Foro / Psicología

Soy una desgraciada

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 12:49
P
parisa_8881060
8/5/09 a las 11:51

En mis parejas nunca nadie me ha querido. He tenido novios a los que no les he importado demasiado y aunque yo solo he querido tener una relación estable con confianza y apoyo nunca ha sido así. Han sido celosos y no me han dado cariño, han desconfiado de mi, tal vez porque soy una persona con poco caracter, pero yo siempre, cuando he tenido una relación estable, he sido fiel. Nadie me ha querido ni se ha preocupado por mi. Y yo he perdido mi juventud en preocuparme por unos y otros sin tener nada. Mi actual pareja que cada vez me trata peor, dice que no se beber que no puedo salir sola y muchas cosas más que me ofenden cuando yo soy muy responsable y trabajadora. No entiendo por qué me tratan tan mal o porqué yo me los busco malos.

Soy muy desgraciada.

Ver también

S
sahara_7954083
8/5/09 a las 12:56


eso es que te los buscas malos, sin duda.
Yo tengo mala suerte en todo. Si no te trata bien, pues dejale!!! que hay muchos!! Yo he tardado 24 años en encotrara aguien bueno, pero haber como me sale. Yo lo tengo mu claro, como algo no me guste de lo que haga, lo mando a la mierda!

Un beso

I
izam_5339041
11/5/09 a las 12:49

Si una persona no te respeta probablemente no te quiere.
O eso, o está acomplejado y teme perderte y su defensa es criticarte a tí... quizás no quiera que salgas sola por miedo a perderte o celos....
De todas formas, yo le pondría las cosas claras, que hombres los haybuenos y malos igual que las mujeres, y si uno te trata mal, pues puerta. Ya parecerá esa persona que te ponga mariposas en el estómago y que te haga sentir la princesa de este mundo . Hay muchos chiscos que están como tú pero al reves. Chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir