Foro / Psicología

Soy una chica pero a veces me siento chico

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 20:55
Z
zeynep_19276346
27/1/20 a las 16:27

Hola a todos!! Les cuento soy una chica tengo 17 años, me llamo sara, desde hace un tiempo me estoy sintiendo muy confundida con mi sexualidad, no soy femenina, no uso maquillaje, nl me llama la atencion ser coqueta, y muchas veces me siento chico, les cuento un poco el año pasado 2019 tuve un novio duramos 1 mes por que terminamos no funciono, pero pense que era por que aun estamos jovenes y no era hora pero pensando en todo lo que siento algunas veces recorde que no me gustaba besarlo nunca lo besaba por que me daba asco, y no por que tuviese algo o por nada malo, solo no me gustaba, y era raro, el se sentia mal por eso  pero nunca pude comentarle sobre mi lo que sentia por que de verdad nunca he tocado este tema con nadie ni con mis padres es muy dificil hablarles de esto cuando ellos son religiosos y todo lo que les diga va a ser malo. Asi que prefiero no decirles absolutamente nada, a veces veo chicas y me parecen super hermosas, y no se si es que me guste mi propio sexo o es admiracion, por que muchas veces quedo igual que como cuando veo un chico lindo hipnotizada por esa persona, tengo cuerpo de chico, muchos conocidos me dicen eres lesbiana o cosas asi ya que mi aptitud no es como de una chica es mas como un hombre solo que cuando estoy con mi familia debo fingir ser la chica mas femenina de todo el mundo. Pero siempre me han pasado cosas por ejemplo nunca he tenido suerte de que un chico se fije en mi, y en cambio las chicas siempre se fijan en mi y es raro siempre estoy con chicas y me siento comoda y me siento libre de ser quien soy, aunque a veces cuando esta esa chica linda que me llamo mucho la atencion el primer dia de clases me pongo un poco nerviosa y trato de pensar muy bien lo que dire para no equivocarme, una vez una chica me beso, y no senti nada, solo me torturaba por dias, diciendo que estaba en pecado,  se que es pecado ya que vengo de una familia de religiosos, quisiera que alguien me ayudara para aclarar mis dudas, ya que si no se que siento tal vez no pueda tener nunca una relacion estable o vivir feliz mi vida. Ya que tambien mis padres me odiarian de por vida 

Ver también

Y
yetto_9336788
27/1/20 a las 20:55

Somos almas que hemos vivido muchas vidas pasadas, en unas hemos sido hombres y en otras mujeres. Tu alma tiene más afinidad hacia el sexo masculino. Lee libros de Brian Weiss sobre regresiones a vidas pasadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir