Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una celosa compulsiva ayudaaaa

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 23:58
A
an0N_814496499z
6/12/12 a las 19:33

hola chicas! quisiera contarles que siempre fui una chica muy celossaaa pero con este novio con el que estoy hace maas de un año soy el triple :S y eso que el jamas me engaño ni nada! nose si algunas de ustedes le pasa lo mismo! y bueno el tema nomas es que muchas veces me enciendo porque le saluda a una chica o algo y qiero qe me diga quien es y eso! o a veces cuando salimos al shopping lo vigilo por si ve a otra mujer!! siii asi de loca estoooy!! jajaja pero bueno quisiera saber porque realmente actuo asi si no tengo motivos y si como solucionarlo! desde ya muchas gracias por leer mi conflicto y les mando saludos siendo una nueva integrante de enfemenino! DD

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
andrey_5364838
6/12/12 a las 20:33

A mi me pasa lo mismo!!
Pues miraa si sabes que tu novio no te ha engañado en un año pues por lo que dices se ve qeu te quiere, y mira yo creo que deberias decirselo porque aunque no lo creas yo lo hice y le dije que tenia celos de sus amigas y el me dijo que a el tambien le pasaba lo mismo, posiblemente a tu novio le pase lo mismo! prueba a ver que pasa. un saludo

A
an0N_814496499z
6/12/12 a las 23:58
En respuesta a andrey_5364838

A mi me pasa lo mismo!!
Pues miraa si sabes que tu novio no te ha engañado en un año pues por lo que dices se ve qeu te quiere, y mira yo creo que deberias decirselo porque aunque no lo creas yo lo hice y le dije que tenia celos de sus amigas y el me dijo que a el tambien le pasaba lo mismo, posiblemente a tu novio le pase lo mismo! prueba a ver que pasa. un saludo

Gracias!
si eso es cierto.. aunque el sabe que soy asi de todos modos pero nunca me dijo nada jaja saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir