Foro / Psicología

Soy una desgracia de hija

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 21:08
M
marisa_9563774
15/5/11 a las 15:22

no se que hacer mi mama esta muy desepcionada de mi tengo 16 años y cada vez mas desepciono a mi mama. practicamnte no tengo papa mi papa es bipolar y en su ultima crisis intento quemarme la cara me duele mucho pensar en eso y trato de dicimularlo con mi mama y mi hermano peroi ultimamente estoy en una depresion horrible y me asusto porque tengo ideas de sucidio. Ayudenme no se con quien hablar sto y siento que cada vez mas pierdo a mi mama ya que yo no quiero perderla y algunos de mis "amigos" me presionaan mucho y hago cosas que no quiero necesito que me ayuden

Ver también

K
kapil_9176679
22/5/11 a las 15:30

Hola k tal
hola k tal camila bueno si te interesa yo te puedo brindar mi ayuda ,lo primero mas k todo debes decidir por ti misma y no dejarte llevar por las cosas k te digan tus amigos o las ideas k ellos kieran k tu hagas ya tu estas en edad de decidir cuando algo te parece malo o bueno y te digo pz yo tambien pase por esas ideas de morirse pero tankila tu solo piensa en la falta k le harias a tu familia ademas yo se k no es nada facil pero no imposible ,si necesitas mas ayuda aki te dejo mi msn para cualkier contacto hot-boys-sex@hotmail.com

G
gita_6284448
7/6/11 a las 18:57

Consejo
Lo único que te puedo decir, es que deberías acudir al psicológo, él te ayudará

R
rozica_6190921
14/6/11 a las 21:08

Hola corazón
Shakespeare escribio: "El amor consuela como los rayos del sol después de la lluvia". Tal ves te sientas asi debido a las ansias de recibir amor y de comunicarte. ¿Has intentado contarle a tu mamá como te sentis?
Nunca olvides que tu vida es un don precioso, aunque es cierto que aveces paresca más una carga que un regalo. Guardar tus problemas dentro tuyo es como llevar una carga pesada vos sola pero el compartirlo con otra persona puede aliviarte la carga. Quizas no sea facil hablar de tus sentimientos con tu mamá, pero despues de todo es quien mas te conoce, y por lo general te puede ayudar si se lo permitis.
Sin embargo, lo que mas te puede ayudar a calmar tus sentimientos es lo que la Biblia llama "el `poder que es mas alla de lo normal", que proviene de Dios. (2 Corintios 4:7) Dios te puede ayudar a sobrellevar tus cargas mediante su espiritu santo, que sobrepasa el poder normal.
Me gustaria saber que es lo que opinas y si te fueron beneficiosas estas palabras.
Con cariño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir