Foro / Psicología

)_) soy una ... (_(

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 9:07
S
sarahy_9062829
2/5/07 a las 21:44

si es haci, aunq suene malo o horrible q alguien pueda decir eso d si misma como yo.

me siento un desastre x completo es mas aun no entiendo x t sigo con vida aun o x q la vida sigue de mi lado aun, cuando aun ni la pedi.

tengo lios, y realmente intentado alejarme d todo el sentimentalismo y todo el rollo complicado d el"" AMOR "". EL AMOR APESTA EN SERIO.

tengo problemas y hebitaba mucho concoer a alguien para involucrarme, incluso salgo poco poco d mi casa y aparte devo superarme como persona me refiero en mi salud y en otros aspectos de mi vida. Pero resulta ser q sin querer queriendo ( x q realmente fue haci ).........cnoci a alguien q me agragio la vida, si haci es ( se q no es para tento pero me sucede ).

llevo un a/o mas o menos tratandole, al principio fue muy LINDOOO todo pero luego x ambas partes ocurrieron muchos disgustos y hasta alejamientos. Lo peor es q no c realmente x q razon le extrano tanto. y lo peor es q curiosamente esta maquina me hace sentir sierto afecto extrano x ese alguien q no conosco en persona.

Lo peor es q el dice quererme , dice amaar habalr conmigo. pero me dice hermana o super amiga. Me manda besos, cuando hemos hablando x tlf y segun el un dia me dijo q nos conoceriamos en el futuro.

ufff hemos hechos las pases en varias ocasiones. es q realmente no confio en el ,no le creo. ademas siempre me tiene ARTA con su trabajo. el dice que tiene un bar, atiende ahi duerme poco. entonces de la computadora del bar el me escribe. al princpio sacaba tiempo d donde sea pero ahora demora mucho en responderme q sgun el son los clientes. sinceramente ya me canse d eso, pienso q estubiera jugando conmigo o burlandoce d mi. y hasta pienso q solo le gusta afanar a todas las chicas y usa d pretextos a los clientes.

realmente no le entiendo, y cuando aclaro las cosas con el reaccione horrible, se pone obstinado q no quiere q acabe nuestra amistad x q no es capas de eliminarme apesar d q se lo he pedido artas veces, no lo hace. y pasando un tiempo me vuelve a escribir para hacer las pases y yo como ... caigo y le perdono. realmente me tiene podrida esta cituasion. el es Rasta, no c si me dice x eso Hermana o super amiga despues d toda la pasion q pone aveces. o x q realmente me ve como su hermanita. no le entiendo.

yo he hablado con el en varias oportunidades preguntandole q quiere d mi, y el solo dice nada solo ser amigos por siempre. No entiendo y no c x q tubo q aparecer en mi destino.

hasta le he dicho q es tonto tod esto x q vivimos en continentes diferentes y no sabemos muchos d nuestras culturas, y el lenguaje es dificil ya q el habla italiano y yo espanol. yo vivo en florida (ee.uu) y el en sur de italia. no c realmente q busca c todo sto. hasta sabe q soy timida y muchas cosas.

pero luego vuelve aparecer y se q tiene mas amiguitas x la red, pero no c x q conmigo reacciona haci y ocurre todo esto. me tiene desconcertada x q algo en mi sufre al ocurrir todo esto. y cuando intento alejarme lo elimino y me desago d todo d el, pero luego reaparece y me inquita d nuevo. no lo entiendooo.

espero alguien pueda aconsejarme si no es mucha molestia pedirles.

un abrazo, besos.

Edelhynn.

Ver también

N
noela_5426145
3/5/07 a las 9:07

Lo siento!!
.......ël es una mierda y tu tb..disculpa k te lo diga..sabes que pienso?? en vez de preocuparte tanto de un imbecil..preocupate de leer un buen diccionario para para que mejores tu ortografía..y luego busca un hombre que valga la pena.. un abrazo..no me guardes recor..pero mandalo a la ... de su madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook