Foro / Psicología

¿soy una exagerada?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las :44
O
odina_5838129
10/5/11 a las 16:57

Hola,

Muy buenas tardes. Es la primera vez que escribo por aquí y la verdad es que nunca había escrito en un sitio de estos y me siento rara, pero necesito vuestra opinión.

Vereis, en realidad es una tontería, aunque a mi me es desagradable.

Os cuento:

Hace un rato he visto que mi novio se había dejado el correo del trabajo abierto y he echado un ojillo porque me ha llamado la atención un email que le había mandado una de sus compañeras de trabajo. El email era muy breve y ella le había escrito para decirle el nombre de una web de reserva de apartamentos y casas de vacaciones. Ella en el email le llamaba compi y al final le ponía : Un beso! ( Vale, hasta ahí, normal, aunque me joroba eso de un beso, pero bueno.)

El email de ella viene a cuento de que mi novio y yo ya estamos mirando sitios para las vacaciones de verano para ir reservando ya y supongo que él le habrá comentado algo a ella y ella al acordarse de esa web le habrá mandado el email. OK hasta ahí.

Lo que verdaderamente me ha dolido ha sido la respuesta de mi novio:

" Muchas gracias guapa. Lo miro y te cuento. Besitos "

Vale que lo de guapa y guapo hoy en día lo usa todo kiski en plan cordial. Y vale que mi novio lo usa como una expresión en plan amable y ya está. Pero...lo de besitos???...Besitos me pone a mi en los sms, etc...

Se que en realidad no tiene importancia pero a mi me ha molestado mucho, me ha dolido.

Y luego he visto que lo ha borrado, imagino que para que yo no lo vea y le diga...qué pasa con esto? o para que no me moleste por algo que para él es una chorrada.

La pregunta es...soy una exagerada super celosa o es normal que me moleste???

Muchas gracias por leerme y por vuestra atención, de verdad.

Ver también

O
odina_5838129
10/5/11 a las 17:07

Una aclaración
Aclaro una cosita: lo que ha borrado ha sido la respuesta de él a ella.

Él sabe que soy muy celosa y yo creo que se imagina que si leyera eso ( que al final mira por donde lo he leído ) me molestaría y me enfadaría con él. El caso es que él sabe las cosas que pueden molestarme pero luego aún así pone esa respuesta, imagino que porque él piensa que eso es una estupidez. Pero a mi me duele eso, que sabiendo que algo pueda molestarme lo haga.

Gracias de nuevo.

A
an0N_587905799z
10/5/11 a las 22:43
En respuesta a odina_5838129

Una aclaración
Aclaro una cosita: lo que ha borrado ha sido la respuesta de él a ella.

Él sabe que soy muy celosa y yo creo que se imagina que si leyera eso ( que al final mira por donde lo he leído ) me molestaría y me enfadaría con él. El caso es que él sabe las cosas que pueden molestarme pero luego aún así pone esa respuesta, imagino que porque él piensa que eso es una estupidez. Pero a mi me duele eso, que sabiendo que algo pueda molestarme lo haga.

Gracias de nuevo.

Un poko si te pasas
Un poko te pasas io a muchos amigos les digo bestitos e incluso a algunos carii

N
nahia_6275537
4/8/11 a las 4:10

Me pasa lo mismo!
El otro dia mi novio dejo su casilla abierta en mi computadora, y la tentacion pudo mas y lei. El le enviaba un mail a una compañera de estudio con un archivo. Y abajo decia, "mucho besos, por lo que me dijiste no te preocupes que juntos lo vamos a solucionar (carita feliz) besoss".
Le confese a mi novio que habia leido eso. y me respondio que ni se acuerda porq le escribio eso, pues el mail era viejo, del año pasado.. Que ella es una chica con muchos problemas y que probablemente le estaba ayudando con uno de ellos. No se! no me convenvio la explicacion! me da celos!

Asi q te entiendo.!!!!!

N
najiha_7871060
4/8/11 a las 9:57
En respuesta a nahia_6275537

Me pasa lo mismo!
El otro dia mi novio dejo su casilla abierta en mi computadora, y la tentacion pudo mas y lei. El le enviaba un mail a una compañera de estudio con un archivo. Y abajo decia, "mucho besos, por lo que me dijiste no te preocupes que juntos lo vamos a solucionar (carita feliz) besoss".
Le confese a mi novio que habia leido eso. y me respondio que ni se acuerda porq le escribio eso, pues el mail era viejo, del año pasado.. Que ella es una chica con muchos problemas y que probablemente le estaba ayudando con uno de ellos. No se! no me convenvio la explicacion! me da celos!

Asi q te entiendo.!!!!!

No te convence?
El mensaje que has leido es de hace un año y esperas que se acuerde bien? más si ha sido algo sin importancia quizas para él.
Celos de escribir besos? si sienten celos de eso no quiero imaginarme como se pondran cuando ven a su pareja dando el beso social (beso en la mejilla cuando se encuentran o despiden de alguien), este tipo de beso es muy diferente entre una compañera o amiga al de una pareja.
No lo celen tanto y menos con cosas sin sentido que solo haran que mas adelante les oculten cosas por el simple hecho de no quererlas hacer sentir mal.

N
nahia_6275537
4/8/11 a las 19:49
En respuesta a najiha_7871060

No te convence?
El mensaje que has leido es de hace un año y esperas que se acuerde bien? más si ha sido algo sin importancia quizas para él.
Celos de escribir besos? si sienten celos de eso no quiero imaginarme como se pondran cuando ven a su pareja dando el beso social (beso en la mejilla cuando se encuentran o despiden de alguien), este tipo de beso es muy diferente entre una compañera o amiga al de una pareja.
No lo celen tanto y menos con cosas sin sentido que solo haran que mas adelante les oculten cosas por el simple hecho de no quererlas hacer sentir mal.

Basta de drama
Puede que tengas razon lelove, si lo pienso al reves yo tambien a veces trato asi a mis amigos. Asi que no tendria nada de malo, supongo que lo que pense en eso momento fue: ¿! QUE TIENEN QUE SOLUCIIONAR LOS DOS JUNTOS?! me dio celos el hecho de que tengan un vinculo tan cercano, q resuelvan cosas juntos, esas cosas, pero de el no desconfio: Es un santo y lo sé.Aca la unica dramatica y exagerada soy yo.
Pero bueno, intentare alofjarle al drama! y A Disfrutar mas de lo que sentimos los dos.

Saludosss!

O
odina_5838129
4/8/11 a las 21:12
En respuesta a nahia_6275537

Basta de drama
Puede que tengas razon lelove, si lo pienso al reves yo tambien a veces trato asi a mis amigos. Asi que no tendria nada de malo, supongo que lo que pense en eso momento fue: ¿! QUE TIENEN QUE SOLUCIIONAR LOS DOS JUNTOS?! me dio celos el hecho de que tengan un vinculo tan cercano, q resuelvan cosas juntos, esas cosas, pero de el no desconfio: Es un santo y lo sé.Aca la unica dramatica y exagerada soy yo.
Pero bueno, intentare alofjarle al drama! y A Disfrutar mas de lo que sentimos los dos.

Saludosss!

Muchas gracias...
Muchísimas gracias a todas por haber respondido...Me ayudan mucho vuestras opiniones.

Un abrazo a todas!

E
elody_6969185
7/8/11 a las 6:20

Que que!!!
mira si tu crees que eres una exagerada por creer mal pues yo sere una psicopata ver que le envian un email asi lo demas esta bien pero besos yo los cojo por le cuello, mi ex tenia la pagina famosa facebook y yo me sabia la clave y puedes creer que le encontre en una conversacion con una de sus amigas que nunca yo he conocido TE vez linda digo bien yo lo puse a el en chupete que que hacia el poniendo a una amiga asi ell va a pensar que le estas enamorando y pal colmo tiene esposo que va apensar el esposo pero eso nofue lo peor lo peor es que en la conversacion decia mi ex preguntandole que si el esposo no se molestaba por hablar con hombres ella puso el no se da cuenta porque ella esta conecta desde su celular imaginate a mi me subieron y me bajaron me puse como las locas a discutir con el y borro la pagina. y tambien te digo que el habla de mami a todo el mundo eso me saca de quisio no me gustaba porque creo que la unica mami es su mama o yo que era su mami jajaja, no te digo que te este enganando pero manten el ojo muy abierto si crees que no es para ti dejalo ir que disfrutate tu vida a lo maximo. en esta vida hay de todo y uno no puede estar sufriendo por nadie la vida es muy corta y hay que disfrutarla con sus parientes o amigos. suerte

E
elody_6969185
10/8/11 a las 4:52
En respuesta a odina_5838129

Una aclaración
Aclaro una cosita: lo que ha borrado ha sido la respuesta de él a ella.

Él sabe que soy muy celosa y yo creo que se imagina que si leyera eso ( que al final mira por donde lo he leído ) me molestaría y me enfadaría con él. El caso es que él sabe las cosas que pueden molestarme pero luego aún así pone esa respuesta, imagino que porque él piensa que eso es una estupidez. Pero a mi me duele eso, que sabiendo que algo pueda molestarme lo haga.

Gracias de nuevo.

Chica peor todavia
es como si algo hubiera oculto uno tampoco puede andar por el mundo tapando el cielo con un solo dedo cuando tu sabes que hay nevulas

I
icram_5608869
12/8/11 a las :44

Un poco exagerada
No hay nada de malo en eso. No te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook