Estoy sufriendo mucho. Jamás he sentido celos de mi novio. Me caso el próximo domingo. Mi novio la semana pasada celebró su famosa despedida. 6 amigos íntimos, que juran q lo ocurrido en ella irá con ellos a la tumba. Mi novio me contó cómo habían sido las anteriores despedidas, alquiler de casa... "bailarinas" con derecho a polvo,,,,. Dijo que confiara en él, q me contaría lo sucedido. Sí, lo recogen a los 9 de la mañana y lo devuelven a las 7 del día siguiente. Me dice q esté trankila, q sólo es un día y la gente tiene q pasar por esta prueba. Cuenta q fueron con 4x4 a la montaña, a cenar, a una casa de citas, y a la discoteca. En la casa se hizo un striptease, y lo dejaron en un privado con una negrita durante media hora. Dían antes me cuenta que si vas a ver un show hay q tocar pq sino el cubata t sale muy caro. Dice q confíe en él, q me ha sido fiel sexualmente. Yo le digo q para mi el toqueteo en infidelidad igualmente. Se colorea.
El día despues de la despedida, comemos en casa de sus padres. Su hermano, q tambien va a la despedida dice q no pegó ojo pq se quedó desvelado.Yo comento "vaya, ahora a esto se le llama kedar desvelado!" , y se le cayeron los cubiertos de las manos y toda la comida de la boca, de forma k se mancho.
Tengo un grave problema, me pregunto si soy una cornuda consentida o es k las demás mujeres del grupo son ... Socorro, me caso dentro de poco!!! Ayuda.
Mostrar más