55

No eres un tipo horrible
HOLA veo q tu dices "aun parecen q todavia nos queremos"..debes estar seguro de sus sentimientos no hablo de los sentimientos de tu ex sino de tus sentimientos. primero no debes sentirte q eres horrible no te acomplejes por lo q causa una separacion pueden pasar miles de tramites pero los unira siempre los dos niños y si siente y tiene la fuerza de recuperar ese amor pues conviertete en un ligue de tu ex invitala a comer sacala recupera el tiempo perdido y ten calma porq ella tendra su tiempo de salir pero creame q a una mujer se le hace dificil formar una relacion en poco tiempo de separacion y preferira recuperar el matrimonio q tener q conocer a otro y ligar a veer si es posible q el cariño para ella se recupere porq el cariño mueve montañas ok. y en cuanto a ti siento q no estas aceptando esa separacion siente q es culpa tuya pues no! ni de ella! todas las parejas tienen problemas y cuando eso pasa son pruebas y veras q solo se solucionara claro debe de poner de tu parte en buscar buena orientacion en recuperar la relacion y veras q seran mas fortalecidos q antes asi sea pase lo q pase en el tramite de la separacion esos son papeles lo importante es lo q ustedes sientan vale? bueno espero poderte ayudar siempre cuenta con una amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest