Foro / Psicología

Soy una decepcion, me quiero morir!

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 2:36
G
galiya_5789852
6/7/13 a las 1:39

Tengo 16 años. Me han quedado 3 materias en el colegio (y estoy en mi ultimo año) si no las paso ahora en reparacion, me queda el año, tengo que pasar minimo 2 para que eso no suceda. Y por otras razones no he podido estudiar una de las materias, y me queda 1 semana y media para estudiar antes del examen.
He decepcionado a todos, me duele muchisimo, sobre todo por mi madre.
El ultimo año en mi colegio es sumamente dificil, no soy la unica a la que le ha costado, pero no tienen los problemas que tengo yo...
En este ultimo año me he dado cuenta de muchas cosas, y es que mis problemas vienen desde pequeña. Me odio fisicamente, siempre he tenido un bajo autoestima, no tengo muchos amigos, siempre he sido poco sociable, timida, me preocupo mucho por lo que pensaran los demas, por eso me limito hacer muchas cosas. Soy muy negativa, hay veces en las que ni siquiera intento las cosas porque se que no lo lograre.
Y ahora faltando menos de 2 semanas para los examenes, me doy cuenta que no lo lograre y me quedara el año, y solo quiero morirme, no puedo mas! No soportare ver a mi madre llorando. Me odio!
Y en dado caso que pase las materias (por un milagro de Dios, porque de resto no lo veo posible) el solo pensar en mi futuro me aterra, porque son muchas las cosas que me afectan en todo lo que hago y pienso que si voy a la Universidad seguire con los mismos problemas, seguire siendo una fracasada, y decepcionare a todos (como siempre).
De verdad, me quiero morir, si no paso las materias... no se de lo que soy capaz de hacer, porque hace 6 meses atras me cortaba...

Ver también

C
cheila_8269976
17/7/13 a las 2:36


supongo que no tienes a ningun adulto de confianza para hablar. Tu problema nos ha pasado a todo el mundo, aunque te parezca ahora un mundo dentro de años veras que ojala todo sea igual.
Las madres son una exageradas y como tal hay que dejarles, que te sermoneen que lloren y pataleen y que hagan lo que quieran. Pero nunca jay que tomarselo a la tremenda ... Si suspendes el curso, por dios piensa en la oportunidad de estudiar idiomas o de prepararte mas para optar con mejor nota a lo que quieres hacer de mayor. Te aseguro que a veces es mejor repetir pero estar seguro del camino que quieres optar porque eso es seguro que va a condicionar tu vida.
Lo del fisico, si no te quieres tu no te va a querer nadie, aprevecha que tienes 16 años y haz deporte y veras que cuando te sientas segura lo demas vendra solo
Ah por cierto tengo 32 y se lo que hablo.. Asi que vive y dejate de preocuparte lo unico que tienes que preocupar es de estudiar, elegir un buen camino y divertirte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir