Foro / Psicología

Soy una egoista?'

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 21:45
R
rhut_8652253
27/7/10 a las 14:11

Hace un mes mi novio me ha dejado, viviamos juntos y por un problema que tuvimos se fue de casa, la culpa ha sido mía, le he pedido perdón y me ha perdonado, pero al poco tiempo de estar juntos otra vez se fue y ya no kise que volviera, el se arrepiente de haberse ido, pero en este poco tiempo pasaron muchas cosas, cosas que ahora yo no me puedo kitar de la cabeza y le estoy agobiando mucho, sobretodo porque siempre supe que el problema que nos llevo a separarnos fueron por causa de drogas, ya que cada sabado que saliamos él se metía alguna mierda. Yo se que el me kiere y yo le kiero y mucho, él siempre me dice que todo lo que hace lo hace por mi. Y yo eso se lo agradezco mucho pero estoy enfadada con él y lo único que hago es hacerle daño y agobiarle, soy una egoista? me siento mal porque no se como tratarlo yo se que lo tengo ahi para mi, pero como siga así lo perderé y no kiero. Que hago? ayuda porfa

Ver también

C
celtia_5441496
27/7/10 a las 21:45


no eres una egoista... lo k tienes k aser es ablar con el i desirle.. k no se meta mas mierda de esa.. pero sabes yo kreoo k si te kieree!! i si dice... k si lo agobias.. dile k valee pero pork le kieres i no kieres k x la mierda de las drogas estropee la relacion i ke se de kuenta k x esoo.. estan como estan i dilee k lo kieres muchoo i sobretodo ayudaloo ayudaloo a k lo deje.. animaloo okk yo se k no es fasil.. pero por algo ai k empezarr!!!! okk bstos... aki pa lo k seaa ehh!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir