Foro / Psicología

Soy una exagerada?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 20:50
E
edesio_9612968
22/8/18 a las 11:23

Hola. Necesito opiniones, por favor. Os cuento un poco: llevo 2 años y algo saliendo con un chico y todo bien, la verdad, no tenemos muchos problemas. Él vive solo y yo aún con mis padres porque soy estudiante. El caso es que yo no tengo una relación estrecha con sus padres, más que nada porque ellos viven bastante lejos y no podemos (ni ellos pueden) viajar con demasiada frecuencia así que sí que les conozco pero no tenemos confianza. 

El caso es que este fin de semana pasado, sus padres vinieron de visita y el sábado quedamos para comer los cuatro en casa de mi novio. Todo bien, llegué un poco antes de la comida y estuve tomando un café con ellos. El caso es que a la media hora de yo llegar, cuando estaba en el salón con ellos, vino mi novio a decirnos que tenía una noticia que darnos a todos. Bien, pues mi novio nos dijo que había tenido un desliz, que había tenido relaciones con otra mujer un par de veces y que se había quedado embarazada y no quería abortar, por lo que tendría que hacerse cargo del niño. 

Os podéis imaginar. Sus padres pálidos sin saber qué decir y yo con una cara que estaba flipando. Me puse a llorar, me levanté y le dije que era un cobarde por decirme algo así delante de sus padres, que yo no quería saber nada ni de la situación ni de él y me dispuse a marcharme. Cuando me levanté para coger mis cosas, él se empezó a reír diciendo que era una broma para ver cómo reaccionábamos. 

Yo tenía un cabreo monumental y me marché igualmente. Por la noche me llamó diciendo que era una exagerada y que no le parecía normal que dejara plantada a sus padres pos una broma. Yo me siento totalmente humillada porque jamás me han gustado los conflictos ni discutir delante de la gente y me ha puesto en una situación en la que he montado una escena delante de sus padres. Es humillante y me ha hecho sentir fatal.