Foro / Psicología

Soy una bruja??????

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 16:45
A
an0N_724852199z
12/5/12 a las 17:52

Tuve una relacion y creí de verdad que ese chico iba a ser el de mi vida, hace ya un año que todo termino, el ahora esta con otra chica y se les ve felices y enamorados, a mi eso no me importa, de hecho yo lo pienso y se y me doy cuenta de que ese chico y yo no somos compatibles para nada y en realidad yo no quiero alguien asi para mi...

Ahora llevo 5 meses con otro chico, no somos novios, pero bueno.. el tambien dejo una larga relacion hace poco, y nos da miedo eso de ser novios..

Entonces yo estoy muy bien con el, me trata bien, yo lo trato bien, nos mimamos, siempre nos reimos juntos, hay algunas cosas que no compartimos la misma opinion, pero igualmente nos aceptamos asi tal y como somos..

Pero el problema es, que yo le miento, soy una ... igual que decimos que los tios son unos cabrones, pues yo igual.. la verdad que si que cuando le digo cosas bonitas a este chico es pq lo siento y pq me apetece, pero luego salgo de fiesta o me aburro y el no esta, y quedo con otros chicos, pero con otros que me dan exactamente igual, solo los "utilizo" para pasar el rato y no aburrirme, por esos no siento nada, y luego llega mi chico y no siento remordimientos ni nada, sigo igual con el, como si nada, me lo como a besos le digo lo guapo que esta, le digo todo lo que me gusta, y el problema es que inclusoo cuando hablamos del tema, "irse con otra persona" yo le digo que yo no lo haria, que yo estoy bien con el y no quiero a otro, (le miento) y aun peor, que el me mira y me cree, yo lo veo y se que me esta creyendo que confia en mi y el pondria la mano en el fuego por mi por q yo soy una niña buena... y en realidad no es asi..

Antes no me sentia mal por hacer eso, no tengo remordimientos, y en la vida se me ocurrriria contarle que estuve con mas chicos mientras estuve con el..
Pero en verdad no me gusta ser asi, por q me he vuelto tan "perra" este chico me gusta d verdad, yo le gusto a el y estamos bien, porq hago esto?

Ver también

A
ailen_5730405
12/5/12 a las 18:24

No estás enamorada
Así de simple; sientes ganas de estar con otros hombres teniendo novio, y además eres capaz de mentirle sin sentir remordimientos. Yo te recomendaría terminar la relación y estar sola un tiempo, ya que por lo visto él está más comprometido con la relación que tú, y además así podrás estar con todos los hombres que quieras sin hacer ningún tipo de daño (todas necesitamos a veces de la soltería, y la disfrutamos, no tiene nada de malo). Podrías hablar con él y decirle que no te sientes tan involucrada en la relación, y que prefieres estar sola por ahora, es lo más honesto que podrías hacer.

A
an0N_724852199z
12/5/12 a las 18:48
En respuesta a ailen_5730405

No estás enamorada
Así de simple; sientes ganas de estar con otros hombres teniendo novio, y además eres capaz de mentirle sin sentir remordimientos. Yo te recomendaría terminar la relación y estar sola un tiempo, ya que por lo visto él está más comprometido con la relación que tú, y además así podrás estar con todos los hombres que quieras sin hacer ningún tipo de daño (todas necesitamos a veces de la soltería, y la disfrutamos, no tiene nada de malo). Podrías hablar con él y decirle que no te sientes tan involucrada en la relación, y que prefieres estar sola por ahora, es lo más honesto que podrías hacer.

Lo que pasa
LLevo soltera 1 año haciendo lo que me da la gana, si que quiero estar con el, pero estudio fuera, y lo veo 1 vez a la semana o hay semanas que no lo veo, aunque hablamos todos los dias
Solo me voy con otros porq el no esta y me aburro
No quiero terminar la relacion con el

A
ailen_5730405
12/5/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_724852199z

Lo que pasa
LLevo soltera 1 año haciendo lo que me da la gana, si que quiero estar con el, pero estudio fuera, y lo veo 1 vez a la semana o hay semanas que no lo veo, aunque hablamos todos los dias
Solo me voy con otros porq el no esta y me aburro
No quiero terminar la relacion con el

La distancia es tema complicado
Entiendo lo que te pasa; cuando estás con alguien, sobre todo al principio de la relación, es muy importante pasar tiempo juntos, abrazarse, el sexo, y todo lo que implica contacto físico... expresar el cariño mediante esa vía. El problema es cuando no lo tienes cerca, y eso te frustra y sientes ganas de buscar otras vías de escape.. creo que más que aburrimiento, debe ser eso, que te frustra que la situación sea así, que lo tengas que querer de lejos y no poder hacer nada porque estudian en distintas partes. Una relación a distancia requiere sacrificios; es decir, hablar el tema de la fidelidad, y si ves que para el otro es primordial eso, abstenerse de estar con otros hombres. Otra opción podría ser hablar con él, decirle lo que está pasando y preguntarle si está dispuesto a seguir en la relación sin exclusividad. Bueno, habla con él y sé sincera, eso es importante.. Y elijas lo que elijas hacer, que sea lo que tú quieres y te haga bien, pero sin pasar a llevar a tu novio.
Suerte

N
nyuma_9488916
14/6/12 a las 3:00

Analizaté bien!
Yo creo que tienes la autoestima baja y como que eso de atraer a varios chicos y poder estar con ellos te hace sentirte más importante, no se... eso no debería ser asi. Lo del aburrimiento; pués queda con amigas, haz deporte, pero no creo que si de verdad de verdad quieres a alguien lo sustituyas tan rapidamente solo por tener que estar sin verlo unos dias. Creo que tu realmente no estas enamorada y deberias hablarlo con él. Mentirle está muy feo, no lo hagas más, la sinceridad a la larga es más ventajosa. Suerte!

A
amany_8240046
14/6/12 a las 16:45

Me pasa lo mismo
pareciera q estuvieras contando mi historia a diferencia q yo ando con dos y siento q los dos me gustan un mundo pero si salgo de fiesta y encuentro otro interesante me distraigo un ratito..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest