
bueno, vamos a ver..., una decepción amorosa no significa dejar de creer en el amor, cuando una historia se acaba otra estará por empezar.
si este chico no te hace feliz, otro habrá deseando conquistarte y darte lo que necesitas.
no todos son iguales..., yo encontré al hombre de mi vida, y te aseguro que ni es mentiroso, ni me hace desgraciada.
no siempre nos enamoramos y encontramos a un chico estupendo..., hay chicos, y chicos..., unos no quieren compromiso, otros viven el momento, otros son unos manipuladores egoistas...pero tambien los hay estupendos, de esos que te hacen reir, que te apoyan, que te cuidan, te escuchan...
si quieres encontrar el amor, olvida esta relación..., cuando un chico está seguro de sus sentimientos, no te deja, y luego cuando volveis a quedar te lleva a la cama y te dice que es mejor no estar juntos..., ese chico, es un egoista, y usa a las personas sin tener en cuenta los sentimientos.
y si encima dices que tontea a través de redes sociales, deberías abrir los ojos, y tener una conversación con él..., no para que recapacite, mas bien para desahogarte y decirle que estas viendo lo que hace, y que no está siendo sincero contigo.
deberías borrarlo de tu vida..., es muy bonito, y de bien-queda, decir "quiero que seamos amigos",pero cielo, la amistad funciona cuando no hay sentimientos romanticos por ninguna de las partes, pues si solo uno de los 2 esta enamorado, hay sufrimiento, esperanzas de algo que quizá nunca llegue a ser..., si quieres que sea tu amigo, supera primero ese sentimiento que tienes por él.
olvidale, conoce a otras personas..., se que ahora es imposible que te fijes en otros, pero intenta divertirte con tus amigas, o mantenerte ocupada, hasta que a ese chico le dediques un pensamiento minimo al dia.
venga..., nadie hay que no haya pasado por una decepción amorosa, y todo esto aunque duele, se supera, y tu seguro que eres fuerte, tienes amor propio, y conseguirás vivir tu vida con alguien que te valore, y sepa darte lo que necesitas para sonreir, y sentirte afortunada.
mucho ánimo
Mostrar más