Foro / Psicología

Soy una idiota..

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 10:55
Z
zohra_9944966
1/6/11 a las 23:08

Hace un mes que mi novio me dejo segun el porque ya no sentia lo mismo que antes y decia k merecia un hombre k me hiciera feliz pero que el siempre iva a estar ahi para lo k necesitara que no iva a olvidarme nunca y que no queria estar con nadie ahora mismo..
Lo pase fatal sobre todo porque dos dias despues mirando su tuenti vi que abia subido fotos de otra segun el las puso ella y vi tambien comentarios hacia ella en plan tonteo de mucho antes de cortar.
El me ha jurado k nunca me ha puesto los cuernos que le perdonara que queria ser mi amigo y siempre dejandome la posibilidad de volver en un futuro.
En este tiempo he quedado con el dos veces porque estava deseando verlo y fue bien y acabamos liandonos.. se que ya no es mi novio y puede hacer lo que quiera pero me duele tanto su indiferencia yo lo estoy pasando fatal y el e visto que se a metido en una red social para conocer chicas.. nose si cuando queda conmigo queda porque aun siente algo o solo para utilizarme y tener sexo
No se que hacer por una parte quiero borrarlo de mi vida para siempre por todo el daño que me ha hecho pero luego recuerdo todos los momentos que he vivido con el y no aguanto las ganas de querer hablar con el y verlo.
Lo que tengo claro que los tios son todos unos cerdos porque este chico cuando le conoci parecia el niño mas bueno del mundo y luego a resultado ser un mentiroso, siempre me decia que el no tonteaba con otras ni se fijaba en otras que yo estava paranoica pero al final mis sospechas eran ciertas.
Lo unico que saco de esta relacion es que el amor no existe y si existe dura unos meses como mucho un año luego se acaba y o aguantas porque quieres a esa persona o por rutina mientras te engañan por detras o lo dejas.. Y quien diga lo contrario es porque no quiere ver la realidad porque hoy en dia todos los hombres aunque esten bien con su pareja tontea con otras alguna vez sobre todos por redes sociales aunque no yegue a hacer nada mas pero para mi duele lo mismo, la unica manera de estar bien con alguien es teniendo confianza ciega hacia esa persona y creyendote todas sus mentiras...

Ver también

A
an0N_553833099z
2/6/11 a las :41

No te engañes mas........
es lo mismo que me paso a mi.Me amaba mucho,incluso pensaba en tener hijos conmigo porque yo era la mujer de su vida......pero se acabo,de la noche a la mañana,no tenia a ninguna mujer,era por mi bien.Cuando yo le llamaba quedabamos y siempre terminabamos haciendo el amor,y me decia que me seguia queriendo pero que era lo mejor.Hasta que lo vi con otra.Hace un mes y poco y estoy totalmente destrozada.He dejado de creer en el amor y adio al sexo opuesto.No le busques mas no te quiere y es un mentiroso como todos.Esta contigo por sexo nada mas.Cuando tenga otra que se lo de ya no te necesitara.No quiero ser dura,yo tambien estaba ciega,pero con el tiempo lo ves y tu lo veras.Lo mejor es que comiences el contacto cero.Borralo de tu vida,si de las redes sociales y del messenger tambien.Él forma parte de tu pasado.Te dolera pero no vas a morir en el intento,yo sigo viva.Te costara pero es lo que debes hacer por que tu vida y la suya se han separado.Él que haga lo que quiera,que no te importe niña,tú sigue tu camino.Y para empezarlo debes de eliminarlo y tener contacto cero.Algun dia y seguro que pronto,se dara cuenta de lo que perdio.Se fuerte

R
rim_6217542
2/6/11 a las 11:50


bueno, vamos a ver..., una decepción amorosa no significa dejar de creer en el amor, cuando una historia se acaba otra estará por empezar.
si este chico no te hace feliz, otro habrá deseando conquistarte y darte lo que necesitas.
no todos son iguales..., yo encontré al hombre de mi vida, y te aseguro que ni es mentiroso, ni me hace desgraciada.
no siempre nos enamoramos y encontramos a un chico estupendo..., hay chicos, y chicos..., unos no quieren compromiso, otros viven el momento, otros son unos manipuladores egoistas...pero tambien los hay estupendos, de esos que te hacen reir, que te apoyan, que te cuidan, te escuchan...
si quieres encontrar el amor, olvida esta relación..., cuando un chico está seguro de sus sentimientos, no te deja, y luego cuando volveis a quedar te lleva a la cama y te dice que es mejor no estar juntos..., ese chico, es un egoista, y usa a las personas sin tener en cuenta los sentimientos.
y si encima dices que tontea a través de redes sociales, deberías abrir los ojos, y tener una conversación con él..., no para que recapacite, mas bien para desahogarte y decirle que estas viendo lo que hace, y que no está siendo sincero contigo.
deberías borrarlo de tu vida..., es muy bonito, y de bien-queda, decir "quiero que seamos amigos",pero cielo, la amistad funciona cuando no hay sentimientos romanticos por ninguna de las partes, pues si solo uno de los 2 esta enamorado, hay sufrimiento, esperanzas de algo que quizá nunca llegue a ser..., si quieres que sea tu amigo, supera primero ese sentimiento que tienes por él.
olvidale, conoce a otras personas..., se que ahora es imposible que te fijes en otros, pero intenta divertirte con tus amigas, o mantenerte ocupada, hasta que a ese chico le dediques un pensamiento minimo al dia.

venga..., nadie hay que no haya pasado por una decepción amorosa, y todo esto aunque duele, se supera, y tu seguro que eres fuerte, tienes amor propio, y conseguirás vivir tu vida con alguien que te valore, y sepa darte lo que necesitas para sonreir, y sentirte afortunada.

mucho ánimo

M
mumtaz_9737532
6/6/11 a las 10:55

No tan radical plz
Con que hayas tenido un desamor ya vale para tachar a todo el mundo, dirías que todos los musulmanes son malos porque un grupo de personas hacen cosas malas? Es generalizar demasiado, ese chico no te merece y directamente a ese si me gustaría que todo el mundo le llame cerdo cabr*** porque es lo que es, se ve claro que te esta utilizando y te quiere ahí para un polvo rápido sin enamoramientos porque echará de menos hacerlo contigo o yo que se que pensará. Lo siento si te he ofendido o algo, pero es que como tío que soy no me siento bien con tu comentario, solo te digo que ánimo que todo se supera y solo pasará lo que tu decidas que pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest