Foro / Psicología

Soy una cornuda consentida?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 18:53
H
horiya_9434890
26/11/02 a las 17:46

Estoy sufriendo mucho. Jamás he sentido celos de mi novio. Me caso el próximo domingo. Mi novio la semana pasada celebró su famosa despedida. 6 amigos íntimos, que juran q lo ocurrido en ella irá con ellos a la tumba. Mi novio me contó cómo habían sido las anteriores despedidas, alquiler de casa... "bailarinas" con derecho a polvo,,,,. Dijo que confiara en él, q me contaría lo sucedido. Sí, lo recogen a los 9 de la mañana y lo devuelven a las 7 del día siguiente. Me dice q esté trankila, q sólo es un día y la gente tiene q pasar por esta prueba. Cuenta q fueron con 4x4 a la montaña, a cenar, a una casa de citas, y a la discoteca. En la casa se hizo un striptease, y lo dejaron en un privado con una negrita durante media hora. Dían antes me cuenta que si vas a ver un show hay q tocar pq sino el cubata t sale muy caro. Dice q confíe en él, q me ha sido fiel sexualmente. Yo le digo q para mi el toqueteo en infidelidad igualmente. Se colorea.
El día despues de la despedida, comemos en casa de sus padres. Su hermano, q tambien va a la despedida dice q no pegó ojo pq se quedó desvelado.Yo comento "vaya, ahora a esto se le llama kedar desvelado!" , y se le cayeron los cubiertos de las manos y toda la comida de la boca, de forma k se mancho.
Tengo un grave problema, me pregunto si soy una cornuda consentida o es k las demás mujeres del grupo son ... Socorro, me caso dentro de poco!!! Ayuda.

Ver también

J
jingyu_5496116
27/11/02 a las 6:22

Pues a mi no me parece nada agradable la idea
Yo no se como veas las cosas, pero a mi el solo leer el mensaje me sorprendio, como asi que despedida de soltero con ida a la montana, estriptiseras y demas, es mas, a mi las despedidas de soltero no me parecen honestas, si la idea es tomarse unos tragos y hablar, fantastico, pero eso de tener una ultima noche de algo que no podran hacer despues porque estan casados......

Yo de ti me inventaria que mis amigas o mis primas me van a hacer una despedida y armo una salida al estilo de la suya a ver que siente el muy desconsiderado. Claro que todo depende de tu forma de pensar y tu eres quien decide hacer algo o dejar que las cosas simplemente pasen.

Y
yanina_9426494
29/11/02 a las 11:05

Hola
Hola, pues yo la verdad es que no me casaba hasta que aclarara este asunto definitivamente y sin dejar un cabo suelto.

Compartir tu vida con alguien no es moco de pavo, y la verdad no me molaría nada que poco antes de la boda mi novio me la hubiera pegado con otra, ya fuera pagando o no.

A mí no me consolaría pensar que me quiere mucho y que al final se acaba casando conmigo y pensar que mientras se ha cepillado a otra. Yo personalmente no tengo tragaderas para eso ni podría hacer como que no he visto nada.

Eso ya depende de cada persona.

Un beso.

D
dacil_6319435
29/11/02 a las 14:06
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Hola, pues yo la verdad es que no me casaba hasta que aclarara este asunto definitivamente y sin dejar un cabo suelto.

Compartir tu vida con alguien no es moco de pavo, y la verdad no me molaría nada que poco antes de la boda mi novio me la hubiera pegado con otra, ya fuera pagando o no.

A mí no me consolaría pensar que me quiere mucho y que al final se acaba casando conmigo y pensar que mientras se ha cepillado a otra. Yo personalmente no tengo tragaderas para eso ni podría hacer como que no he visto nada.

Eso ya depende de cada persona.

Un beso.

Yo opino como juliana y como sio166
Me parece una falta de respeto enorme el simple hecho de irse de striptease y esas tonterias...para que? Yo simplemente no entiendo esto y estoy muy en contra de ello. En mi caso personal lo hemos hablado mi novio y yo y lo que haremos sera una fiesta o cena o algo asi todos los amigos juntos, para celebrar y punto.

Yo en mi caso jamas me casaria con nadie si tengo esta duda tan grande, me sentiria muy mal y burlada...Que me quiere mucho? Ya, pues no me consuela pensar que para celebrarlo con sus amigos le hace falta irse de ..... Yo no tengo tragaderas en esto tampoco y con dudas jamas me casaria. Si me quiere me tiene que querer en todos los sentidos y demostrarmelo.

Siento que lo estes pasando tan mal a tan pocos dias de tu boda, chiqui.

Un besito y ya nos contaras...

A
an0N_749152099z
29/11/02 a las 18:53

Bueno buenooooo
Sois jovencillos verdad???, yo tengo 33 años recien cumplidos y tu historia me suena a veintitantos........como cambian las cosas!!!!!, No te preocupes Silvivi cariño.....para que remover más las cosas antes del Domingo, si te vas a casar de todas formas, si se acostó con la negrita y tu lo confirmas que harás?? no casarte???....para qué formar un follón ahora?? tenias que haberlo evitado antes, yo le hubiera armado una buena si me dice que se va de despedida en ese plan, pero ya está hecho asi que déjale bien clarito que te ha puesto en duda y que pasas de tener un marido que se "pega" esas juergas, ten en cuenta que eso son cosas de TIOS, la mayoria no tienen narices de negarse delante de los amigos y quedar de ... , no te preocupes de verdad....vive estos últimos dias de soltera lo más tranquila y enamorada posible pero..........SI PUEDES PEGARTE TU CON TUS AMIGAS UNA JUERGA IGUAL NO LO DUDES!!!!!!(Además no tendrás cargo de conciencia).
Besotes y QUE SEAS MUY FELIZZZZZZZZZZZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram