Foro / Psicología

Soy una enferma de celos y quiero acabar con eso

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 12:38
J
joy_9710111
12/5/06 a las 22:53

no se que hacer para dejar de sentir celos por mi pareja todo me hace sentir mal fea y pesimo y ademas que me pongo grosera con el cuando me siento asi ya no quiero sentir mas celos quiero que todo me importe un carajo ya estoy cansada de sentirme mal por eso se supone que el amor es para disfrutarlos y yo lo estoy volviendo un viacrusis no se que hacer me dan celos que le gusten las actrices de la tv y cosas asi no aguanto mas que puedo hacer para solucionarlo??? ayudenme

Ver también

A
an0N_580811399z
13/5/06 a las 12:38

Hola
El primer paso lo diste, es reconocer que tenes un problema, creo que deberias buscar ayuda profesional, es desgastante vivir asi, para vos y tu pareja. Mi ex me celaba de cualquier cosa, era terrible, no entendia razones, pero segun el no era celoso, me dejo diciendome que no podia superarlo (un ataque de celos), nunca entendi como amandome como decia prefirio abrirse, pero la verdad se enfermaba, para el creo que era peor sufrir asi al lado mio que separandonos. Trata de ir a un psicologo, realmente no se puede vivir asi, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest