Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una dependiente emocional

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 11:06
D
debbie_8263993
13/12/11 a las 17:34

Hola a todos, estoy tan cansada de mi vida, sufro mucho por ser tan dependiente estoy casada con un hombre que me maltrata porque tiene muy mal genio, me engaña me ignora no me valora nada no lucha por nuestro matrimonio se que debo dejarlo pero no puedo y eso me martiriza a diario NO QUIERO BUSCARLO MAS cada dia me digo eso porque encima que me humilla yo soy la que lo busca siempre para hacerle ver lo mal que actua y volvemos otra vez a la rutina de verdugo y victima quiero salir de esto pero siento que no puedo por cualquier excusa ya sea los niños la soledad como se puede amar a alguien que te ignora tanto por un misero abrazo que te da despues de tanto pedirselo yo entiendo que siempre me he sentido sola mi padre me abandono y tuve que vivir que vivir una niñez muy desdichada a lado de un padrastro y una familia que me hicieron sentir que yo estaba demas pero quiero superarlo porque hoy ya tengo mas de 30 años y no quiero seguir arrastrando ese trauma toda la vida pero no puedo no puedo y me aislo de la gente me escondo en mi tristeza y abandono cada día me prometo no buscar mas a este hombre que me hace tan infeliz pero recaigo una y otra vez y no puedo!!NO PUEDO, seguramente me quitaria la vida si no fuera por mis hijos lo haría juro que lo haria estoy acabando mi vida asi y no vale la pena.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una tapa navideña perfecta! Pincho de boletus y queso de cabra

M
mirari_733085
14/12/11 a las 11:06

Maltrato psicologico
Hola, como estas? estas siendo victima de maltrato psicologico y tu pareja puede que sea un psicopata. te sugiero que busques en google y leas, o en el foro de "violencias conyugales", seguro te identifiques con esto y empieces a ver una poco de luz en todo esto.
El primer paso ya lo diste, te sentis agotada y que no das mas, ese es el primer sintoma, ahora tenes que mirar al problema de frente y ponerle nombre.
Generalmente no sabemos lo que nos esta pasando y nuestra vida se derrumba y parece que ya no queda nada por hacer, pero cuando te empezas a informar todo va cambiando en tu interior, busca y no te entregues.

Un beso grande! que estes bien!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Me siento sola
por: debbie_8263993
5 respuestas 5
|
11 de julio de 2011 a las 20:57
D
Divorcio, reparticion de bienes
por: debbie_8263993
2 respuestas 2
|
27 de marzo de 2011 a las 11:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook